La Historia de Lena y Kara

103 12 0
                                    

Tal como lo muestra en el primer capítulo, Lena y Kara se volvieron buenas amigas.
Tuvieron sus altas y bajas pero siempre estuvo una a lado de la otra apoyándose.

A la edad de 12 años Lena tuvo que irse de National City a Metrópolis, y supuestamente ella no tuvo tiempo de despedirme de nadie lo cual era mentira; ella pudo despedirse de todos pero no quería hacerlo con Kara porque sabía que le dolería ese adiós. Entonces juntó fuerzas para no hacerlo, y si, es cierto Kara se sintió traicionada que ni siquiera su mejor amiga le hubiera contado que se iba.

Y ahí fue cuando llegó a su vida Samantha Arias, quien la ayudo con su tristeza y a poder ser feliz de nuevo, ellas vivieron grandes momentos juntas y si una tenía un problema en realidad era un problema de las dos.

Kara trato de ponerse en contacto con Lena a través de cartas que Sam le ayudaba a escribir pero nunca tuvo respuesta. Y la egoísta de esta historia fue Lena porque también recibió las cartas pero nunca le dió una contestación a ella, porque sentía que no debía hacerlo y eso le afecto demasiado a Kara así que dejó de hacerlo y empezó a disfrutar su amistad con Sam.

Ella tuvo que acostumbrase a tener una vida sin Lena y Lena a tener una vida sin Kara ya que fueron 6 años de amistad que ninguna de las dos quería perder pero así fue.

Lena siempre se sintió incompleta sin las cartas y compañía de Kara, pero en cambio Kara conoció gente nueva y tuvo sus primeras relaciones amorosas sin su mejor amiga pero Sam estuvo ahí y así fue como esa amistad superó la que tenía con Lena Kieran Luthor.

Fue Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora