Capítulo 10- Intenso Encuentro

642 32 7
                                    



Presa de la sorpresa Ha Ni voltea inmediatamente, encontrándose inevitablemente frente a frente con el rostro de Seung Jo. Quedando muda sin poder evitarlo y presa de su abrazo. El silencio se prolongó un buen rato.

—Dime ¿por cuál nombre debo llamarte? Porque puedes utilizar mil identidades e ir de la mano de cualquier imbécil, yo te reconocería y sabría quién eres, la que tiembla con solo el roce de mis manos, a la que solo yo le puedo gustar — dijo al mismo tiempo en que su manos iban deslizándose de nuevo desde la cintura de ella hacia su escote tocando suavemente su espalda desnuda, cuyo contacto les hizo sentir a ambos una corriente eléctrica por todo su cuerpo, acercándose cada vez más, hasta que no hubo ningún espacio entre ellos. Seung Jo Inclino su rostro para alcanzar sus labios, logrando un ligero roce —Reconocería el dulce sabor de tus labios, que me vuelven loco— cerro fuertemente sus ojos disfrutando del intimo abrazo. Ambos victimas del magnetismo de sus cuerpos. Un segundo rose, un juego de me besas no me besas, ella evitándolo, pero sin alejarse totalmente. Disfrutando por algunos segundos del goce que les producía tener su cuerpo cerca del otro... sensaciones que llevaban dormidas mucho tiempo.

Seung Jo apoya su mejilla sobre la de ella disfrutando de su aroma y su tersa piel, baja lentamente por su cuello sin tener suficiente de ella, acercándola aún más, y disfrutando aun de su desnuda espalda, a la que no paraba de acariciar, haciendo que Ha ni perdiese la poca fuerza de voluntad que le quedaba... teniéndola así de cerca nuevamente, se dio cuenta de cuanto añoro su contacto, tantos años viviendo solo para ese momento.

Algo parecido le pasaba a ella, quien a pesar de todo y su sufrimiento, seguía amándolo y deseándolo como el primer día o aún más, y por más determinada que estuviera a alejarlo de ella a toda costa, lo que sentía en ese momento era más fuerte que ella. Sus piernas se debilitaban al tenerlo cerca su cuerpo deseaba más y su corazón hablaba por si solo.

Seung Jo fue más allá y comenzó a besar su cuello muy suavemente y por su oreja, con una sensualidad que trasporto a Ha Ni a un universo de placer infinito cerrando sus ojos más fuertemente disfrutando cada una de las sensaciones que solo él lograba despertar en ella. Sin ser consciente de ello, se vio ella misma correspondiendo al sensual abrazo, lentamente fue subiendo sus manos y brazos por la espalda de él, haciendo aún más intenso y especial el momento.

Se deleito recorriendo la ancha y varonil espalda de Seung Jo, quien reacciono haciendo poco a poco más intensos sus besos en la parte de su cuello, él no podría sentirse más feliz e eufórico en ese momento, por fin y después de tanto tiempo tenía a su Ha Ni entre sus brazos nuevamente. Las respiraciones de ambos se hacen cada vez más pesadas, ella presa completamente de sus sensaciones enreda sus dedos dentro del cabello de Seung Jo suavemente, esto lo provoca aun más, y los besos suben por su cuello buscando sus labios, labios que moría por besar.

El portón del baño gira, en señal de que alguien va a entrar, esto saca a Ha Ni de su letargo, aparta sus manos de donde las tenia, terminando el abrazo y apartando fuertemente a Seung Jo, librándose de su agarre, no sin antes propinarle una fuerte cachetada en el rostro, antes de salir de ahí prácticamente corriendo, desde luego los hombres que entraron se sorprendieron de verla allí, pero a ella no le importo, por el momento era más importante alejarse de él y la tentación que representaba. Seung Jo que quedo un poco atolondrado por el fuerte golpe en su mejilla izquierda, reacciono y corrió detrás de ella para alcanzarla, no podía perderla nuevamente de vista.

Ha Ni hizo lo que pudo para lograr alejarse, alcanzo el ascensor que no estaba muy lejos. Escucho a Seung Jo llamándola a lo lejos y creyó poder librarse de él, pero en el momento en que las puertas estaban prácticamente cerradas Seung Jo lo evito. Ha Ni hizo el intento de salir del ascensor al verlo entrar, Seung Jo lo evito atravesándose en su camino, dando tiempo que las puertas se cerraran definitivamente.

—No huyas, más. — dijo Seung Jo con la voz agitada de haber corrido tras ella.

Ha Ni de nuevo se suelta bruscamente de su agarre, cruzando sus brazos, suspira para recobrar su compostura y volteando su cara para no tenerlo que mirar, en esos momentos estaba enojada no solo con él si no con ella porque de nuevo perdió el control ante él, reafirmándole que aun ejercía el mismo poder sobre ella. Aumentándole su ego seguramente. El trato de abrazarla de nuevo, pero ella esquivo su intento.

— ¿y ahora qué? ¿Estas enojadas?, ¿me quieres volver loco?, ¿tienes una idea de cuánto te he buscado?— dijo Seung Jo exasperado al tiempo que se pasaba una de sus manos por su cabeza. Y Ha Ni seguía en su inescrutable silencio y negándose a siquiera mirarlo. Cosa que lo desesperaba más y más —¿no quieres hablar? Ok, por lo menos déjame decirte, hay tantas cosas que quiero explicar y que no pude antes, por lo menos mírame a los ojos— Dijo él mientras que trato de coger su barbilla para voltearle el rostro y que lo mirará fijamente. Pero ella le retiro su mano bruscamente de un manotazo.

—¡Ni se le ocurra volverme a tocar! — le dijo con convicción y con enojo, esta vez mirándolo directamente a los ojos con furia, Seung Jo quedo Sorprendido y dolido por su reacción —¿Ha Ni? No sé con quién me está confundiendo, pero definitivamente no soy yo. Mi nombre es Jung So Min y estoy felizmente comprometida en matrimonio con un hombre maravilloso, Así que le voy a pedir que se aleje de mí porque pierde su tiempo.

—Ha Ni, porque te niegas a escucharme... si tan solo me escucharas y me dieras la oportunidad de explicar... de decirte....

—Todas esas cosas que quiere decir, no tienen sentido para mí y me tienen sin cuidado,usted es un desconocido para mi.

VUELVE, UNA VEZ MÁS (FANFIC- PLAYFUL KISS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora