Capitulo 24. La elección

426 22 3
                                    

Nota Autora:  quiero agradecer a todas las chicas que se han tomado un minuto de su tiempo para escribirme un mensaje, dejar un comentario o marcar con favoritos.  hay mensajes que me llegan al alma y soy muy feliz de ver cada una de las notificaciones.  eso me alimenta el animo y las ganas de escribir nuevamente.  Mil gracias chicas  un abrazo desde la distancia!! y no se preocupen espero actualizar más seguido.

En la estrecha sala que colindaba con la oficina del Director Choi se encontraban los dos apuestos doctores con cierto aire familiar, aunque la mayoría del hospital ignoraba su parentesco, y como iban a suponerlo si aparte de su parecido físico eran como el agua y el aceite, ambos tan distintos entre sí y parecidos a la vez. Alterados, caminaban de lado para otro en extremos opuestos, el mismo andar y la misma postura.

Cierta atractiva enfermera paso por el lado de ellos, su expresión no era muy buena, la ira y decepción se reflejaban en su bello rostro, Il Woo trago en seco al verla, pues él era objeto de esa ira desbordante, sabía lo que estaba pensando en esos momentos de él, "De seguro habían estado escuchando detrás de la puerta" pensó.

Se arreglo un poco su bata y la corbata que llevaba puesta, sabía que su aspecto en ese preciso momento no era bueno, intento llamarla pero el vano intento quedo en su boca, al ver la mirada que le lanzo está más que claro el mensaje "Ni te atrevas a buscarme de nuevo"

De no ser por los problemas en que se metía por su primo ahora estaría disfrutando de las mieles de la lujuria y la pasión desbordante, pero al contrario de eso, allí estaba metido de nuevo en un gran lio y con su imagen de nuevo manchada.

Lanza una patada al aire de frustración, estrellando su dedo pequeño del pie con uno de los asientos de metal que se encontraban el lugar, causándole un dolor que le llego hasta la entrepierna, sus lagrimas estuvieron a punto de salir, por supuesto su primo ni se inmuto al verlo retorcerse del dolor y simplemente le dio la espalda.

Las lagrimas podía contenerlas, mientras su ira era otro asunto, sin pensarlo en un acto instintivo, le asesta una palmada desde la parte de atrás a su primo.
Seung Jo que no está para nada de humor voltea con mirada asesina, de esas que harían temblar al más valiente, tarde se dio cuenta Il Woo de esto, su primo ya lo tenía agarrado fuertemente de su bata e incluso lo alzo un poco haciéndolo empinar.

–Agradece que estamos donde estamos sino nadie te salvaba –Le advirtió Seung Jo por lo bajo.

Il Woo traga entero por la amenaza. Sin embargo no se queda callado, él estaba que hervía de la ira. Y si él era un amor de persona siempre afable y paciente, pero estaba en su límite y cuando estaba de malas podía incluso dar más miedo que su primo, coge fuertemente las manos de su primo y logra liberarse del agarre. Se le acerca fieramente y con su dedo índice derecho lo señala en señal de advertencia, a lo que Seung no instintivamente retrocedió sorprendido.

-El que no se va a salvar es otro si este malentendido no se aclara, estoy metido en semejante problema por tu culpa, y con mi hombría entre dicho de nuevo por tu culpa.

-Nadie te pidió que te metieras. –respondió Seung Jo muy escueto y de nuevo le dio la espalda... era raro ver a su primo fuera de sus casillas.

-Así le paga el diablo al que bien le sirve... –coge a su indiferente primo del hombro y lo obliga a encararlo- ¿Sabes lo que me espera ahora?

-Te quejas más que una mujer –le dice Seung Jo exasperado a punto de hacer berrinche no estaba de buenas y a su primo le había dado una "Crisis nerviosa" precisamente en esos momentos.

-¿Me quejo más que una mujer? Me dices mujer de nuevo y.... –alcanza alzar la mano pero lo piensa mejor y sabe que iniciar de nuevo una pelea no era lo mejor. Así que respira profundo- Es que te parece poco en lo que me has metido, mi reputación, mi carro, mi trabajo –dijo contando con los dedos- Y lo peor de todo, mi vida sexual está hecha añicos por tu culpa. Sabes después de esto mi reputación ha quedado completamente manchada, mi record de amante perfecto lo has echado a la basura, mi preciada hombría a quedado en entre dicho –caminaba de aquí para allá como loco- Ahora si como voy hacer para quitarme la marca de "GAY" de la frente. ¿Sabes del verano que he pasado todo este tiempo desde el incidente en la bodega?- Seung Jo abre desmesuradamente los ojos, llego a sentir pena por su primo sabia que la abstinencia no formaba parte del lenguaje de éste.
Il Woo continuo -Como me arrepiento de ir a socorrerte lo menos que merecías era salir desnudo de esa bodega. Sabes desde allí nada de nada con nadie. ¡¡NADIE!! ¿Sabes qué es eso para mí? Claro que vas a entender si tú te la pasas como Ha Ni como un par de conejos.

VUELVE, UNA VEZ MÁS (FANFIC- PLAYFUL KISS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora