Capítulo 26

55 9 1
                                    

A: Y bien?

S: Pues claro que podemos conocernos más, es solo que...

A: Que?

S: Amm pues tú cómo ya lo mencionaste, eres mi jefa y yo obviamente tu empleada.
Así que no crees que un "relación" sería algo raro?

A: Mira, yo en estos momento no te estoy pidiendo una relación, simplemente conocernos. Si se llega a dar algo pues veremos qué pasa.(Andrea estaba decidida a tener a Sam en sus brazos pero no quieres apresurarlo)

S: Mmm está bien, vamos a conocernos mejor.
-------------------
LCorp

J: Señorita Luthor? Alguien quiere verla. Dice ser Sam Arias.

Sam? Que hace Sam aquí?

L: Si gracias Jess, dile que puede pasar.
Y bien, que necesitas Arias?

S: No vine a pelear Luthor. Simplemente quería saber cómo está Alex.

L: Así que Kara te lo dijo?
Pues está bien hasta el mento pero si se encuentra muy devastada. Ella en verdad amaba a Kelly.

S: Mmm si ya lo se. Pobre, no me imagino perder a alguien que amas de esa forma tan cruel.

L: Si bueno, yo no me animo perder a Kara otra vez.

S: Bien Luthor, no me restriegues que Kara está contigo. Pero bueno solo era eso, gracias por la información pero llamaré a Kara.

L: Bien, hasta luego y cuídate.
Si se que suena raro de mi parte pero no quiero estar mal contigo porque eres la mejor amiga de mi novia así que.

S: Bien.. le- le- Lena vamos a intentarlo. Y adiós.

Si ya se que he estado muy inactiva y perdón. Y también se que el cap de hoy estuvo muy corto pero lo compensare, creo que subiré una vez a la semana porque he estado muy ocupada. Gracias por leer🥰🥺

Fue Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora