L: Bien Kara iré a trabajar a LCorp y espero que cuando vuelva no estés embriagada.
K: Si Luthor, se te olvida que yo también tengo trabajo?
L: Cierto, quieres que te lleve? Bueno, dónde trabajas?
K: En CatCo como asistente de la señorita Grant.
L: Enserio? Dicen que trata muy mal a sus empleados.
K: No, de hecho me cae muy bien
L: Bueno da igual. Entonces quieres que te lleve o no?
K: Si claro, porque no.
-----------------------
CatCoK: Buen Lena gracias por traerme, creo que desde aquí puedo llegar al elevador.
L: De que hablas? Te llevaré hasta tu piso.
K: No, no es necesario enserio. No quiero que llegues tarde a ti primer día como CEO
L: No te preocupes, soy mi propia jefa.
Al final Lena subió con Kara al elevador y la acompañó hasta su escritorio.
C: Kira al fin llegas. Por qué tardaste tanto? Y veo que traes a la señorita Luthor.
K: Amm lo siento señorita Grant, aquí está su café.
L: No hay ningún problema en que llegara un poco tarde cierto?
C: Claro que no señorita Luthor.
L: Está bien. Bueno Kara, adiós te veo en el departamento.- todos se sorprendieron al escuchar eso, y seguido de lo que dijo le dió un beso a Kara en la boca.
Kara un poco sonrrojada: A a adiós Lena.
Mientras Lena se retiraba hacia el elevador Cat empezó a cuestionar demasiado a Kara sobre cual era su relación con Lena.
C: Kira!!!! Ven rápido.
K: Ya voy señorita Grant. Que necesita.
C: Siéntate, vamos a hablar.
K: Sobre...que?
C: Sobre...Lena Luthor. Te parece?
K: Si claro - lo dijo un tanto nerviosa.
C: Hace casi semana y media no querías saber nada de ella, y ahora resulta que se besan.
K: Pues señorita Grant, no se que decirle. Y antes de que lo pregunté no, no es porque se convirtió en CEO de LCorp.
C: Bien Kira, estoy esperando una explicación lógica.
K: Pues la verdad no se cómo pasó.
Ella me invitó al evento de CEO y después me embriague.C: Y...que más?
K: Pues me comentó que en el bar yo pues...imaginé a mi hermana y a ella como personajes de caricatura, y que la besé.
C: Wow Kira no creí que fueras así. Yo te imaginaba como la chica que se quedaba en casa un viernes o sábado por la noche, ahora veo que eres una loquilla.
K: No quiero que tenga una mala impresión sobre mí, es solo que no se que me pasó ese día.
Y al día siguiente de eso la ví con una playera mía puesta y haciendo el desayuno.C: Espera, durmió en tu departamento?
K: Pues...si, pero no pasó nada. Me dijo que se quedó para cuidarme, y después de eso le dije que si podía repetir el beso pero no me dijo nada y solo me ofreció un poco del desayuno.
C: Vaya vaya, si que eres una cajita de sorpresas. Creí que te interesaba el chico Olsen.
K: Bueno pues antes si pero básicamente antes era mi cuñado.
C: Que?!! Que es lo que pasa con tu vida tan loca Kira.
K: Bueno señorita Grant, me invitó para criticarme o para enterarse de mi vida privada.
C: Bueno ya tranquila. Cuentame más.
Eaaaaa actualización. Perdonen por tardar pero es que he estado demasiado ocupada con lo de el colegio y pues no me daba tiempo de escribir.
Espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error
RomanceKara fue una pequeña chica que llegó de otro planeta y fue adoptada por los Danvers y tuvo una infancia muy buena hasta que la partida de alguien importante le rompió el corazón para gracias a otra llegada logra superar eso. Lena es una chica que cr...