Nota de autora:
Chicas.. gracias por la espera, se que esta semana se demoro... espero que disfruten mucho el cap, este cap es especial para mi por que entra otro personaje al que quiero mucho. se que muchas se venían preguntando si alguien del universo de Maru (que no se porto muy bien el cap pasado) aparecería y pues he aquí .. ella es genial hehe y ya sabrán por que la amaran. la dinámica de estos personajes me parece interesante (estos tienen mucho en común)... denle mucho amor a Eungi. jeje...
********************
Capitulo 16: Malentendidos
Para Seung Jo que estaba bajo los efectos del alcohol, le tomo su tiempo saber ¿Dónde y con quien estaba? Al principio, aunque quiso su cuerpo no le respondía pues estaba totalmente inmovilizado, y poco a poco fue reaccionado, mientas esto pasaba, miles de pensamiento y sentimientos le pasaban por la cabeza: tristeza, dolor, rabia, celos... estos últimos sobre todo.
Por un momento pensó que si para Ha Ni había sido tan fácil olvidarlo, porque él no haría lo mismo, pagarle con la misma moneda. Para esas alturas Hae Ra desesperada se había quitado su vestido buscando una respuesta de él. Rozando su cuerpo al suyo provocativamente, pasaba sus manos sobre el pecho de su esposo que parecía esculpido por los dioses. Comenzó a besarlo en el cuello tratando de buscar una reacción positiva.
Él sentía las caricias de Hae Ra, de cómo ella trataba de estimularlo y como hombre herido quiso dejarse llevar, esa sería su venganza para Ha Ni, ella quien ahora seguramente estaba en brazos de ese tipo, mientras que él sufría por ella. Inconscientemente levanto sus manos poniéndolas en la cintura de su esposa, ella bajo besando su pecho, pero lejos de producirle algún tipo de excitación, lo que le producía realmente era repulsión, pero aún estaba lo suficientemente débil para pararla.
Se sentía como enjaulado en su propio cuerpo, para él, cada roce era como si le pasaran acido por encima de la piel, pero aun así su dolor y la borrachera no le permitían reaccionar. Ella Besaba su cuello nuevamente, sus hombros, su pecho y su firme abdomen. El continuaba casi inmóvil por la borrachera. Llego a su rostro, su barbilla, "Por fin podría probar el sabor de su piel" pensaba ella, lentamente se fue acercando a finalmente a esos labios que tanto había anhelado...
Un beso en la boca era más de lo que Seung Jo podría soportar, por más herido y destruido, la sola posibilidad de que esa mujer lo besara lo repudiaba, preferiría la muerte. Volteo su cara esquivando su contacto. Esta insistía y eso lo desespero a punto de enloquecerlo. Saco fuerza de donde no tenía para quitársela de encima. Y en el intento esta salió rodando cayendo al suelo.
—¡Nooo.... Basta! — dijo agitado Seung Jo quien por fin pudo salir del trance, pero que aun estaba evidentemente afectado por el alcohol ingerido — ¿Cuanto más te piensas rebajar? ¿No te has dado cuenta ya? Me das asco— le dijo
Irracionalmente, y sin importarle a ésta, ella reanudo su intento de seducción, he hizo como si no lo hubiera escuchado ni entendido, lo agarro por la espalda terminado de quitar por completo su camisa, a Seung Jo le ardió la espalda y se quejó. Esto llamo la atención de Hae Ra quien no pudo hacer caso omiso a lo que sus ojos veían.
La marca indeleble de la infidelidad de su marido, y esta vez no era con una muerta, prendió la luz para verlo claramente, sus ojos se abrieron a causa de la sorpresa, allí estaban las marcas de los arañazos en la espalda de su esposo, sumado a los chupados que pudo observar alrededor de su cuello y pecho, que antes no había visto por la escasa luz.
Estos eran evidentes muestras de que su esposo estuvo apasionadamente con otra mujer, era claro que una muerta no habría podido hacer esto. La rabia se apodero de ella y comenzó a golpear a Seung Jo reiteradamente en su espalda.
—¿Quién? ¿Maldita sea quien es esa? ¡La matare! Maldito desgraciado ¿Cómo pudiste? ¿Dime quien es ella? ¿Por qué ella y yo no? ¡Maldito! ¡Perro desgraciado! —Comenzó a gritar y llorar como una loca desquiciada a lo que el personal de servicio no pudo hacer caso omiso. Varios incluidos el señor Jo, subieron a ver qué era lo que pasaba, al ver la puerta abierta fueron testigos de la ira de Hae Ra maltratando a su esposo, inmediatamente ella los vio los hecho del lugar.
Seung Jo que para ese entonces estaba un poco menos aturdido, aburrido de los golpes de Hae Ra voltea y trata de inmovilizarla.
—Suéltame, suéltame ahora mismo aun si no me dices, buscare a esa zorra y te juro que la acabare y terminará peor que Ha Ni. —La sola mención a Ha Ni, despertó la ira de Seung Jo quien alzo su mano y estuvo a punto de abofetear a su esposa a lo que ella en un auto reflejo volteo su cara, pero se contuvo pues sus principios no dejaban que pudiera pegarle a una mujer por más que esta se lo mereciera.
—Ni te atrevas, bruja. — Dijo soltándola bruscamente— Y tampoco te atrevas a siquiera volver a tocarme desgraciada. Esta vez en serio has tocado fondo, creíste que podías aprovecharte de la situación, ya me has quitado todo, todo— repitió— Maldita tú eres la culpable de mi desdicha.
—¿Aprovecharme? ¿Por qué? Eres mi esposo, si lo único que hecho es amarte, aguantar todos estos años tu desprecio, esperando que algún día te olvidarás de ella que pudieras verme así sea solo una vez. Y te vas y te acuestas con la primera zorra barata que viste en el camino. Mírame, mírame ¿Es que no soy lo suficientemente atractiva para ti? — dijo mostrado su cuerpo desnudo.
—Tápate — dijo arrojándole una sábana y sin poder contemplar un segundo más de la desagradable escena cerró los ojos— No seas más lamentable de lo que eres ya, tú solo me causas repulsión. Nauseas, y eso no tiene nada que ver con tu físico, por dentro estas podrída, tanto o más que tu abuelo...— dijo Seung Jo que no podía soportar más ese espectáculo tan desagradable y salió del cuarto azotando fuertemente la puerta. Hae Ra no paraba de llorar, de lo humillada que se sentía. De todas las veces que la desprecio, esta vez se sentía peor que un gusano para ella esto era más de lo que podía soportar.
***
Debido a la época invernal, ese día en el Hospital General De Corea había muchos pacientes, especial en el área de pediatría, así que Seung Jo a pesar de la jaqueca que sentía por la gran cantidad de alcohol que bebió la noche anterior, debía cumplir su deber como parte del cuerpo médico. El día anterior había ido fatal, tanto que lo que menos quería era pensar en ello y el trabajar le ayudaba a tener la mente ocupada y así estuvo toda la mañana trabajando sin cesar.
Ha Ni que entraba en el turno de la tarde llego corriendo al hospital con 10 minutos de retraso como para variar se metió en problemas con la jefe de enfermeras, pero es que le cogió la tarde viéndose en el espejo hasta quedar conforme con su aspecto, se cambió mil veces de peinado por la expectativa de encontrarse con Seung Jo, quería verse hermosa para él, iba a pedir explicaciones y aun no sabía cómo abordar el tema, de alguna forma tenía que explicarle todo.
Se preparó para empezar su turno y desafortunadamente eran tantos los pacientes que no pudo buscar a Seung Jo a primera hora, todo estaba en caos y se dedicó a trabajar, no tuvo oportunidad de ver a Seung Jo y según supo por otras enfermeras el estaba en área de oncología atendiendo un caso especial. A pesar de lo ocupado que estaba el personal médico, todos hablaban del incidente del día anterior sobre Seung Jo, otro doctor y cierto enfermero de tendencias dudosas, eso hizo a Ha Ni divertirse bastante, jamás pensó que su inocente travesura causara tantos estragos estaba bastante segura de que si alguno de esos rumores llegaba a los oídos de Seung Jo él estaría furioso.
Al Finalizar la tarde, lo vio pasar con 5 médicos al lado de él consultándole cantidad de cosas. De repente sus miradas cruzaron, pero el inmediatamente miro hacia otra parte, ignorando por completo su presencia. Y mientras las dudas en ella comenzaban a crecer una vez más.
¿A caso Seung Jo había vuelto a jugar con ella tal y como lo hizo hace 7 años? No ella no podía quedar con la duda tenía que hablar con él, tenía que encontrar la oportunidad de hablar a solas. Pero Seung Jo la evito todo el tiempo, incluso hizo que la enfermera Jefe la enviara al área de urgencias, cuando él siempre pedía que la dejara en el área de pediatría para poder tenerla en la mira todo el tiempo.
Ahora que había logrado lo que quería, la ignoraba. Ha Ni a esas alturas estaba más que dolida, molesta, su orgullo de mujer estaba de nuevo herido. Incluso ya tenía malgenio, ella que por lo regular era una mujer calmada y sosegada ahora estaba trinando de la rabia. Se había contenido de gritarle unas cuantas verdades a Seung Jo en la cara. Pero si él quería ignorarla ella haría lo mismo con él. No se iba a tomar la molestia de darle ningún tipo de explicación, pensándolo detenidamente no tenía por qué dárselas, él era un hombre casado, y ella igual también siguió con su vida. "que se vaya al carajo" pensó Ha Ni cada vez más molesta.
Faltaban solo 2 horas para que terminará su turno, y eso era bueno ahora sentía tanta rabia que tenía miedo de desquitarse con algún paciente. A la sala ingreso una mujer inconsciente con una contusión en la cabeza. A Ha Ni le asignaron esa paciente, así que de inmediato inicio las curaciones pues tenía una leve herida en la frente. Era una mujer hermosa y elegante, se veía que era una mujer de clase por como vestía y por los guardaespaldas que la custodiaban, a los que a tuvo que pedirles el favor que estuvieran en la sala de espera.
Los médicos revisaron su historial médico por lo que pudieron observar la mujer tenía antecedente de anteriores lecciones cerebrales, una paciente neurológica a la cual no se le podía atender con ligereza. El doctor que la atendía anteriormente se había jubilado así que llamaron de urgencias al Doctor Kang Maru, quien remplazo al doctor quien fuera su maestro y benefactor. Si alguien podía atender a esa paciente tan importante sería él.
Kang Maru llego de inmediato, le pasaron la historia médica, y se puso a conversar con alguno de los doctores que se encontraban estudiando el caso, y les dijo que de ahora en adelante el se haría cargo de la paciente, y dio otras instrucciones sobre otros casos que estaba pendientes por atender, Ha Ni sabia lo profesional que era Maru en su trabajo y trabajar con él la entusiasmaba.
Kang Maru llego hacerle el chequeo personalmente a la mujer, Ha Ni pudo observar la cara de Maru quien se la quedo mirando extrañamente mientras que continuaba inconsciente, "Seguramente es por su belleza" pensó Ha Ni. Maru hizo su chequeo demorándose más de lo normal, reviso sus pupilas y dio algunas instrucciones y algunos exámenes que debía hacer a la chica, aunque solo por descartar cualquier eventualidad, ya que al parecer la chica se encontraba en perfectas condiciones excepto por la pequeña herida en su frente.
De repente él se sintió un poco mareado y todo se puso borroso. Ha Ni se preocupó, estaba realmente pálido, pero él le dijo que todo estaba bien necesitaba un poco de aire y le encargo la paciente, mientras él se recuperaba.
Tan solo unos minutos después de irse Maru, la paciente por fin despertó, se encontraba un poco desubicada y mareada pero lo primero que pregunto fue, que donde estaba. Perdió el equilibro inmediatamente al tratar de levantarse rápidamente así que Ha Ni tuvo que acostarla de nuevo explicándole que llego con un traumatismo en la cabeza y que estaba en el ala de urgencias y ya la estaban atendiendo.
—Así que esa estúpida se atrevió a golpearme. Me las pagara, ya vera tengo que hablar con ese tonto, ¿En qué problema se habrá metido? — dijo la chica para sí misma.
—Por favor este tranquila ya viene el médico a revisarla.
—¿Cual medico?, a mí solo me atiende uno: el doctor Kim.
—Perdón, pero el doctor Kim se jubiló hace unos días por lo que no será posible que el la atienda pero ya la pusimos en las mejores manos, el doctor Ka..
—Usted no entiende yo no me puedo dar el lujo que cualquier doctor me atienda. ¿Me dijo que ya estoy bien verdad? Así que me voy.
—Lo siento no puede hacer eso— dijo Ha Ni determinada.
—¿Quien se cree usted para darme órdenes?— trato de levantarse pero Ha Ni lo impidió de nuevo.
—Le dije que debe permanecer acostada, hasta nueva orden médica.— Dijo Ha Ni con la paciencia colmada ya que la paciente se negaba hacer caso.
—¿Le parece enfermera Jung que esa es la manera de tratar a un paciente?— Ha Ni escucho la voz disgustada de Seung Jo, y eso hizo que volteara inmediatamente a verlo, este estaba viéndola con ojos de enojo, y el ceño contraído algo que desconcertó a Ha Ni, pero esta no se amilano, estaba lo suficientemente enojada.
—Cuando es por el bien de la paciente una se ve en la obligación de evitar que hagan cosas que le perjudiquen. ¿Debería saber usted eso doctor?
ESTÁS LEYENDO
VUELVE, UNA VEZ MÁS (FANFIC- PLAYFUL KISS)
RomanceLa historia de amor entre dos personas tan diferentes como Ha Ni y Seung Jo parece en sueño, ¿verdad? Todo gira de forma natural y perfecto, nuestra pareja feliz. Pero la realidad es mucho más desgarradora y cruel, después de todo "la vida es así" y...