◉열다섯◉

306 49 1
                                    

Llegamos a la cabaña justo en la puesta del sol por lo que serían serca de las 6 y algo ya que el sol siempre se metía a las 6:00 ¿Cómo los sé? Pues por qué siempre salía aver como el sol se metía al igual que siempre lo veía salir.

Yo cargaba dos bolsas, jungkook también y Tn solo llevaba una junto con unas donas de chocolate que la señora amablemente nos había dado.

Entramos a la cabaña y los chicos estaba sentados en el sillón viendo la tele que colgaba encima de la chimenea jimin dormía con la cabeza apoyada en el regazo de Yoongi, Namjoon jugaba con Hoseok a un juego de mesa monopoly y jin miraba la tele junto a Suga y Jimin.

Jungkook:Llegamos

NamSeok:¡COMIDA!

Yoonmin:¡NO GRITEN!

Jin: Ya, Ya callen.. mis niños ya llegaron-vino jin a abrazarnos fuertemente a los tres-Tardaron mucho, pensé que les había pasado algo

Jungkook:Tranquilo Jin-hyung todo bien-Los tres entramos a la cocina y dejamos las bolsas en la mesa, jin se dispuso a guardar las cosas y se dispuso a cocinar.

Yoongi:Chicos aquí solo hay 4 cuartos y nos acomodando de está forma jin y Nam en la que está al final del pasillo, Hoseok y Jimin en la de al lado de Nam y Jin, yo y Jungkook en la de enfrente de Namjoon, y Tn con Tae en la que está al lado de la mía y Jungkook.

Jimin:-tallandose los ojos-Solo hay un problemita, todas las habitaciones tienden 2 camas pero la tuya y de Tn tiene cama matrimonial.

Tn,Tae:No ha..ay problema-Tartamudemos y hablamos a la vez.

Jungkook:Chicos Tae y Jimin me ayudan

Vmin:¿A qué?

Jungkook:Compré unas luces de navidad 4 cajas exactamente, quiero ponerlas al rededor del techo de la cabaña, al igual que los faroles pero esos a los lados de la puerta.

Tn:Puedo ayudar sería más fácil con mi ayuda.

Jimin:¿Y eso por qué?

Jungkook:¡OOH ELLA TIENE ALGO... QUE PUEDE MOVER COSAS CON LA MENTE!-Grito emocionado atrallendo la atención de los demás.

Yoongi: Imposible

Jin:O no claro que es posible, yo la vi.

Namjoon:aver muéstranos

Tn:Y-Yo..

Taehyung:Ya la intimidan idiotas-Me quejé.

Jungkook:-Tomó sus manos-Muestrales, tu puedes Eli-Ella sonrió y todos miramos como unas cajas que tenía jungkook en las manos las cuales contenía luces se alzaba en el aire, miramos a Tn y sus ojos estaban en un tono amarillo un hermoso tono amarillo ella comenzó a caminar hacia afuera y la caja parecía seguirla todos la miramos y vimos como la caja se abría y las luces salían lo más sorprendente para los demás es que esto parecía hacerse por si solo ya que ella no utilizaba las manos y solo miraba atentamente la caja y las luces. De pronto solo vimos como un paquete de luces ya estaba acomodado en el techo

Jungkook:Faltan 3-Rio y tomo otra caja corriendo hasta las escaleras que daban al ático el cual daba por una puerta al techo.

Y entre Tn y Jungkook pusieron las luces y yo los faroles.

Jin:¡A COMER!

Los tres entramos a la cabaña todo estaba ordenado y la comida servida, nos sentamos en las sillas y comenzamos a comer mientras hablábamos de cómo sobrevivir está noche y si acaso ¿Lo hariamos?.

Esa cosa era débil a la luz pero ¿Y si se adaptaba? Tal y como los susurros le dijieron, temía por sus amigos y por Tn

††††
Narradora

La noche llegó y los chicos tomaron una ducha por turnos y se fueron a las habitaciones donde dejaron la lámpara prendida las ventanas cerradas y una vela prendida en la mesa donde en cada habitación había una televisión.

Los cuartos estaban alumbrados y ellos estaban más que listos para no hacer ni el más mínimo ruido esa noche.

Tn se acostó en la cama mirando como Taehyung ponía la vela en su lugar y se dirigía junto a ella, pero la pelinegra sin esperarlo se vio envuelta por los brazos de su amigo de la infancia, y un susurro por parte de él se escuchó muy serca de su Oído.

Taehyung:Está y las noches que faltan para salir de este bosque te protegeré, Lo juro.

Las noches que faltaban, pues faltaban aproximadamente semana y media ya que solo llevaban 3 días en ese bosque y el viaje era de semanas, sabía que al terminar las semanas sus padres vendrían por ellos y era un punto de esperanza. Un muy grande punto de esperanza.

Tn apesar de la rareza del asunto se acorrucó más en los brazos de su amigo y después intento dormir, dormir con temor o con el pensar que esa cosa vendría y le haría daño a las únicas dos personas más importantes que le quedan Jungkook y Taehyung.

Claro que se preocupaba por los demás pero no tanto, no tenía mucho de conocerlos y no quería encariñarse, si lo hacía y uno sale dañado por su culpa jamás se lo perdonaría y prefiere no vivir con la carga ¿O si?... Nadie sabe controlar las emociones y los 5 chicos le daban confianza y tranquilidad ¿Acaso ya se encariño con ellos?, –Imposible-Se repetía en la cabeza, –Pero si es así, los protegeré.

Taehyung despierto a eso de las 2:50 de la madrugada, necesitaba un vaso de agua pero le daba miedo el dejar a Tn sola en la habitación, no sabía lo que podía pasar seguía pensando en ese susurró temé que se adapte a la luz y su oído sea más poderoso que alcanze a escuchar hasta sus respiraciones.

Se dispuso a bajar ahorrando fuerzas y entro a la cocina por su vaso de agua, estaba concentrado en ello que no se percató de la figura que se arrastraba detrás de él, una figura femenina sin piernas con extremidades afuera.

Termino de beber su agua y puso el caso en el fregadero, dio media vuelta sintiendo alguien detrás pero su alivio fue mucho al no ver a nadie, volteo nuevamente para lavar el vaso, terminando lo puso en un lugar para que se secara y salió de la cocina paralizandose al ver a ¿Woo? Si sin más era ella o lo que quedaba de ella, Taehyung ahogó un grito. Retrocedió y Woo se arrastró a máxima velocidad jalando los pies de Tae haciendo que cayera y ella subió arriba de el haciendo sonidos raros lo miro a la ojos y vio las cuencas negras de pongo gotas de sangre empezaron a caer en su cara. Se intento liberar peor era inútil, tenía más fuerza que el.

~Woo murió... Ella es un títere...

Jin se despierto al escuchar un ruido en la planta baja, se paró pero cayo de la cama por qué sus pies se entregaron en la cobija.

Namjoon:Shhh-Se quejo Namjoon al escuchar el ruido que ocasióno el mayor, se levantó Namjoon con cuidado y ayudo a Jin a levantarse quitando la cobija de sus pies.

Jin:Alguien rompió algo allá abajo, y su no fuiste tu debió ser kook, Tae o Jim

Namjoon:Iré a ver jinie quédate aquí

Jin:Ten cuidado Joonie-Pidio y el menor asintió

~Ya es tarde...

~Ya es tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐥 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨𝐬; 𝙺𝚃𝙷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora