Young Ki no podía estar más embelesado, los autos eran su afición, sabía todo sobre ellos. Y su probablemente padre era dueño de uno espectacular
-omma ¡mira, es el Doctor Baek con un Mercedes Benz Clase E200 CGI 2014! –Dice con todo el conocimiento del tema, sus ojos brillaban como si de una golosina se tratase.
-¿ahí? -Ha ni no sabía nada de autos.
-Young ki, tienes un buen ojo... Es hermoso ¿verdad?, si lo vieras por dentro es incluso mejor... quieres dar un paseo... el clima es difícil, me ofrezco llevarlos a casa. El pequeño parecía estar al frente de un parque de diversiones. Pero aún se mostraba tímido ante él.
-muchas gracias pero...- Ha Ni declina su ofrecimiento
-omma dique sí ¡di que sí, por favor! Además el brazo me duele tanto... - se quejó haciendo un puchero.
-Young Ki... no es correcto...
-vamos, Enfermera Jung no impedirá que yo lleve a mi nuevo amigo sano y salvo a casa, además yo no muerdo. Le dice con mirada picara. A lo que Ha Ni se pone roja.
-¡Omma!! ¡Por favor, por favor!- pone carita de bambi, la utilizaba cada vez que quería que su madre le diera gusto, o se metía en problemas.
-está bien, está bien.-alza las manos en señal de rendición, -sabes bien como manipularme ¡he! No creas que no me doy cuenta niñito malcriado. - mira de reojo a Seung Jo claramente disgustada...
Ya dentro del carro el niño continuaba maravillado, era un sueño subirse a un carro de esos...
-Omma, es como andar en el cielo... es fantástico. Miraba todo el carro, sin poder quedarse quieto.- ¡es más suave que mi cama! - Ha Ni lo reprende - este carro le gana de lejos al del tío Maru!! –Ha Ni lo acalla nuevamente.
Seung Jo ríe ampliamente ante esto, ese niño cada vez le caía mejor. –eres muy inteligente muchacho por eso te digo que seremos muy buenos amigos... - Ha Ni lo mira con reproche.
-Doctor, dígame usted es casado, soltero, divor...
-ambos comienzan a toser ante la pregunta. ¡Young Ki! ¿Que son esas preguntas?, esta vez Ha Ni le reprende bastante disgustada a su imprudente hijo. Seung Jo por su parte se alivió de no responder eso. Pero le alegraba que el niño se mostrara tan abierto hacia él esta vez
- Omo ya vamos a llegar, Doctor Baek ¿cómo es que usted sabe dónde queda mi casa? ¿Acaso ha ido anteriormente?? Pregunta suspicazmente - ah ambos Ha ni y Seung Jo les da otro ataque de toz repentino.
-¿yo? ¿A tu casa? Nahh no, es por el GPS del carro... responde Seung jo... el niño pensaba muy rápido para su conveniencia.
-ahh yap. – el niño pareció conforme con la explicación. Pero eso confirmaba sus sospechas. Él los había buscado anteriormente, quizás él y su madre aún se querían y a eso se refería lulú con que supera cuando era el momento indicado para ayudar a su madre, solo tenía que empujarlos un poco. Sus ojos se volvieron pesados de repente, no tardo en quedarse dormido.
Llegaron rápidamente, la lluvia era bastante fuerte.
-Ya llegamos, gracias. –le dice Ha Ni a Seung Jo. Young Ki hora de bajarse, dale las gracias al Doctor Baek. ¡Young Ki!! Este no despierta este parecía profundamente dormido.
-Ha Ni se baja. Seugn Jo se apresura y sale del auto y la alcanza,
-¿por qué eres tan impudente y sales con esta lluvia??
-Seung Jo por favor, no me causa gracia lo que estás haciendo- Abre la puerta del auto trasera.
-¡Young Ki! -Lo llama de nuevo. Sin resultado, Ha ni se disponía a cargarlo pero Seung Jo la detuvo.
-déjame yo lo hago, debes estar cansada y este jovencito debe pesar bastante.
Ha ni que en realidad se sentía cansada, no rechazo la propuesta.
Subieron por la escalera, Seung Jo tuvo un momento de Deja vu. Recordó cuando vio a Maru subir al niño esa vez que apago la luz... "Sin duda algún día ese tipo se las tenía que pagar". Entraron al pequeño apartamento, ella descargo la maleta que traía. Seung Jo la vio cansada.
-Seung Jo observa con detenimiento el apartamento, era muy sencillo no era la primera vez que lo veía, pero ya lo podía ver con calma. Era realmente acogedor, un hogar, ni comparación esa casa fría en la que había convivido con Hae Ra. Claro, si eso se le podía llamar convivir porque realmente jamás lo hicieron. Le hace señas a Ha Ni, de donde podía dejar el niño, Entra al cuarto del pequeño.. Era muy sencillo. algunos juguetes y muchos dibujos. Sin duda el niño era inteligente y aplicado en los estudios. Lo deja sobre la cama . Mientras Ha Ni busca algo con que arroparlo.
Ve como Ha Ni, se agacho y le dio un beso, lo arropo bien con su colcha cuando la voz de Seung Jo la asusto.
-no se parece a ti. –menciona.
-pues... no hagas bulla o lo levantaras- le dijo sacándolo del cuarto a empujones. –Seung Jo no creas que nos e lo que estás haciendo.. no esta bien, asi que vete.
-¿no me ofrecerás un té, antes de echarme? Además tenemos asuntos pendientes y lo sabes.
-sí, lo sé pero este no es el momento, ni el lugar. –dice en voz baja –además estoy muy cansada y Young Ki podría despertar en cualquier momento.
Lo primero que hizo fue buscar una toalla para que Seung jo se secara un poco se la paso a la vez que agarraba una para ella. -siéntate - camino hasta la cocina y puso a calentar agua, abrió la despensa para sacar de ahí las infusiones pero no alcanzaba, entonces sintió el cuerpo de Seung jo detrás suyo y su mano tocando con la suya.
-¿te ayudo?- le susurro casi al oído, alcanzando las infusiones él. Se las dio
-g..gracias- gagueo ella con la boca seca. Podía sentir su respiración sobre la nuca y el roce de su cuerpo humedecido por la lluvia cierca al suyo, fueron solo unos segundos. Pero suficientes calentar cualquier situación.
-Seung Jo... -sus labios rosan los de ella.
Seung Jo la siente arder y no presisamente de exitación. –tienes fiebre, ¿estás enferma? ¿Por qué no me lo dijiste . – le dice preocupado.
-debe ser solo un resfriado.
-¿solo un resfriado? –la toca de nuevo en la frente. –si estas ardiendo en fiebre,
-¡no exageres... ¡ahh!! –Seung jo de repente la carga.-¿que haces? –Ha Ni se pone roja. –bájame.
-solo cumplo con mi deber médico, hay una enferma yo la curare.. la lleva a su cuarto.
-¿que estas pensando? Bajame si Young Ki se despierta. Seung jo.—aquí no podemos...
-Acaso... ¿que estas pensando pervertida?. Yo no estoy pensando en esas cosas, menos si estas así, que tipo piensas que soy... mira que tienes esa mente sucia. –Le dice divertido
Ha Ni se avergüenza. –yo jamas... -Esconde la cara en el pecho de Seung jo –¡tu siempre estas molestándome!.
Seung jo no puede evitar soltar una sonora carcajada... -molestarte es la diversión de mi vida. –le responde.
Ha ni le tapa la boca.. –el niño puede levantarse y si te ve aun aquí, no te salva nadie...
-tranquila, el dormirá como un angelito hasta mañana.
-¿Qué?, como sabes...
-yo sé porque te lo digo
-¿que quieres decir? ¿Lo dopaste a propósito?- le pega en uno de los brazos. –Lo tenias todo planeado ¿verdad?
-ahhz... ¿Como me crees capaz de semejante cosa? – se queja con aire ofendido, pero su cara le indicaba que era culpable.
-¡Seung jo!
-Yo solo quería que durmiera cómodamente, si estuviera despierto estaría con mucho dolor. –le explica. –y tu tampoco podrías descansar.
-eres un tramposo eh ¿Cuándo te volviste así?
-Es lo que me obligas hacer. Además, aprendí de la mejor, mira las que tú me haz hecho... ¿Ha ni? – se había quedado dormida en sus brazos. –voy a tener que quitarte el vicio de dejarme con la palabra en la boca. –piensa Seung Jo. la deja sobre la cama, le toca la frente. En verdad, tenia mucha fiebre, eso le preocupo. Le da un casto beso en la nariz, busca medicina que pueda servirle, solo encuentra unos analgésicos. Tenía en su mente otra cosa para esta noche pero no imagino que Ha Ni estuviera enferma. Al parecer tendría unirse al grupo de Yoga al que estaba asistiendo su primo, pensó, recordó la receta de su madre, la otra vez que callo enfermo, no era difícil identificar los ingredientes que utilizo.
Se fue a la pequeña cocina, busco algunos ingredientes afortunadamente estaban allí, se alegro de no tener que salir a buscarlos, el clima era terrible . coje una olla pequeña y hierve un poco ... mira el apartamento de nuevo detenidamente era demasiado sencillo, y no creía que alguien con los ingresos económicos del Doctor Maru pudiera permitir que su hijo pasara esas incomodidades.. tenía mil preguntas en su mente. Y el señor Oh ¿que seria del padre de Ha Ni?
Ha Ni- la llama suavemente – Yeobo (forma en que se le llaman los esposos), tomate esto.
Ha Ni, lo ve sin estar del todo consiente, - estoy soñando –dice al abrir un poco los ojos. La fiebre había subido aún más.
-No. El que está soñando soy yo. Tu eres mi sueño –anda toma
Ha Ni lo toma, pero no le agrada el sabor.. –esta feo. No...- responde.
-Anda tomalo, omoni dice que es muy efectivo. –la anima hasta que finalmente lo toma, ella sigue muy débil le pone unos paños humedos sobre la cabeza.
- Extraño mucho a omoni (madre de Seung jo).
-Pronto la veras.
-No no puedo. –ella llora.
-¿por qué no?
-porque... -Ella continua llorando
-está bien no habrá preguntas. La abraza. –duerme mi amor.
-Miahne (lo siento), Bogoshipda (te extraño) , Saranghe!! (te amo) le dice en medio de su delibrio causado por la fiebre. Para Seung jo esa frase sonó como la más bella melodía –no te vayas, no me dejes sola de nuevo. Tengo miedo- Seung jo se acuesta al lado de ella soba su cabellera y besa su frente.
-aquí estoy mi amor , aquí estaré... no te dejare sola nunca más. Lo prometo. Esta sonríe débilmente y se sume de nuevo en la inconsciencia.
Fue una noche difícil Ha Ni aun deliraba decía cosas sin sentido para Seung Jo. Velo toda la noche por ella hasta que la fiebre cedió casi por completo. El sueño finalmente lo vence y asi ambos dormidos y abrazados... por primera vez en 7 años.
La mañana siguiente....
Ha ni abrió los ojos con dificultad. Sintió unos brazos rodeándola. Vio la silueta conocida a su lado, de seguro estaba soñando de nuevo... pero esta vez se sentía tan real. Se acomoda y lo ve de frente, se acerca a sus labios lentamente... lo besa rosando sus labios pudiendo sentir su aroma.... Se separa un poco respira profundamente, pone sus brazos sobre él y se arrecuesta en su ancho pecho. observa su rostro perfecto, ¿cómo un sueño podía un sueño sentirse tan real,? cuando despertara seria duro.. – ¡!ahhh!!
De un momento a otro y sin advertencia alguna, se encontraba debajo de Seung jo.. –vaya que en verdad eres una pervertida... Mira que aprovecharse de un hombre indefenso y dormido...
-Seung jo..- Ha ni se da cuenta que no es un sueño.. –¿que ...? ¿Que haces aquí? –le pregunta.
-¿Qué? ¿Aun deliras? Déjame compruebo una cosa. La besa de repente, un beso profundo decadente de esos que te dejan sin aliento y sin habla.. Ha Ni estaba estupefacta.
-no, no tienes fiebre, estas perfecta, después de todo te atendió el mejor doctor del país.... Ha ni seguía sin habla. Él sigue hablando seductoramente –pero que hacemos el que tiene fiebre ahora soy yo... - la besa de nuevamente, esta vez más apasionado.
Ha ni al igual que el disfrutaba ese beso, beso que cada vez se hacía más urgente y ardiente.. ¿cuánto lo había extrañado?? Puede sentir su cuerpo varonil, sobre ella cada fibra de su piel respondía a tan apasionado beso, sus manos comenzaron automáticamente a acariciar la ancha espalda lo que encendió a Seung Jo, Seung Jo hábilmente se quitó su camisa, dejándole a Ha Ni ver su escultural pecho que parecía esculpido por los dioses. Sin aguantar esta vez ella lo besa con pasión. Con la temperatura de ambos a mil y sus cuerpos impasientes de deseo siguieron hasta que...
-¡omma!
El llamado de su hijo fue como un interruptor de apagado para ambos.... Ha ni aparta Seung jo con tanta fuerza que este cae de la cama.
-¡omma, tengo hambre!
-otoke, otoke!! - dice Ha Ni tratando de recuperar la compostura.
-¡que!! Ahzz .. Seung jo se golpea la cabeza ya que se golpeo con la mesa de noche.
-¡rapido escondete! – dice en voz baja.
- ¿Me estas hablando en serio?
-no tienes ni idea de lo que pasara si mi hijo te ve aquí.
-solo es un niño, no tu padre.
-un niño muy celoso.. y ni mil carros de lujo te salvaran. ¡ya voy hijo!!- le dice Ha Ni a su hijo. –No tardo nada.
-omoni, ábreme la puerta ... toca ...
-ya voy cariño estoy cambiándome,- se dirije a Seung Jo. -Ya sé, metete debajo de la cama...
-Ha ni ¿no te parece esto infantil?..
-no, para nada
-¿crees que cabere allí?
-entonces ya se!! El armario!!
-¿eso? Por dios ¿no eres consciente de mi tamaño? Yo estoy seguro que si hablamos con él..
-ahhz no, eso no, no quiero que el niño se confunda de nuevo.... ¿qué hacemos?? No me estás colaborando, eh.
-¿pero qué quieres que haga?
-la ventana, si eso es!! –exclama Ha Ni.
-La ventana que... ¿te haz vuelto loca? No, ¡eso si que no! No me gustan las alturas.
-¿el gran Baek Seung Jo le tiene miedo a las alturas? –no puede evitar reir ante esto. –no es tan alto y hay un una escalera...
-¡hey, no te burles!! ¿así me pagas que te haya cuidado toda la noche!!
-¡omma! Hay alguien adentro, por que escucho ruidos? La tía Lulú esta adentro? Tía?? ...- Llama de nuevo el niño. Ignorante de lo que pasaba en esa habitación.
-cariño, estoy viéndome una película- le miente. -por favor Seung Jo. Además, quien te manda a entrar a mi casa con artimañas, de eso no tengo la culpa. Vete por favor. Mi hijo tiene una imaginación muy grande–le suplica a Ha Ni a Seung Jo.. Mientras lo empujaba a la hacia la ventana.
-no, esto no es buena idea, -le dice aterrado, pero Ha Ni ya lo tenía prácticamente en la ventana. –está bien, está bien... Seung Jo trata de tomar confianza para tirarse. Ha ni le pareció gracioso. Jamas lo imagino teniéndole miedo a algo.
-Seung Jo. – Ha Ni lo llama de repente.
-que.. –Ha Ni lo calla con un beso, un beso repentino, tierno y urgente a la vez, por lo general era él el que la besaba, que ella lo besara lo hizo sentir en las nubes.
-Saranghe – le dice ella, antes de cerrar la ventana. A este no le queda otra que saltar, pero ese beso le hizo olvidar la altura y todo lo demás... Su caracol de Noé, lo amaba y nada más importaba.
***
Una hora más tarde...
Ha Ni recibe un mensaje de texto.
"Restaruante Merlot. 9pm.. " SJ
ESTÁS LEYENDO
VUELVE, UNA VEZ MÁS (FANFIC- PLAYFUL KISS)
RomanceLa historia de amor entre dos personas tan diferentes como Ha Ni y Seung Jo parece en sueño, ¿verdad? Todo gira de forma natural y perfecto, nuestra pareja feliz. Pero la realidad es mucho más desgarradora y cruel, después de todo "la vida es así" y...