La fuerte lluvia colaboro para que fuera un día muy ajetreado en el hospital general de Korea. Seung jo hace menos de una semana se había reintegrado al cuerpo médico por la suspensión que tenia, aun le esperaba otra parte del castigo pero no sabía que se guardaba el doctor Choi para él. Le había costado un poco retomar el ritmo, pero como siempre sobresalía sobre todos los demás era el mejor y todo el hospital lo sabía. Aprovecho ese tiempo para arreglar unas cosas en la empresa de su padre, Eun Jo aun era muy joven y aunque lo hacía perfectamente era consciente que aun no era hora de dejarle toda la carga de la empresa familiar, más aun cuando el chico si apenas empezaba la universidad, también aprovecho para continuar con el plan que se había trazado hace años, si todo salía como lo tenía calculado pronto el imperio Yoon caería. El viejo no sabía lo que se le corría pierna arriba. Y el proceso de divorcio con Hae Ra estaba marchando mejor de lo que pensaba.
Había procurado estar lo más ocupado posible, no quería que sus pensamientos fueran a parar a la misma persona de siempre: Oh Ha Ni, le había costado trabajo estar apartado de ella, pero esta vez su orgullo le ganaba, ella eligió al otro por encima de él y eso aun le quemaba en lo más fondo de su alma, aunque ya sabía el rumor de que había terminado su compromiso con Kang Maru eso hizo tambalear su corazón y estuvo a punto de buscarla, pero el seguía firme en su determinación, no daría su brazo a torcer. Era ya un mes que ni se dirigieran la palabra, la veía de lejos pero ella le rehuía la mirada al igual que él también rehuía a su presencia, era evidente que se estaban evitando adrede.
No podía evitar extrañarla, jamás pensó que después de tanto buscarla, de tanto añorarla finalmente terminaran así. Sabía lo que ella pensaba de él en esos momentos, la rabia lo había impulsado a engañarla y hacerle creer y pensar cosas que no son, con Eungi no pasaba ni pasaría jamás nada más que una fuerte amistad y cariño sincero, fue solo un impulso, los celos lo dominaron en ese momento y quiso devolverle su propia medicina, aunque fuera solo un poco.
Su mente le insitia que era hora de dejar todo atrás. Pero su corazón era terco, si tan solo hubiera una pastilla que lo ayudara a olvidar, Dios sabía que había tratado, tal vez deberia inventarse una, de algo le debía servir ese gran cerebro que tenía. Pero la realidad era que estaba muriendo por ella, tratando de no amarla, tratando de necesitarla, solo terminaba amándola más. Esa distancia lo estaba desgarrando. Pero tampoco estaba dispuesto a soportar la situación que tenían, el era un hombre con orgullo y dignidad.
Sacudió su cabeza rápidamente necesitaba ocupar su mente tal y como había hecho todos estos días, era preferible no pensar, su localizador sonó.
-Doctor Baek ... aquí. Escucha llamándolo una de las internas, que confianzudamente lo agarra del brazo para hacerlo voltear. La interna sabía claramente que no había necesidad de hacerlo. La mira directo a los ojos y le deja claro el mensaje. Ella lo suelta inmediatamente apenada- no era la primera vez que se le insinuaba y Seung jo comenzaba a perder la paciencia rápidamente, le arrebata la historia clínica.
-Doctora Jin no veo nada irregular aquí ¿porque me llamaba con urgencia?- le pregunta serio. –es un caso de fractura de antebrazo muy común. Me niego a creer que sus capacidades sean tan limitadas como para no hacerse cargo de este caso ¿en qué año dijo que esta?
-En segundo año sumbae – la doctora le fastidiaba el tono sobrador de Seung Jo, pero eso no hacía sino hacerla sentirse más atraída hacia él, tan atraída que buscaba cualquier excusa para tenerlo cerca. –La fractura ya fue atendida, pero a pesar que fue un accidente típico de colegio el paciente presenta leves hematomas en varias partes de su cuerpo, hematomas de días, que podrían indicar violencia domestica. Además se muestra violento y malhumorado, se niega a recibir tratamiento. –Se apresuró a justificar la joven doctora. –este la mira con disgusto y reprende de nuevo.
–Usted como primera medida debe tratar ganar la confianza del paciente y conocer el entorno en que lo rodea, ¿sabe usted que pueden ser varias razones para que un niño tenga moretones en su cuerpo? -la mira con fastidio nuevamente. –Tratare al pequeño, mientras usted se encarga de localizar a sus padres y conseguir los datos del pequeño.
****
-¡ya le dije que no dejare que me chucen! No quiero , no quiero!- grita el pequeño malhumorado.
-Young Ki , ¡esto ayudara a que el dolor calme! Tenemos que coser esa pequeña herida en tu cabeza.–trata de hacerlo entrar en razón una simpática enfermera. –colabora por favor... tu madre aun tarda. Pequeño.
-¡no soy ningún pequeño! Y ¡no.. no quiero!! No me gustan las inyecciones. Esperare a omma.
-¿qué significa este escándalo? ¿ – exclama Seung Jo que acababa de llegar a la escena. Inmediatamente la enfermera voltea asustada y el pequeño por su parte lo mira sorprendido pero inmediatamente baja la cabeza. – Seung Jo piensa que quizás se mostró muy exaltado. Pues el niño se reusaba a mirarlo directamente. Lo había asustado sin duda.
-Do.. Doctor Baek. Lo que pasa es que el paciente esta...- Seung jo pasa de largo, no sin antes darle a entender por medio de señas a la enfermera que lo dejara solo con el paciente.
-Supongo que tú eres, Young Ki , ¿no es asi?, ¿por qué no sigues las recomendaciones de las enfermeras? – el niño se niega a alzar la mirada Seung jo continua insistiendo. Lo nota muy nervioso - Cuando los mayores hablan, lo mínimo que debes hacer es prestarle atención. – toma por la barbilla, dirigiendo su rostro hacia arriba obligándolo a cruzar miradas. –Soy el Doctor Baek Seung Jo y me gustaría que por favor me vieras como un amigo para poder ayudarte. ¿Que te parece? Chingu .. Le sonríe.
Young Ki le toma un momento reacionar, lo mira detenidamente, estudiando cada una de sus facciones, "si, definitivamente es él" pensó.
Flashback...
Eran casi las 10:30am .. cuando Young Ki se levanta de su cama, no podía dormir, la vida en la escuela no era fácil, esos 4 matones le estaban haciendo la vida de cuadritos. Todo se había vuelto insoportable, aun no entendía como Maru y su madre lo había engañado, por eso no podía dejar de estar enojado con su madre, pero luego de la reprimenda de su tía Lulú que era como la voz de su conciencia, lo había hecho entrar en razón. "Niñito malcriado y grosero, ella que solo mira por tus ojos. ¿Como es que la tratas de esa manera?, ¿como te atreves a juzgarla tan duramente?, ¿quieres morir a manos de tu tía? Si veo esos círculos negros debajo de los ojos de tu madre. mañana, nadie te salvara ¿entendiste?. Ahzz Niño tonto que no sabe nada de la vida, tu madre ahora necesita todo tu cariño, que la comprendas, que la apoyes, pero que sobre todo la ayudes a encontrar tu felicidad que será la tuya, confió que sepas cuando sea momento. ".
-¿Momento, a qué "momento"se refería?¿Que se creía la tía Lulú? –se preguntaba. -podía ser un niño inteligente, pero seguía siendo un niño de penas 8 años. ¿Qué iba a comprende ese lenguaje extraño de ella? Cada día que pasaba estaba más seguro que a su tía le faltaba un tornillo pero ella enojada daba un miedo terrible así que no la contradijo, en el fondo de su corazón sabía que su tía tenía razón, su madre siempre había sacrificado todo por él, le había dedicado su vida entera y no era justo que él se portara grosero con ella. La escuchaba llorar todas las noches, su madre no estaba nada bien y él lo sabía, se sintió culpable se levantó con la intención de disculparse por su comportamiento. Entra al cuarto de su madre, muy sigilosamente, tratando de no hacer ruido, ve su cara y efectivamente había estado llorando, su tía lo mataría sin duda. Había estado tan enojado, que no le dirigio la palabra en días, noto que su madre estaba muy delgada y con la tez pálida . Esto le remordía su conciencia causándole tristeza, trata de salir rápidamente antes que esta despierte, al hacerlo tropieza con una pequeña caja, asegurándose que su madre sigue dormida, decide recogerla y de paso echarle una mirada, vio lo que al parecer era un álbum fotografico y algunos recortes de periódicos, curioso decide echarle una mirada.
Varias fotos de su madre, en su época de escuela, jamás las había visto, de hecho su madre le había dicho que no tenía ninguna, una estaba con tres chicas con look extraño, también con un tipo bastante raro y un peinado bastante gracioso, otra con una señora muy bonita, ¿sería su abuela?, y otra con un chico esta le llamo la atención ambos en uniforme de escuela, el estaba sonriendo y con una mano sobre los hombros de ella, mientras ella lo miraba sorprendida. Como hijo celoso que era no le agrado mucho la foto, ¿sería su novio? Se pregunto. A esto le siguió algunos recortes de periódico todos sobre el mismo chico. Al parecer era doctor por lo que decía en los periódicos uno reconocido tal vez igual que su tío Maru. Miles de ideas se fueron formando en su cabeza .. ¿y si ese hombre en realidad fuera su verdadero padre?
**Fin del Flashback**
-Young Ki, me escuchastes. - le repite Seung Jo por tercera o cuarta vez. el chico lo miraba extraño, como asombrado, como ido, eso lo preocupo, tal vez el golpe en su cabeza lo había afectado, le revisa sus pupilas, todo estaba bien. –Young Ki.. respóndeme, cuantos dedos tengo aquí.
-ci... cinco – responde el niño
Seung Jo da un respiro de alivio, -al parecer el niño solo estaba nervioso.
-¿que te parece, si primero te atiendo esa herida?, pero necesito inyectarte prometo que no te dolerá. –El niño solo asiente pero sigue mudo, Seung Jo le atiende la herida, el niño, el niño no se queja ni una vez, seguía sin pronunciar palabra, trata de romper el hielo.
-¿En que año estas Young Ki? - el pequeño sigue sin responder –si no respondes pensare que pasa algo malo contigo y te tendre que llevar a inyectologia, tienen unas abujas de este tamaño, señalando su dedo indice, supongo que no querras eso ¿verdad?. – el niño niega fuertemente y este le soba su cabellera para tranquilizarlo –solo quiero que conversemos como amigos. Parece que te gustan tanto las abujas como a mi ¿son aterradoras verdad? Vamos dime en que año estas.
-cu... cuarto grado.
-woww estas muy adelantado para tu edad, tus padres han hecho un gran trabajo, deben de estar orgullosos, ¿por qué no me cuentas sobre ellos? –el niño de nuevo calla -ok se que puedes estar nervioso, los niños no le gustan los hospitales, pero mientras este a tu lado no te pasara nada lo prometo, le dice a la vez que sonreía. por lo menos hasta que tu madre llegue, ¿te parece?, por cierto ¿y tu madre, como se llama?,
-¡young Ki!! –Seung Jo escucha la voz conocida. Esto hace que se paralice
-Omma responde el niño sorprendido.
Seung Jo por su parte se puso blanco de la impresión - el pequeño que estaba atendiendo era el hijo de ella, lentamente sube la vista y confirma su sospecha. Era Ha Ni la madre del pequeño. No puede ser que el destino jugara tan cruelmente con él. La ve correr empapada de los pies a la cabeza, La conociéndola no le importo lo terrible del clima, estaba allí para su hijo.
Cruzan un momento miradas. Young Ki, mira a ambos observando atentamente sus reacciones, ¿a eso se referia a su tia con identificar el "momento"? era pequeño pero obviamente entre esos dos pasaba algo, hasta un niño de 5 años se daría cuenta. Eso extrañamente lo emociono. "si, ese debía ser su padre" pensó en años de conocer a su madre jamás miro a nadie como miraba a este ahjussi.
Ha Ni sintió su corazón parar y de repente latir a toda velocidad, todo en cuestión de segundos, verlo directamente después de tanto, la alteraba de manera inimaginables... Sin embargo Ha Ni, tenía una prioridad en ese momento, con esfuerzo rompe el contacto visual de Seung Jo, se centra en su hijo.
-¿mi amor que tienes? Que te paso? La ve llorar preocupada y angustiada por su pequeño niño, intenta abrazarlo...
-¡ommaa! me estas lastimando. Ha ni empieza llorar.
-tranquila, está bien. –Le dice Seung Jo para tranquilizarla. –Solo una leve fractura travesuras de chicos ya sabes ...
Ella alza la mirada, cruzando miradas nuevamente en lo que parecio una eternidad, Sus corazones palpitaban cada vez más rápido. Era como si con la mirada se dijeran cada uno "te extrañe"
-¿tu lo atendiste? – finalmente pregunta, a lo que esté asiente – gracias, de verdad gracias. Pero ¿en verdad está bien? –le pregunta preocupada al guapo doctor, este asiente nuevamente sin dejar de mirarla un segundo, el momento sigue siendo incomodo-Young ki...- Ha Ni se dirige a su hijo, que travesuras andabas haciendo? Cuantas veces te he dicho que dejes de andar trepando...
-¿Señora Kang?? – Llega la doctora Jin...- oh Enfermera So min .. no me diga que usted es la madre de este encantador jovencito, entonces el doctor Maru es el padre... bueno no importa, tengo que hablar algo con usted de algo muy serio , por favor podría acompañarme...
-Si claro... –responde Ha ni quien se disponía a seguir a la doctora.
-Un momento, Doctora Jin, de ahora en adelante yo me encargare de este paciente, por lo demás encárguese de dejarme el informe detallado de la epicrisis en mi consultorio.
Seung Jo podría estar enojado con Ha ni pero le quería evitar un mal rato, escuchando las erradas hipótesis de la doctora Jin. -Encárguese de que vuelvan a suministrarle la medicina este jovencito. ¿Ya que llego tu madre, no quieres preocuparla portándote rebelde ¿verdad? –le dice al pequeño –sé que te portaras como todo un valiente, como hace un momento ¿cierto?..
-Pero... -interviene la doctora Jin.
-fui lo suficientemente claro. Hablare con la madre y mientras usted hace lo que le encomendé. – le ordena, luego se dirige al pequeño –debo tomar prestada a tu madre para darle unas instrucciones de tu tratamiento, no demoramos nada, le guiña el ojo en señal de complicidad.
El niño asiente obediente. Su madre y su padre hablando, eso lo emocionaba inmensamente.
- Enfermera Jung, ¿sería tan amable de seguir a mi consultorio?–pregunta Seung Jo a Ha Ni pero no espera a que ella acepte, inmediatamente la coge del brazo, Young Ki no podía estar más encantado. A Ha Ni esto le parecía muy extraño.
***
En el consultorio de Seung Jo...
A pesar que habían pasado un largo minuto aun el silencio reinaba en el amplio consultorio. después de lo que había pasado era incomodo hablar.
-¿estas bien? Preguntan al tiempo torpemente. De nuevo se miran y ambos agachan su cabeza. No había necesidad de responder, sus miradas lo decían por ellos.
Seung Jo se aclara la garganta. -tienes un hijo muy hermoso y valiente. -menciona Seung jo -Debes estar muy orgullosa.
-Sí , así es, gracias por atenderlo... realmente ¿ está bien?
-sí, solo es una fractura, muy leve, con cuidado y reposo estará bien unos 2 meses, es muy joven y eso le favorece para que solden bien los huesos, debe pasar la noche aquí y debe asistir a unas terapias y control y debe también tomar medicina para el dolor. Es un niño Valiente. Pero eso no fue lo que nos preocupó, ¿sabías que Young ki tiene varios hematomas en la zona abdominal y en la espalda?
-¿Que? Pero .. como?. Se habrá caído otras veces sin contarme, veras es bastante travieso y con frecuencia...
-Lo lamento, pero no pienso que sea solo unas caídas, podrían haber sido varias razones, entre ellas, el matoneo o bullying en escuela, que si me preguntas es la mas probable dado que se muestra nervioso, alterado y un poco rebelde. ¿te ha contado si tiene problemas en la escuela?
Ha Ni empieza a llorar. –Es mi culpa. Se dice más para ella misma. –el no me habla en estos días. No he sido una buena madre, yo...
-no, no creo así, estoy seguro que eres una gran madre, esta problemática en los niños se presenta cada vez más en los chicos de la edad de Young Ki, no dicen nada por temor, y ocultan sus golpes. No llores por favor. – le dice a la vez que le coje la mano y la acuña en las de él.
Esta se libera de agarre suavemente y se para de silla. - Young Ki, , parece un niño valiente pero en realidad es muy nervioso delante de desconocidos y debo estar con él –Ha Ni estaba nerviosa, y trata apresuradamente de salir, no se sentía preparada para enfrentarlo, las imágenes de la última vez en su apartamento aun la quebraban por dentro. Y tampoco podía tratar los problemas de su hijo con él, era demasiado doloroso. – Seung Jo la detiene por el brazo.
-esto... -duda un momento en hablar. -¿no has estado comiendo bien?, ¿por qué te veo tan delgada? – termina por decir Seung Jo.
- eso no te incumbe y no viene al caso, déjame ir debo ir con mi hijo.
-¡me incumbe porque no puede dejar de importarme!. –Ha Ni, le llegaron esas palabras al fondo de su alma, trata de irse de nuevo, pero él la sujeta nuevamente, acercándola suavemente, y le pone una toalla sobre la cabeza y empieza a secarla – vas a coger un resfriado. ¿No ves lo empapada que estas? ¿Porque sigues haciendo cosas para preocuparme y hacerme tan débil?. Dice disgustado el no quería flaquear pero tenerla tan cerca y verla tan vulnerable lo debilitaba.
Ha ni no podía hablar. Después de tanto tiempo sin dirigirse la palabra, despues de todo lo que había pasado. Cerro los ojos por un momento, aparentemente lo tenía tan cerca pero lo sentía más lejos que nunca. Aun así se dejó secar y disfruto esos segundos. Las lágrimas corrieron por su rostro. Y a Seung jo se le hizo irrefrenable el deseo de secarlas no con la toalla, sino con sus besos. Tiernamente seco cada una de sus lagrimas con dulces besos, pero estas no dejaban de salir. Finalmente le da un beso el la boca. Ha Ni se aparta de inmediato.
-espera... esto no esta bien. No podemos caer en lo mismo.. no puedo permitírmelo. –seguia llorando.
Seung Jo se altera - ¿por qué nunca se puede contigo?, siempre arruinas el momento, ¿no vez e esfuerzo que estoy haciendo? ¿Por qué yo siempre tengo que ceder?
-¡porque siempre terminamos igual! No importa que, cada vez se vuelve peor, ¿qué sentido tiene todo esto? Cuándo sabemos en que terminara, No cambiara nuestra situación. ¿Crees que ha sido fácil para mi todo este tiempo?
-¿crees que si lo ha sido para mí?
-tú tienes a la tal Eungi, ese es un buen consuelo ¿no?
-¿celosa?
-¡si! ¿Y que?? Eso no cambiara lo que tienes con ella. ¿verdad?
-si cambia o no cambia, nisiquiera te tomas la molestia de intentarlo. No haces nada por mi, por lo nuestro, incluso escojiste escuchar a ese perro de Maru, y me dejaste...
-sí, si ya sé que cometí un error en no creerte, pero no te tardaste nada en buscarme un consuelo ¿verdad?
-ella solo es .... Que importa, no tengo porque excusarme al fin y al cabo tu ya hiciste tu vida con ese tipo.
-Maru y yo solo somos amigos.. AMIGOS . para que lo sepas, mientras tú y esa... – Ha Ni se dio cuenta muy tarde que había abierto la boca sin querer. – no importa, me largo.
-¿que?--- Seung Jo queda de una pieza ante la revelación, la detiene. -no señora, esta vez no te vas sin darme una explicación, te lo advierto. – la detiene y la obliga enfrentarlo. –¿te quizo un hijo y solo son amigos?, no me creas idiota.
Ha Ni quería que se la tragara la tierra, en que momento había soltado la lengua. Pero era mejor tomar el toro por los cuernos, pensó, estaba harta de mentiras y de juegos, seguir con la farza no la llevaría a ninguna parte.
-¡Porque Maru no es su padre! ¿Contento?. Maru es solo un buen amigo.. que nos ayudo todo este tiempo... - Ha Ni finalmente confiesa entre sollozos.
-¿que?? ¿Entonces quien...? –Seung jo quedaba más aterrado con cada revelación.
-no pierdas el tiempo preguntándome algo más, no te responderé. –no es tuyo si eso es lo que piensas. Pase cosas muy duras, cosas que no te alcanzas a imaginar todo este tiempo Lo importante es tengo un niño afuera que espera por su madre, un niño que solo me tiene a mi. y ese niño es mi vida entera si algo le llega a pasar yo me moriri.. –Ha ni estaba alterada y seguía llorando incontrolablemente.
Seung jo solo la abraza fuertemente. No soportaba verla tan alterada – está bien, no preguntare nada más, tranquila, ya te dije que él estará bien. Te lo prometo – la mira directamente a los ojos. le dolía verla tan desestabilizada. Cualquier duda que tenía en su mente no era más importante que consolarla. –No llores más que me lastima- le da un tierno beso en la frente. –Lamento no estar allí para ti todo ese tiempo. Realmente lo lamento.... Ha ni finalmente se rinde y lo abraza.. y así están un largo rato.
Las Heridas estaban abiertas aun, los problemas seguían allí, y muchos asuntos por arreglar, las dudas de Seung Jo eran más grandes que nunca, pero nada podía extinguir ese amor que sentían el uno por el otro. Ambos lo sabían.
****
-¿otro trago? –le pregunta al cantinero
-la botella mejor si no es molestia.
-¿tomando sin mi?? Escucha decir a su fastidioso primo, que se sienta a su lado.
Seung Jo mira al cantinero con disgusto. –¿Por qué tenía que llamarlo?-el cantinero se hizo el de la vista gorda.
-¿y ahora que tiene a mi adorado primo asi? Ohh un momento.. ya se.. tiene cara redonda , cabello castaño y ojos dormilones .. ahh y una boquita que esta para... azhh...se queja cuando su primo le da una palmada en la parte trasera de su cabeza. – no soportas ni una broma.
- Dijiste que no me dirigirías la palabra jamás en tu vida, que no te importaría que me tragara la tierra ¿que haces aquí?
-efectivamente no me importa si te traga la tierra, pero si te tragas todo el licor de este lugar, ¿pretendes no dejarme nada??
-tenias razón,
-siempre la tengo, pero a que te refieres.
-Ha Ni ha cambiado tanto, cada cosa nueva que se de ella , no se como tomarla. no pude ver todo lo que ha tenido que pasar todo este tiempo, a ser verdad ni siquiera me preocupe por preguntarle. No se nada de ella.
-las personas pasan por cosas, cosas que nos marcan para siempre cicatrices que llevas dentro y no son visibles para los demás.- le responde Il Woo pensativo, él tenia sus propias cicatrices, cicatrices que nadie sabía, pero que se sentían como una herida abierta cada vez que las recordaba.
- Y si efectivamente todas esas cosas terminan separándonos definitivamente.
-entonces no preguntes, solo disfruta, disfruta de tenerla contigo. El amor esta allí solo tienen que ceder un poco. Disfruta conociéndola, conózcanse mutuamente poco a poco y enamorecen de nuevo, dejen todo lo que los lastima atrás. En ocasiones esa es la única manera.
-¿y si no soy capaz, ¿ y si las dudas me consumen?
-entonces mejor no vuelvas acercarte a ella. Déjala seguir su camino y tú búscate uno propio. Es tu decisión.
***
Eran aproximadamente las 4:00pm de la tarde cuando por fin le dieron de alta a Young ki, ya que ella era enfermera podía atenderlo en casa y le dieron de alta muy rapido. El clima aun era muy frio por lo que Ha ni se quito la gabardina que tenia encima y abrigo muy bien a Young Ki, iba de mano de su pequeño hijo cuando salían del hospital, Ha Ni estaba cansada. Había sido una noche agotadora, Young Ki estuvo muy inquieto, no paraba de hacerle preguntas de Seung Jo, la actitud le parecía muy extraña, pero supuso que como muchos quedo fascinado con el ilustre doctro Baek Seung Jo. Estaba esperando a su amiga Lulú pero esta no aparecía. Su celular suena, era un mensaje de su amiga: "no podre ir por ustedes lo lamento, tuve un problema, se me atravesó un idiota. pero seguro alguien se ofrece. Besos y abrazos Lulú" ahhhhz, Ha Ni allí estaba pintada su amiga, era una fresca y ahora con esa lluvia era imposible abordar un taxi. Ya estaba perdiendo la paciencia.
-¿un aventón? Les dice Seung Jo desde su lujoso carro.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE, UNA VEZ MÁS (FANFIC- PLAYFUL KISS)
RomanceLa historia de amor entre dos personas tan diferentes como Ha Ni y Seung Jo parece en sueño, ¿verdad? Todo gira de forma natural y perfecto, nuestra pareja feliz. Pero la realidad es mucho más desgarradora y cruel, después de todo "la vida es así" y...