L: Alex, encerio necesito que vengas, se puso muy loca y no se que hacer.
A: Ok Lena tranquila, voy para allá.
-----------------------
Kelly: A dónde vas cariño?A: Perdona amor, pero tengo que irme rápido al bar.
Kelly: Por qué?
A: Kara está ebria y haciendo no se que tanta cosa
------------------------Cuando Alex iba entrando al bar vio a todo el mundo oculto y Kara como un niño que comió mucha azúcar estaba haciendo un desastre con su visión de rayos láser.
Y cuando notó ahí a Alex empezó a volar como loca por todo el bar.A: Pero que carajos Kara?
K: Que?- lo dijo un tanto confundida.
A: Si ves lo que estás haciendo Kara Danvers?
K: No entiendo, de que hablas Scooby Doo?
A: Que?
K: Pero Scooby, tu me dijiste que hiciera todo esto.
Sip, Kara pensaba que Alex era el perro Scooby Doo.
A: Demonios Kara, soy yo Alex tu hermana
K: Scooby Doo es mi hermana? ¿Scooby Doo es chica?
L: Kara podrías parar con todo esto por favor?
K: Huuuy Dafne, en la vida real eres más linda.
Lena trataba de seguirle el juego: Ammm si gracias, oye podrías bajar aquí?
K: Claro hermosa. Pero que hace Fred aquí?- dijo señalando a un syvillian.
Creí no eran novios.L: Que? No, claro que no. Solo ven aquí linda.
Kara se sonrrojo e hizo caso a lo que le dijo Lena.
A: Bueno Kara y en qué estabas pensando haciendo todo esto.
K: Daf dile a Scooby que no me regañe- e hizo un puchero.
L: Ya ya, Scooby no regales a Kara.
A: Oye!!!
L: Que? Hay que seguirle el juego.
A: Vale ok, he tenido peores.
L: Como que?
A: Luego te cuento.
A: Buen, ya no te regañaré pero prométeme que no volverás a tomar, o al menos no tanto.
K: Que Dafne lo diga.
L: Bien ok, Scooby ya ni te regalará más Kara. Pero prometele y prométeme que no tomarás tanto. Ok?
K: Ok ok.
A: Bien Kara vamos a casa.
L: Si quiere yo la llevo Alex?
K: Siii que me lleve la lindura.
A: Ok Kara pero pórtate bien.
K: Claro.
Lena se quedó a dormir con ella para evitar que hiciera otra tontería.
--------------------------------*Al día siguiente
K: Demonios que resaca.- Se levantó de su cama y notó a Lena en la cocina haciendo el desayuno, con una playera grande de ella y nadamás. (obviamente traía ropa interior)
Hicimos algo...anoche?L: Que? No, de que hablas. Te traje a tu casa porque estaba muy ebria y pensabas que Alex era Scooby Doo y que yo era Dafne.
K: Wow que tremendo oso, en verdad lo siento si es que dije o hice algo estúpido. Pero la verdad es que necesito de alguien que controle mi cantidad de alcohol.
L: Pero creí que tú no podías emborracharte.
K: Y así es, solo que la bebida de ayer no era de este planeta. Y pues ajá, ya sabes el resto de la historia.
L: Y vaya que fue muy loco lo he hiciste.
K: Bueno otro quisiera repetir lo de ayer.
L: Que cosa, emborracharte?
K: No, antes de eso.
L: E e el b b beso?
K: Exacto. Podré tener resaca y olvidar algunas cosas, pero eso nunca. Habría oportunidad de que se repita?
L: Ammm, quieres waffles?
Yeiiiii por fin actualización otra vez. Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error
RomanceKara fue una pequeña chica que llegó de otro planeta y fue adoptada por los Danvers y tuvo una infancia muy buena hasta que la partida de alguien importante le rompió el corazón para gracias a otra llegada logra superar eso. Lena es una chica que cr...