Capitulo 23: Revelación

426 27 4
                                    


Nota autora:  yo solo digo que amo este cap!!

Seung Jo perfectamente hubiera podido responder al golpe, pero desde el fondo de su corazón sabia que se lo merecía, así que se abstuvo de responder y terminó de abotonarse su ropa. Miro la sabana destendida, no había que ser un genio para darse cuenta que fue lo que paso allí, Maru obviamente sabia toda la situación de hecho y en su lugar si Ha Ni fuera su prometida u esposa, Seung Jo hubiera hecho más que dar un golpe, lo hubiera matado allí mismo.

Entonces, ¿Por qué Maru no lo hizo? No era lógico, y lo que le dijo... "No permitiré que la destruyas de nuevo" es decir, ¿Él conocía su historia con Ha Ni? Obvio, él tenía que saberla. Claro, él lo sabía todo –se dio un golpe en la cabeza con la palma de la mano...- Entonces, ¿Por que permitió que Ha Ni trabajara con él? De hecho recordaba que él fue el primero en aceptar su ingreso al cuerpo médico del hospital ¿Es que no sentía sangre en las venas? O ¿Le tenía mucha confianza a Ha Ni o es que no la amaba lo suficiente? ...

Seung Jo no entendía el accionar de Maru. ¿Qué era lo que quería? ¿Acaso restregársela en la cara para demostrar el triunfo sobre él? No, definitivamente aunque no le cayera bien el tipo ese, no creía que él fuera ese tipo de persona. ¿Quería acaso probarla a ella? Seung Jo se rasco fuertemente la cabeza, incluso lastimándose la herida que aun estaba sanando.

Seung Jo no estaba acostumbrado a no entender nada. Maru intencionadamente había llevado a Ha Ni a esa fiesta, también intencionadamente permitió que Seung Jo trabajara en ese hospital. Entre más pensaba mas se enredaba la cabeza. ¿Solo sabría el pasado de él con ella? ¿Sabía que ella era Ha Ni y no Jung So Min? O ¿Qué más sabría? iba a descubrirlo tarde o temprano.

Se acostó en la cama aspirando el aroma impregnado en la sabana, le hizo daño de nuevo a ella llevado por la rabia y por los celos, jamás imagino hacer este tipo de cosas, perder el control de esa manera, no era propio de él. Ha Ni tenía la habilidad de trastocar su vida de formas inimaginables. "Mi Caracol de Noé, mi Ha Ni", pensó Seung Jo.

Pero ella ya no era de él, era del tal Maru, era su prometida su futura esposa y madre de su hijo, él era el que debía estar en su lugar. Deseo ser Maru por un momento. Odiaba su vida y en lo que se había convertido. Cerró los ojos fuertemente. Estaba emocional y físicamente cansado, y se fue con la imagen fija de Maru en su cabeza, quedando dormido profundamente.

-¡Maldito desgraciado! -grito Seung Jo apenas abrió los ojos sudoroso por la pesadilla que había tenido y todo como si se tratara de una película vino a su cabeza, las piezas en su rompecabezas estaban tomando forma.

Recordó aquel día donde le dijeron que Ha Ni había muerto, los heridos, los muertos, aquel refugio de heridos... la lista, aquella maldita lista, y aquel doctor, ¿Como fue tan estúpido de no recordarlo antes? Era él y nada más que él, él mismo que le había dicho que Ha Ni estaba muerta. Como un resorte se paró de su cama, sentía que la sangre le hervía. Su corazón estaba a mil y su cara roja de la ira.

Sin pensarlo dos veces, salió de aquella habitación, y con paso decidido recorrió todo el pasillo hasta llegar a la recepción,

-¿Donde está el Doctor Kang Maru?- le preguntó a una de las enfermeras de turno.

-Doctor Baek ¿Pero qué hace usted aquí y a esta hora de la madrugada?- pregunta una de ellas- Debería estar descansando, de hecho le tengo buenas noticias... su orden de salida...

-Le hice una pregunta- dijo Seung Jo autoritariamente

-Ahh Si... si... disculpe, -la enfermera aunque cautivada por el bello rostro frente a ella no pudo evitar sentir desagrado por el altanero doctor y ahora paciente- El doctor Kang está en el cuarto de descanso, ha pasado los últimos dos días trabajando sin ir a casa, en verdad ha sido duro para él... - la enfermera no termino de hablar porque Seung Jo ya no estaba para escucharla.- Patán ¡Ahh pero que bueno esta!

VUELVE, UNA VEZ MÁS (FANFIC- PLAYFUL KISS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora