Siempre Te He Amado Continuación

101 12 3
                                    

S: A si?

X: Si así es. Tal vez ya conozcas la empresa Obsidian North.

S: Wow enserio me conseguirías un trabajo ahí?

X: No solo eso. Si no que yo soy Andrea Rojas la CEO de ahí.

S: 😱😲😮

A: Así que dices? Bueno obviamente primero tengo que entrevistarte y ver si eres apta para el puesto que te boy a ofrecer.

S: Wow pues gracias enserio por la oportunidad y que fortuna haber chocado contigo😅.

A: Bueno pues te gustaría ser mi asistente?

S: Claro muchisimas gracias.

A: Bueno de hecho iba para allá así que acompáñame.

Antes de entrar al edificio de Obsidian North alguien se les atravesó en el camino.

A: Lena? Que haces aquí y por qué estás tan alborotada?

L: Recuerdas a Kara? Pues necesito que me digas dónde trabaja

S: Y para que o que Luthor?

L: Por favor, es muy urgente. Vamos Sam solo por esta vez.

S: Ok ok, solo porque estás muy desesperada. Ayer entro a trabajar en CATCO WORLDWIDE MEDIA como asistente de Cat Grant.

L: Gracias muchas gracias enserio.

Se va Lena y Sam le pregunta a Andrea si la conocía. A lo cual ella contesta que si, que iban al mismo internada desde niñas.
---------------------------
*En CATCO

Lena sale corriendo del elevador buscando el escritorio de Kara cuando de repente escucha una voz gritar: KIRA!!
Obviamente era la famosa Cat Grant así que se dirijio al lugar de los gritos. Y vio a Kara entrar corriendo a una gran oficina a lo que ella fue hacia allá.

Cat: Agendame una cita con mi acupunturista  porque hoy no aguanto más a nadie.

K: Si claro señorita Grant.

Lena nota que Kara sale de la oficina y toma el teléfono para lo que pensaba Lena agendar la cita y así era. Al terminar la llamada Lena se acercó muy le yo hacía Kara a lo cual ella enseguida se dió cuenta y se levantó del escritorio.

K: Lena que haces aquí?

L: Necesito hablar contigo Kara.

K: No Luthor, no tienes derecho a decirme eso después de tantos años. Mejor retiraré que tengo que trabajar.

L: Y crees que yo no?

K: No lo se, acaso la nena de mamá no tiene suficiente dinero para comprarse su propio jet o helicoptero?

L: Vamos Kara sabes que yo nunca fui una niña mimada.

K: Sabes que? Ha ni siquiera lo se, ni siquiera se si aun te conozco. No sé si aun eres eres aquella chica a la que le podía confiar mis secretos. Por qué volviste Lena?

L: Por ti Kara.

K: No me mientas maldición, después de tantos años de mandarte cartas y no recibir respuesta, después de años de tratar contactarte. Así que no me digas que volviste por mi. Por favor por una maldita vez vuelve a decirme la verdad!!!!

L: Enserio quieres saber por qué volví?. Por qué nunca respondí tus cartas? Y por qué no me despedí de ti al irme? Enserio quieres saberlo?

K: Si maldición, ya dilo joder!!

L: PORQUE TE AMO!!! ok? Te amo Kara Danvers y siempre te he amado. Cuando te dije que me gustaba una chica esa chica eras tú ok? No me pude despedir de ti cuando me fui porque sabía que sería realmente doloroso y nunca me podría ir, porque sabía que si te decía adiós era probable que nunca te volvería a ver y no quería eso.- después de eso Lena rompió en llanto y todo en ese piso se quedaron mirando atónitos la escena.

K: Pero Lena yo...

Y hasta aqui jeje perdón enserio perdón por atrasarme pero aquí está jeje.



Fue Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora