Capitulo 12

73 15 1
                                    

14 de febrero 

S:ES HOY ES HOY!!

K:Maldición Sam vuelve a acostarte. Sabes que no soy muy buena para levantarme temprano.

S:Pero hoy es nuestro 6to aniversario de amistad.

K:Ok ok está bien Sam, pero sabes que hoy trabajo.

S:Pero solo medio día al igual que yo.

K:Eso es cierto. Oye, no me dijiste en que trabajabas?

S:Pues, trabajo en Obsidian North como secretaria de Andrea Rojas. Al igual que tú de la señorita Grant.

K:O ya entiendo, que genial. Bueno voy a la ducha y hacer lo demás ok?

S:Pero no te tardes mucho.

K:Sabes que tengo super-velocidad Sam como crees que me voy a tardar

Kara se duchó en menos de un minuto, se vistió y arregló.

Sam hizo lo mismo.

S:Bueno es hora de ir al trabajo.

K:Bye Sam nos vemos en la tarde, cuídate.

S:Igualmente, que piensas hacer hoy? Ya sabes para nuestro aniversario.

K:Te lo cuento por mensaje,ok?

S:Vale vale.
-------------
En Obsidian North

A:Hola Samy que tal tu mañana?

S: Muy buena gracias, y la tuya?

A:Tambien gracias. Necesito decirte algo y no quiero que me lo tomes a mal ok?

S:Amm ok?

A: Hoy vamos a tener que trabajar hasta tarde, lo siento. Tenías planes con alguien?

S: Pues realmente si, pero le diré que llegaré un poco tarde.

A:Bueno pues procuremos hacer todo el trabajo lo más rápido que se pueda.
---------------
En Catco

C:Kira, hoy trabajaremos hasta tarde. Lo siento mucho si es que tenías planes, que estoy diciendo claro que no tenías, no tienes pareja. O si?

K:De hecho no señorita Grant pero si tenía planes.

C: Y se puede saber con quién. Me vas a decir que con la señorita Luthor.

K: la verdad no, de hecho con mi mejor amiga. Es nuestro sexto aniversario de nuestra amist...

C:Si si ok Kira, lo decía por simple cordialidad. Vaya, solo pregunto por algo y te extiendes con tus historias.

K:Ok, bueno igual y gracias por preguntar.

Bueno, se que estuvo muy cortito pero se va a poner bueno. Espero les haya gustado.



Fue Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora