Alex: Hay mi amor por fin en casa.
Kelly: Si amor, te puedo hacer una pregunta?
Alex: Claro amor.
Kelly: Bueno pues, por qué la historia entre Lena y Kara es tan complicada?
Alex: Es que ya hace tiempo ella y Kara se conocieron en un parque aquí en National City debido a que mi mamá y la de Lena eran grandes amigas en el pasado y sucedió que se encontraron como lo dije anteriormente en el parque.
Kelly: Y?
Alex: Pues se hicieron muy buenas amigas.
Kelly: Y por qué eso es complicado?
Alex: porque después de 6 años de amistad Lena se tuvo que mudar a Metrópolis y no le dijo nada de eso a Kara y ella se puso muy mal, y aunque Lena le dijo que no tuvo tiempo de despedirse no es así. Y pues Kara trato de comunicarse con ella pero nunca recibió una respuesta y después apareció la gran Sam Arias y arreglo la vida de mi hermanita.
Kelly: O ya veo, y supongo que fue difícil para Kara volverla a ver hoy?
Alex: La verdad es que ella no lo demuestra pero le dolió bastante la partida de Lena, pero bueno eso ya quedó en el pasado. Ya hay que dormir amor.
Kelly: Ok amor, descansa. Te amo.
Alex: Y yo a ti hermosa.
---------------------------------------
Kara: Bueno Sam, hoy dormirás dónde tu madre o en nuestro departamento?Sam: Mm vaya difícil decisión.
Kara: Vamos Sam no empieces.
Sam: Pues obvio que aquí Kara.
Kara: Está bien. Pues descansa.
Sam: Igualmente Kari.
-----------------------------------------
Lena:Mierda Mierda MIERDA!!!Lilian: Que te pasa cariño?
L: Nada que te pueda importar mamá
Lilian: Lena Kieran Luthor no puedo permitir que me hables así, no tienes tal autoridad ni el derecho así que me puedes decir que te pasa o ir a tu habitación ahora.- eso último lo dijo con cierto tono autoritario, más de lo normal.
L: Es que no lo entiendo mamá
Lilian: Que cosa pequeña?
L: El porque nos tuvimos que mudar a Metrópolis, mi vida aquí era perfecta pero no, decidiste que eso no importaba más que los negocios de Lex.
Lilian: Sabes que no fue así
L: Y entonces porque fue mamá? Por mi? Eso no lo creo. Por Lex? Es lo más probable.- dijo todo eso mientras empezaba a llorar.
Ya se que fue un poco corto pero aquí está.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error
RomanceKara fue una pequeña chica que llegó de otro planeta y fue adoptada por los Danvers y tuvo una infancia muy buena hasta que la partida de alguien importante le rompió el corazón para gracias a otra llegada logra superar eso. Lena es una chica que cr...