K: Pero Lena yo no se que decirte, me das un segundo?
- Señorita Grant me podría dar un momento con Lena por favor?C: Si claro Kira tomate el día libre y dile a la chica Luthor que deje de hacer tanto escándalo que me desconcentra. Y que si va a declararle su amor a alguien que no sea en un lugar público o al menos no aquí gracias.
K: Si señorita Grant muchas gracias.
Kara se retira a su departamento con Lena siguiéndola.
K: Pasa Lena- seguido de ello Lena entra al departamento.
K: Escucha Lena la verdad es que no tengo una respuesta para lo que me acabas de decir. He pasado mi vida entera recordando los viejos tiempos cuando solo éramos tu y yo contra el mundo. Aún tengo la esperanza de recuperar el tiempo perdido pero ahora me encuentro con Sam.
L: Entiendo que ahora estés con alguien. Y que en el pasado cometí errores.
K: No Lena no lo entiendes, estoy hablando de mi relación de amistad con Sam. No tengo nada romántico con ella. Pero ahora no estoy segura de volver a nuestra amistad como la de antes, y quisiera que nos conociéramos como si fuera la primera vez.
L: Bueno Kara se que ya no somos las mismas de antes y que tienes otras cosas más en tu vida y quisiera un segunda oportunidad.
K: Siempre, aunque no lo creas siempre te recordé pero no podemos pasar de la noche a la mañana a ser... novias o si quiera amigas.
L: En verdad lo siento Kara y quisiera...- no pudo terminar su frase porque en ese momento entro Sam
S: Que cosa Luthor, que cosa quisieras?
Y Kara que hace ella aquí?K: De hecho es una larga historia pero por favor tranquilízate Sam.
S: NO PUEDO TRANQUILIZARME KARA ELLA TE HIRIÓ!!
L: Si lo se y lo siento por eso, pero vine a reparar todo.
S: A reparar que? El daño que le provocaste a Kara, el hecho de que lloro por meses o el caso de que ella trato de...
L: Que trataste de hacer Kara?
K: Maldición Sam cállate ella no sabe eso, ni siquiera Alex así que por favor espera hasta que yo se lo diga ok?
S: Bien Kara, bueno me retiro a mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error
RomanceKara fue una pequeña chica que llegó de otro planeta y fue adoptada por los Danvers y tuvo una infancia muy buena hasta que la partida de alguien importante le rompió el corazón para gracias a otra llegada logra superar eso. Lena es una chica que cr...