Después de todo Sam seguía pensando en ese beso, ese estúpido beso que posiblemente Alex no olvidará.
"Podrá estar muy drogada con los calmantes pero eso fue de otro mundo, fue magnífico, suave y tierno."
Mientras tanto en la casa de Kara Alex seguía y seguía pensando en lo mismo, repitiendo que un ángel la besó hasta que se quedó dormida.Al día siguiente Kara aún no fue al trabajo y cuando Alex despertó lo primero que dijo fue "dónde está Sam?" Rápidamente se vistió y salió corriendo al trabajo de Sam, Kara trato de alcanzarla pero no podía mostrar sus poderes así que prefirió llamar a Sam.
Llamada*
K: SAM MALDICIÓN CONTESTA!!
S: Tranquilízate Danvers, que sucede?
K: Ayer que viniste besarte a Alex? Necesito que me digas la verdad.
S: Pero por qué lo dices?
K: Solo di si o no Samantha!!!
S: Buen si lo hice perdón, pero que pasa porqué tan alterada?
K: Alex salió en este momento a Obsidian.
S: Pero por qué?
K: Fue a buscarte.
S: O demonios, dime qué no recuerda eso.
K: No lo se, ayer aún lo repetía antes de dormirse pero hoy solo pregunto dónde estabas y salió.
Por favor ve a otro lugar que no sea tu trabajo o al menos no la vuelvas a besar.S: Bien veré qué puedo hacer.
Fin de la llamada
Alex estaba decidida en ver a Sam, saber el porqué la besó y si eso que sintió es real o simplemente fue por su dolor.
Por fin Alex llegó a Obsidian y consiguió sacarse a los guardias de encima hasta llegar a la oficina de Sam.
Andrea: Quien eres y que haces aqui?
A: Necesito saber dónde está Samantha Arias.
Andrea: Ooo ya veo, tu eres Alex cierto? Bueno Sam está en la cuarta oficina a la derecha.
A: Si soy yo y adiós.-salio corriendo para que al entrar a la oficina vio a Sam como si nada.- Sam podemos hablar?
S: Amm hola Alex dime qué sucede- se sentía nerviosa y sin saber que hacer- toma asiento.
A: Bueno amm quería hablar sobre lo de anoche.
S: Anoche? Que pasó anoche?-aun estaba nerviosa y Alex lo notaba.
A: Vamos no soy estúpida, el beso de anoche Sam.
Se que probablemente no quieras hablar de eso, pero aún que no lo creas yo sentí algo con ese beso, no se que es pero quiero averiguarlo.S: Entonces tu ni estás enoja...
En ese momento Alex beso a Sam tan apasionadamente que solo se separaron para tomar aire y al terminar el beso con un pico Andrea entro a la oficina.
Perdón, se que estuvo muy corto y me tardé en subirlo.
Pero me he bloqueda.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error
RomanceKara fue una pequeña chica que llegó de otro planeta y fue adoptada por los Danvers y tuvo una infancia muy buena hasta que la partida de alguien importante le rompió el corazón para gracias a otra llegada logra superar eso. Lena es una chica que cr...