14 de Febrero
2:00pm una hora antes de la salida normal de Kara y Sam.En Obsidian North
S: Andrea me darías un momento para avisarle a Kara que no saldré a la hora normal?
A: Si claro.
*Por teléfono con Kara
S: Kara, perdón pero no saldré temprano así que habrá que recorrer los planes para más tarde. En verdad lo siento.
K: No te preocupes Sam, yo tampoco podré salir temprano porque cat estará ocupada y pues ajá.
S: Bueno gracias por entenderlo. Te aviso cuando salga, bye.
K: Si claro Samy. Bye.
*Fin de la llamada
En CatCo
C: Kira necesito que le digas a uno de nuestros mejores reporteros que salga a la calle y entreviste parejas.
K: Y amigos no?
C: Eso no es el centro de atención este día así que hazlo.
K: Está bien, iré con le señor Olsen.
-------------------------K: Señor Olsen, perdón James. La señorita Grant necesita que salgas entrevistes y tomes fotos a parejas este día.
J: Si claro, ahora?
K: Lo más pronto que puedas. Y pues si ahora.
--------------------------
*En la casa Luthor
L: Agg odio este día. Todos gastando dinero para hacer feliz a alguien que después l@s va a dejar.Lilian: Creí que este año sería diferente cariño.
L: Y por qué crees eso madre?
Lilian: Vamos Lena, enserio crees que nadie nota la cara de enamorada que tienes?
L:
Lilian: Cariño, soy tu madre y te conozco lo demasiado como para saber cuándo estás enamorada. Así que dime, quien es?
L: Nadie mamá enserio.
Lilian: Bueno está bien, si no me quieres contar pues te esperaré.
L: Es Kara ok? Es Kara.
Lilian: Hay Lena, creíste que te regalaría su sabía que te gustaba una mujer?
Ese comportamiento ya lo ví antes.L: Y por qué no me dijiste que sabías?
Lilian: No era mi deber, si tú me querías decir pues tenía que esperar a que lo hicieras por tu cuenta cariño.
L: Mamá enserio no se que haría sin ti. Se que a veces puedo ser muy molesta pero te quiero.
Lilian: Y yo a ti Len.
Bueno gente, perdón por el retraso pero ayer estuve un poco ocupada pero aquí está el nuevo episodio.
L@s quiero.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error
RomanceKara fue una pequeña chica que llegó de otro planeta y fue adoptada por los Danvers y tuvo una infancia muy buena hasta que la partida de alguien importante le rompió el corazón para gracias a otra llegada logra superar eso. Lena es una chica que cr...