El Nacimiento De Un Héroe

55 11 1
                                    

Parte 1

K: Exacto. Podré tener resaca y olvidar algunas cosas, pero eso nunca. Habría oportunidad de que se repita?

L: Ammm, quieres waffles?
------
Mientras tanto en casa de Alex.

A: Y bien que quieres de desayuno.

K: No lo se, que fue lo que hizo ayer Kara?

A: Amm nada, solo estaba aventando cosas porque estaba ebria.

K: Bueno, te gustarían unos pancakes?

A: Claro en un momento los hago.
-------------------
L: Y bien, quieres? O mejor otra cosa.

K: Pues claro, si antes me das un beso.

L: Amm Kara, no crees que esto es muy rápido? Osea si quiero y todo pero, tu estabas ebria y no sabías lo que hacías. Y ahora tienes una fuerte resaca.

K: Len nunca he estado más segura de algo. Se que pude ser muy estúpida pero me di cuenta de que su te quiero.

L: Creí que te había lastimado?

K: Y pues así fue, pero cuál es el punto de seguir así. Si, te extrañe y te eché de menos pero ya fue pasado.

L: Bueno, pero no sería mejor hacerlo a la antigua?

K: Como?

En ese momento Lena se arrodilló y le tomo la mano a Kara: Kara Danvers quieres ser mi novia?

K: Awww, con que a eso te referías?- Kara sale volando del departamento con destino a Italia para traer la comida favorita de Lena y volvió en menos de 5 minutos.

L: Wow, olvide que podías hacer eso.

K: pues...
------------------------
En el departamento de Alex había una pelea.

K: Quien es ella Alexandra?

A: No es nadie, dame mi celular.

K: Me estás engañando verdad?

A: Nunca haría eso.

K: Entonces dime quién es?

A: Para qué? Acaso no confías en mí?- cada vez ambas de iban acercando al balcón. Y Alex trataba de arrebatarle el celular a Kelly.

K: Claro que confío en ti, es solo que- lo dijo mientras jalaba a Alex.
En ese momento jalo tan duro que Alex cayó por el balcón.- mierda Alex!!!!!

Hey que onda jeje, ya volví.
Por fin otro capítulo.

Fue Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora