◉열넷◉

330 51 3
                                    

Lo que resto de la noche intentaron dormir, pero solo intentar ya que era difícil poder dormir pensando que la vela podría apagarse.

Taehyung al notar la preocupación de Tn, la abrazo mientras ella dormía y beso su cabellera era el único conciente en esos momentos así que no se preocupaba por lo que los demás pensaban; claramente ellos no sabían sobre quien era Eli.

El sueño llegó a Taehyung y se dejó llevar debía de faltar máximo una hora para que amaneciera por lo que no se preocupó y se quedó dormido.

Taehyung

___

Tn:¡¡TAE!! ¡AYÚDAME!

Taehyung:¡TN! !¿DONDE ESTÁS!?

Tn:¡NO DEJES QUE ME LLEVÉ!

Corrí salí corriendo en cuanto escuché su grito, intenté seguir el sonido de su voz.

Tn:¡AHHHH!

La mire incada en la tierra con las manos en su cabeza me acerque a ella y puse mi mano en su hombro.

Volteo con unos ojos blancos y una sonrisa malévola, tomo mi muñeca y la apretó contando la sirculación de la mano.

-Ella ya no está

Hablo con una voz macabra, Mi Tn había desaparecido.

Mire su rostro se comenzaba a agrietar, sus ojos tomaban un color rojo sangriento y su sonrisa se extendía.

-Ya no está...

___

Me levanté de golpe mire a los lados y los chicos aún dormían mire que ya se veía un brillo, el sol ya había salido, mire y Tn seguiría en mis brazos, sonreí por aquello.

Me levanté y levanté a los demás debíamos aprovechar el día para poder llegar a la cabaña.

Guardamos todo lo desinflamos el colchón guardamos la tienda las cobijas y todo.

Estando listos continuamos con nuestro camino.

Después de 5 horas miramos la cabaña a lo lejos, algunos sin energía pero animados corrieron a está, entramos con las llaves que yo traía y todos se sorprendieron con el buen estado de la cabaña.

Cada quien como niños pequeños corrieron a elegir sus habitaciones.

Jungkook:Tae-Toco mi hombro

Taehyung:¿Si?

Jungkook:Tenemos que hablar con ella.

Tn:¿Qué quieren hablar conmigo?

Taehyung:¿Cómo sabes que..

Tn:Vamos Tae soy la única mujer con ustedes.

Taehyung:Es sobre que tenemos que ir a comprar suministros a la tienda, ¿Estarás bien con ellos? Intentaremos llegar antes de que el sol se oponga ¿si?-Ella Asintió, la abracé y bese su frente

Le hice una seña a jungkook de hablamos en el caminó y caminamos hacia la puerta jungkook salió y después yo cuando estaba apunto de salir la escuché decir..

Tn:Vuelvan sanos Kookie, TaeTae, no los quiero perder otra vez.

Paramos en seco y jungkook me miro sorprendido.

𝐄𝐥 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨𝐬; 𝙺𝚃𝙷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora