Tormentosas imágenes e ideas cruzaban por la cabeza de Seung Jo, los minutos pasaban como si fueran horas y ella no regresaba, le fue casi imposible concentrarse pero ante todo estaba su obligación como médico, aun enojado y confundido y con la cabeza hecha un lio, seguía atendiendo eficientemente a los pacientes mas graves. Su especialidad era la pediatría pero atendió a niños y adultos por igual.
Estuvo pendiente en cada momento esperando que por esa puerta entrara ella, y cuando finalmente lo hizo, esta vez más calmada él no sabía si alegrarse o preocuparse, (miles de imágenes seguían atormentándolo producto de sus celos) así que termino más preocupado. Con paso firme y furioso se acerca a ella.
-Enfermera Jung- la llamo molesto- irse en un momento tan difícil como este, deja mucho que decir de su desempeño y profesionalidad- le reprocho, Ha Ni iba a responderle, pero Maru la interrumpió
–Permítame disculparme por ella, pero mi prometida no está acostumbrada a estas situaciones de presión así que la lleve a tomar un poco de aire fresco mientras la calmaba, parece que funciono, confió que Jung So Min lo hará mucho mejor esta vez.- dijo Maru confiado y con una mano sobre el hombro de Ha Ni, a lo cual ella le respondió con una sonrisa gigante en el rostro.
Eso alimento aun más la loca mente de Seung Jo, que no hacía más que imaginar más y más imágenes perturbadoras sobre como el doctorcito había calmado de sus nervios a Ha Ni o Jung So Min como se hacía llamar. De repente se puso rojo de la ira. Maru hablo de nuevo.
–Disculpe creo que usted no está bien, de repente se ha puesto rojo, ¿Dígame puedo ayudarlo?
-¿Usted ayudarme a mí? Por favor... Además aquí el asunto que nos atañe es otro. La enfermera Jung mientras este en turno y bajo mis órdenes en este hospital, no es la prometida de nadie, es una estudiante de enfermería que por cierto no está cumpliendo sus labores como es correcto.
-En parte usted tiene razón. Discúlpeme, no tengo el placer de conocerlo, Me presento, Doctor Kang Maru. ¿Y Usted es?...- le tiende la mano derecha para saludar. Seung Jo duda un momento en extenderla también, pero finalmente lo hace y le aprieta la mano con más fuerza de la necesaria. Maru no se queja y le responde con el mismo gesto, se podía sentir tensión en el ambiente.
- Doctor Baek Seung Jo. Aunque imagino que ya sabía mi nombre, si no estoy mal usted hace parte de la junta médica de este Hospital
-Si de hecho lo soy. – Dijo con cara sonriente, cosa que le comenzaba a molestar a Seung Jo- Pero tengo algunos problemas para recordar el rostro de las personas. Le doy la bienvenida.
-En vez de darme la bienvenida, debería empezar por comportarse adecuadamente con el personal del hospital- Dijo mirando fulminantemente, la mano que tenía el doctor Kang sobre el hombro de Ha Ni.
-Ahh si discúlpeme. Es que verá usted despegarse de esta encantadora mujer resulta todo un reto- Dijo con cara de hombre enamorado viendo a Ha Ni, si las miradas mataran, Maru no viviría para contarlo.
-Me puedo hacer una idea de lo encantadora que puede ser- Respondió con algo de ironía, levantando una de sus cejas y mirando a Ha Ni a los ojos con algo de reproche. Lo que produjo en Ha Ni un ataque de toz.
-Si me disculpan, tengo que cumplir con mis deberes, con su permiso.- dijo Ha Ni mientras se retiraba.
-¡¡Yeobo!! Recuerda el compromiso que tenemos esta noche- dijo Maru haciendo que Seung Jo volara mucho mas de la rabia. Ha Ni le responde "si" desde lejos agitando su mano, suena el localizador de Maru – Discúlpeme al parecer hoy será un día bastante ocupado. Estoy preocupado porque pueda ser demasiada carga para usted, pues tengo entendido que tiene poca experiencia práctica. Cualquier cosa que necesite no dude en llamarme, será un placer ayudar a un hoobae (inferior en estudios o trabajo) tan talentoso como me dicen que es- menciona Maru con la intención de dejarle claro el respeto que le debía Seung Jo por ser su Sunbae (superior en estudios), Cosa que Seung Jo capto inmediatamente. Entonces le hace un gesto de arrogancia ante tal aclaración.
-Soy perfectamente consciente de mi talento, actitudes y limitaciones, no hace falta que me recuerden respetar a mis Sunbaes, los que lo merecen, claro está, pero no me subestime, ¿Necesitar ayuda de usted?, no lo creo... conmigo es más que suficiente.
-"Veremos dijo el ciego" decía una buena amiga mía, es un dicho muy sabio como ya usted aprenderá- dijo al retirarse y dejando a Seung Jo con la palabra en la boca.
***
El día fue realmente muy agitado, cantidad de pacientes llegaban y llegaban pero todo fue eficientemente manejado, las instrucciones por parte de Seung Jo habían logrado mantener cierto orden a pesar de la situación caótica.
-Enfermera Jung el doctor Baek la llama de nuevo. Al parecer no piensa dejarla en paz hoy.- Dijo en son de burIa una odiosa pero atractiva enfermera, a quien a todas luces no le caía bien Ha Ni. Pero ella tenía razón, todo el día el doctor Baek se había comportado como un ogro con ella, le dio más instrucciones que a las demás practicantes y la trataba con desdén a causa de los celos que le había provocado verla con el doctorcito ese. En esos momentos Ha Ni lo odiaba ¿Que carajos estaba pensando cuando soñaba con algún día ser enfermera y trabajar con Seung Jo?
-Pero si ya es mi hora de salida- musito para si
-Enfermera Jung...- Escucho llamarla a lo lejos de nuevo.
-Si Doctor- respondió sin ganas de hablarle.
-Me quiere decir ¿por qué motivo al paciente de la cama 5 no se le ha inyectado el medicamento que le indique?
-Yo le había encargado algunas de mis compañeras que lo aplicara.- le respondió mirando la cama donde estaba el paciente
-No recuerdo haberlo encargado a alguna de sus compañeras, se lo dije a usted. Así que ¿Qué espera? quiero verla que lo haga ahora mismo- le dijo él muy serio.
- Yo .. ehh es que yo.. yo...- ella dudo mirando la inyección que él le tendía para que ella la tomara.
-Enfermera Jung, ¿Que espera para hacerlo?- le pregunto la jefe de enfermeras, que alcanzo a ver la situación. Mientras otros practicantes, escuchaban toda la conversación haciendo que Ha Ni se pusiera más nerviosa.
Seung Jo capto el nerviosismo de Ha Ni, y se podía imaginar lo que pasa, así que volteó a ver todos los practicantes y enfermeros que están fisgoneando la situación,
-¿Alguien los llamo? ¿No tienen nada más que hacer?- todos inmediatamente regresan a sus labores. Haciéndose los desentendidos. – Señorita Jong por favor me puede dejar a solas con la Enfermera Jung. – la señora asiente y se va.
-Vaya vaya vaya- dijo en tono de triunfo- ¿Qué tenemos aquí? Así que a estas altura de la vida, y no sabes aplicar una inyección- dijo una vez que quedaron solos.
-¿Quién dijo que no se?, ¿En algún momento he dicho que no se?- replico la joven
-A ver demuéstrame lo contrario- dice Seung Jo mostrándole la inyección que tenía en su mano lista para ser inyectada. Ha Ni que no se amilano por el reto que le puso Seung Jo le arrebata airadamente de sus manos la inyección. Entonces hace el primer intento... -¿Qué está haciendo? ¿No va desinfectar el área primero?- Seung Jo se aterra al ver que la situación es peor de lo que pensó.
- Ahh si verdad... ¡Pero deje de gritarme! Eso me pone más nerviosa.- respondió Ha Ni desinfectando el Área.
- ¡Tampoco va hacer torniquete!- dijo mirando de hito a hito la situación.
- Ahh si... pero le dije que no me gritara- le volvió a decir.
-No importa, dese prisa- Ha Ni hace de nuevo el intento pero su mano empieza a temblar incontroladamente haciendo que Seung Jo la detenga -Creo enfermera Jung que usted no está preparada para iniciar sus prácticas- le dice muy serio
-¿Cómo? Si todo lo he hecho a la perfección-se queja ella
-No todo y usted lo sabe bien- le dice él con toda la seriedad del caso- Como comprenderá no puedo pasar todo por alto. Así que vaya despidiéndose de cualquier plan que tenga... Hoy tendrá turno doble- le dijo
-¿Doble?- se indigno la joven- Pero si yo no puedo...
-Entonces prefiere que llame a la enfermera y le comunique cierta deficiencia de la que seguro ella no está enterada. - amenazo él.
-No es justo he trabajado todo el tiempo y he hecho...
-Enfermera J...- alcanza a decir Seung Jo para llamar a la jefa de enfermeras. Pero Ha Ni le cierre la boca con su mano.
-está bien, está bien haré Turno Doble- acepto finalmente a regañadientes. Por lo visto el día estaba más lejos de terminar de lo que ella pensaba. Seung Jo mostró una sonrisa triunfal.
***
Seung Jo había logrado su cometido, primero, encontrar algo que delatara que ella era Ha Ni. Y segundo pero más importante, frustrarle los planes al doctorcito ese que se creía muy café con leche.
El doctor Maru le causaba desagrado, pero tenía la impresión que lo conocía de antes pero no lograba descifrar donde, ya lo recordaría, lo importante es que ahora Ha Ni estaría la noche con él y con nadie más que él. Y allí la tenia, mirándolo aun con mas furiosa que antes.
-Prometo aprender diligentemente. No tendrá más queja de mí. – Dice de mala gana.
-Como comprenderá no puedo permitir que el personal de mi sección este mal calificado, así que empezaremos ahora mismo.
-¿Qué quiere decir?
-A ver, empiece con él- Dice señalando al muñeco de felpa frente a ella. Era un oso muy lindo.
-Uhmm ¿Qué hace el doctor con un muñeco como ese en su consultorio?- pregunto en voz alta mirando el muñeco
-Es un regalo para alguien especial, pero esa persona al parecer sigue enojada conmigo y se niega a escucharme.- dijo Seung Jo dándole a entender que ella era la dueña de ese gigante peluche. a ella le produce un poco de ternura, pero eso no es suficiente para mermar su enojo, ella ya no era la chica vulnerable de antaño, y eso no era suficiente para derretirla.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE, UNA VEZ MÁS (FANFIC- PLAYFUL KISS)
RomanceLa historia de amor entre dos personas tan diferentes como Ha Ni y Seung Jo parece en sueño, ¿verdad? Todo gira de forma natural y perfecto, nuestra pareja feliz. Pero la realidad es mucho más desgarradora y cruel, después de todo "la vida es así" y...