Nota Autora: De antemano disculpa por la demora, tuve unos inconvenientes para publicar. y también disculpas por algún error de ortografico, no tuve el tiempo para ajustar, aun así espero disfruten y gracias por el amor mostrado hacia mi historia. Saludes a todas y un abrazo
Ha Ni iba como una bala, por el pasillo que llevaba al área de Neurología, cualquiera que la hubiera visto no se habría atrevido a detenerla. Su rumbo: la oficina del doctor Kang Maru, su supuesto prometido.Maru que se encontraba en ese momento sentado tranquilamente en su escritorio terminando de revisar algunas historias médicas, quedo un poco sorprendido de la entrada intempestiva de So Min.
-¿Lo sabías verdad? –lo acuso directamente- ¡Claro que lo sabías!- ella misma se respondió- ¡Y no me habías dicho absolutamente nada! ¡Jamás pensé que me hicieras esto!- estaba en verdad furiosa, revoloteando como una gallina de aquí para allá.
-¿Perdón?, ¿A qué te refieres exactamente?- dijo en tono preocupado –Ok, primero que todo siéntate y relájate. ¿Quieres algo de tomar?- le ofreció
-Yo ni me siento ni me relajo, ¡Ni mucho menos me tomo nada!- dijo con las manos en su cintura.
-Pero ¿Qué es lo que te tiene tan alterada? ¿Qué hice mal?- pregunto de nuevo
-Dime, ¿Acaso no te suena el nombre de Baek Seung Jo como futuro doctor de este hospital?
-Ahh... Eso- dijo simplemente
- "Ahh... Eso" – lo imito Ha Ni para nada divertida y con cara de pocos amigos.
-No entiendo ¿Por qué te pones así?
-¿Cómo que no entiendes?
-Sabias perfectamente que te iba a buscar ¿Me vas a decir que no lo imaginaste?
-No, No tuve la brillante idea de imaginarlo. ¿Cómo te parece?
-Yo no tengo la culpa- se defendió él
-Pero si tienes la culpa de no advertirme al respecto. ¿Sabes el show que acabo de hacer?
-Tranquila, a los practicantes no se les puede echar. Son solo estudiantes, se les permite uno que otro errorcillo.
- Tu sabias y no me dijiste nada. es el colmo Maru.
-¿Para qué? –él también se molestó un poco- ¿Para que lo haría, para que así pudieras huir de nuevo? Renuncies a todo, corras a alistar maletas y te escapes ¿Cómo has estado haciendo los últimos años? La verdad es que también necesitaba saber tu reacción.
-¿Mi reacción?, ¿Como para qué?
-Para confirmar lo que pienso, y lo que temía: Baek Seung Jo te sigue gustando, lo sigues amando, por eso te afecta demasiado.
-¿Gustar? ¿Amar? ¿Afectar? ¿Quién dice eso? Él no es más que un patético, frio egocéntrico e insoportable ¿Gustarme a mí todavía? Noooooo, para nada, no estás ni tibio. Ni tibio – repite Ha Ni con convicción.
-¿Realmente piensas eso?- él se cruzó de brazos ahora incrédulo de sus palabras
-Por supuesto, y te lo voy a demostrar. Ya verás, ya verás. Ah Y ni te atrevas a asomar las narices por la casa – dijo Ha Ni antes de cerrar fuertemente la puerta al salir. De repente un colega suyo entra también a su consultorio, ya que vio salir airada a So Min le dice.
- ¿Pelea de novios?- Maru se ríe un poco ante tal sugerencia, pero esa sonrisa es triste, empezó el juego sabiendo que probablemente sería el que más perdería. Ahora le tocaba al destino hacer lo suyo. Pero el destino lo odiaba y así se lo había demostrado toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE, UNA VEZ MÁS (FANFIC- PLAYFUL KISS)
RomanceLa historia de amor entre dos personas tan diferentes como Ha Ni y Seung Jo parece en sueño, ¿verdad? Todo gira de forma natural y perfecto, nuestra pareja feliz. Pero la realidad es mucho más desgarradora y cruel, después de todo "la vida es así" y...