Toda la velada se basó en risas y pequeñas charlas hasta que llegó el momento de la música lenta.
Lilian: No van a bailar chicas?
K: No traigo acompañante.
L: Yo tampoco madre- le guiña un ojo
Lilian: Pues bailen juntas, que tiene de malo.
En ese momento Kara se levanta de su asiento y le dice a Lena extendiéndose su mano: Me concedes está pieza?
Lena un poco apenada: Si claro.
Ambas chicas bailaban a la compas de la canción All of me. Cada vez más cerca una a la otra, y para cuando la canción terminó sus bocas estaban tan cerca que podían sentir el aliento de la otra.
Lena vió el momento perfecto y beso a Kara y ella siguió el beso sin decir nada.
Lilian las veía desde lejos y se sintió orgullosa de su hija.L: Amm perdón, lo siento encerio, disculpa si te incomode no fue mi...
K: Shhh tranquila Lena no fue nada del otro mundo, exepto por como besas.
L: Estuvo tan mal? Hay encerio lo siento Kara.
K: De que hablas? Fue el mejor beso de mi vida.
Lilian: Se divierten chicas?
K: Si señorita Luthor muchas gracias.
Lena se notaba muy muy pero muy sonrrojada.
Lilian: estás bien Lena?
L: Sss si madre, por qué?
Lilian: Estás algo roja.
L: No es nada madre.
Lilian se retira y las deja solas.
K: Que te parece si vamos al bar alienígena para...
L: El bar que?
K: Alienígena, nunca te conté de el?
L: Está es la cara de alguien que conoce uno?
K: Mmm bueno pues vamos, te va a encantar. Y ahí si hay bebidas que me hagan efecto.
L: Ok vamos.
-------------------------------
*En el bar
Todos en el bar le gritaban a kara: SHOT SHOT SHOT SHOT!!Mientras Kara bebía y bebía Lena estaba a lado de ella presenciando por primera vez a una kriptoniana ebria.
L:Creo que es hora de que pares Kara.
K: Claro que no, hoy es tu día y beberé por ti.- Kara dijo todo eso arrastrando las palabras.
L: Creo que llamaré a Alex, de seguro ella si sabe que hacer con esta cosa.
*En la llamada
A: Kara?
L: No, soy Lena.
A: Que ha es con el teléfono de mi hermana?
L: Necesito que vengas al bar alienígena porque Kara está...
A: Si ya se lo que sigue, está ebria y tú no sabes lidiar con una kriptoniana ebria jajaja.
La llamada continúa y en el sig episodio veremos qué pasa.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error
RomanceKara fue una pequeña chica que llegó de otro planeta y fue adoptada por los Danvers y tuvo una infancia muy buena hasta que la partida de alguien importante le rompió el corazón para gracias a otra llegada logra superar eso. Lena es una chica que cr...