Nota de Autora:
Ah pasado tiempo ¿verdad? A todas ustedes las que leen esto, quiere decir que junt@s hemos recorrido un largo camino, viviendo esta historia como si fuera la nuestra, solo espero que hayan disfrutado el recorrido y quiero agradecerles acompañarme hasta este punto. Por ello quiero dedicarles este capítulo a todas ustedes, mis leales lectoras. Las quiero y mil gracias de nuevo por soñar junto a mí.
Gracias a Dios quien me guio hasta aquí y conocer tan maravillosas personas que hicieron que lograra uno de mis pequeños sueños; A las administradoras, escritoras y lectoras de esta hermosa página, que nos permite soñar con sus historias y nos permite compartir las nuestras, gracias por su arduo trabajo; A mi loca Manada, las quiero chicas y gracias por ser tan locas XD.
Unas gracias especiales, a la creadora de la historia original, Kaoru Tada, creo que donde este, debe ser feliz pues su historia ha llegado a muchos corazones. A los que adaptaron y e hicieron posible Playful Kiss, su adaptación coreana. Y por supuesto a Kim Hyun Joong y Jung so Min, los actores que dieron vida a estos hermosos personajes, que me marcaron de una manera especial y que hicieron volar mi imaginación sin límites.
Por último, quiero agradecer a una personita muy especial, lo he dicho anteriormente, pero quiero repetirlo de nuevo, Sin Jacqui Hyun Joong, esta historia se hubiera quedado en mi imaginación, gracias por animarme y apoyarme en todo el proceso, incluso por no dejarme abandonar. Eres especial amiga, talentosa y única, espero que algún día puedas desarrollar todo tu potencial. Este fic es de las dos y lo sabes... My best friend.
Sobre el capítulo, solo queda decir que lo lean con calma, sin prisa es largo así que no se afanen, y no se salten las partes, (esto es importante).
Kimanara Parthenopaeus.
Capítulo 32 Capitulo Final.
El viejo hombre iba de aquí para allá, desesperado pues su situación era cada vez más indignante, encerrado en una celda de pésimas condiciones, sin contar que el imperio que tanto trabajo le tomo construir, fue arruinado en solo un día. Su vida había sido arruinada por un mocoso que encima de todo había menospreciado a su hermosa y adorada nieta, siendo ella la luz de sus ojos.
"Estúpido mocoso, ni con su muerte lograría pagar el daño que me has hecho a mí y a mi amada Hae Ra" pensó, De pronto la celda se abrió, un hombre alto de unos 40 años hacia su entrada y al verlo se inclinó en señal de respeto – ¿está todo listo? – le pregunto al recién llegado.
—Sí, señor, solo esperamos su orden. – le dijo.
—Perfecto, todo lo más pronto posible.
—Sí, señor. – cuando se disponía a subir su jefe hablo de nuevo.
—No lo dejes vivo, no importa a quien se atraviese en el camino. Lo quiero muerto de una vez y por todas.
****
El caos reinaba en la sala de emergencia, la multitud, que hace poco se encontraba aglomerada celebrando la unión y felicidad de dos amantes, ahora corrían despavoridos por todo el lugar, buscando alguna vía de escape.
Ha Ni, solo escucho el estruendoso disparo muy cerca de ella. Alerta, levanta su vista hacia el rostro sin color de Seung Jo, comienza a sentir humedad en su vestido y el dolor la abraza de un momento a otro en su hombro derecho, la bala había alcanzado a rozarla, pero esa pequeña herida paso a segundo plano cuando vio la sangre que empapaba la blanca bata de Seung Jo, sangre que no era de ella.
—Seung Jo... — balbucea, el hombre que tanto amaba estaba herido. El terror embargo cada célula de su cuerpo.
Seung Jo se debilita y ambos caen al suelo de rodillas, él solo acuña su rostro de entre sus manos, Ha Ni imita el movimiento, se miran detenidamente, mientras las lágrimas brotan. Las palabras sobraban, porque la conexión de sus almas hablaba por si sola, un "te amo" sin palabras. Una promesa sin ser dicha... un por siempre y para siempre, en la vida o en la muerte ellos se pertenecían eternamente.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE, UNA VEZ MÁS (FANFIC- PLAYFUL KISS)
RomanceLa historia de amor entre dos personas tan diferentes como Ha Ni y Seung Jo parece en sueño, ¿verdad? Todo gira de forma natural y perfecto, nuestra pareja feliz. Pero la realidad es mucho más desgarradora y cruel, después de todo "la vida es así" y...