Supercorp Date

65 13 0
                                    

K: Y a dónde vamos?

L: Recuerdas la empresa familiar, Luthor Corp?

K: Su claro, por qué?

L: Pues tenía planeado llevarte a un evento que ocurrirá está noche.

K: Wow que bien, y de que se trata?

L: Pues ahí mi madre me ascenderá a CEO de las instalaciones de National City. Y quisiera llevarte a qué me acompañaras y apoyaras. Claro que sí no quieres ir pues no hay problema.

K: Claro que quiero ir Lena, me encantaría ver a mi amiga lograr sus metas. (#friendzone😂)

L: Bueno pues vamos.
-----------------------------
*En el Evento de Luthor Corp

Lilian: Buenas noches a todos los presentes, me complace anunciar que hora es un espléndido día en la familia Luthor, ya que nuestra integrante más pequeña hoy se convertirá en una señorita. Permítanme presentarles a la nueva CEO de Luthor Corp de aquí, National City.

*Se escuchan muchos pero muchos aplausos

Lilian: Mi pequeña hija Lena Kieran Luthor.

K: Wuuuuu esa es mi chica.

Lena sonrojada por lo que dijo Kara empieza a dar un discurso timidamente: Muchísimas gracias por la oportunidad madre, de demostrar que puedo ser lo que está familia espera y más. Gracias a la gente que me apoyo en mi subida al trono. Quisiera agradecer a mi hermano Lex que hoy no se encuentra pero que gracias a él descubrí que nada es imposible y que si me propongo algo lo puedo lograr. A mi madre que a pesar de las dificultades de la vida me enseñó que siempre hay que salir adelante. A mí padre que ya no se encuentra con nosotros, por decirme que la vida es más que solo trabajo. Y a mi mejor amiga Kara Danvers que me demostró que siempre hay que luchar por lo que quieres hasta conseguirlo.

Lilian: Wow Lena eso fue hermoso, gracias por eso.

L: No hay de que madre, tú siempre me apoyaste en todo.

Lilian: Y trajiste a Kara cierto?

L: Si madre, pero no me hagas quedar en ridículo.

Lilian: Y ya son algo?

L: Aún no pero ella me dijo que de a poco así que.

K: Vaya Lena, ese discurso fue hermoso y gracias por mencionarle en el. Eres muy especial Lena, y gracias por este hermoso sábado.

Listo bbs, perdón por retrasarme mucho pero con lo que pasó en watpatt y pues ajá no. Bueno aquí está otro capítulo.

Fue Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora