Capitulo 31 - Descubrimientos y realidades

544 28 10
                                    


Capítulo 31.

Descubrimientos y realidades.

-Ellos son una pesadilla –le dijo sin dejar de verlos que de pie en el umbral de la puerta parecían de dos modelos de alguna película de acción, eso sí elegantemente vestidos. Woo Bin tenía los brazos cruzados sobre el pecho y Yi Jeong las manos en los bolsillos de su pantalón

-¿Pero quiénes son? –insistió Seung Jo.
-Son miembros del F4 –musito fastidiado.

-¿El F... qué? –Seung Jo se quedó en las mismas ante semejante respuesta.

-¡¡El F4!! hyun ¡El F4! –le repetía Il Woo a él como si fuera lo más obvio del mundo pero Seung Jo seguía en las mismas- ¿Acaso no eres nacido y criado en Corea?

-¿Y cómo diablos voy yo a saber que o quienes son "los F4"? ¿Es un grupo idol? ¿O una pandilla? ¿O qué mismo son? –pregunta inocentemente.

-Oh oh.... hyung creo que acabas de fregarnos. –solo le atina decirle Il Woo.

-¿Ah?? ¿Grupo idol??? ¿Una Pandilla? –exclaman los aludidos.

Woo Bin se frota la nuca con su mano derecha, como lo hacía cada vez algo lo irritaba lo suficiente, observa al esposo de la mono y a su arrogante primo de hito en hito con cara de pocos amigos. Con una mano da la orden a sus hombres, sacar al viejo Yoon de su propio despacho y de paso a todos los hombres que estaban a su orden, los cuales fueron totalmente dominados. Quedando así solo los F2, Il Woo y Seung Jo en aquel recinto. Yi Jeong es el primero en hablar.

-Brother no quiero creer lo que acabo de escuchar, no sé que me deja más ofendido, si sus preguntas o el hecho que no nos reconozca. Insisto, debiste negarte a las peticiones de la mono, creo que se está juntando con gente de baja categoría.

-Tienes razón debí negarme, era preferible las quejas de la mono, a tener que haber escuchado eso. Pero... pensándolo bien podríamos aparentar que llegamos un poco tarde al rescate ¿no?... digo la Mono no tendría por qué sospechar el por qué su adorado esposo y su primo perecieron, después de todo ese era su destino. - Ambos sonríen en complicidad, después de tantos años de camaradería ya sabían que diría el otro antes que lo pensara. Woo Bin hizo crujir los nudillos de sus dedos y los empuña- Creo que la mono tendrá que vestir de negro por una buena temporada.

Yi Jeong observa cómo se pone de pálido Il Woo y solo se burla de la situación, ver sufrir al muñequito de trapo era su nueva diversión.

-¿Acaso quieren morir? –todos escuchan la voz femenina, entrando al recinto.

Jae Kyung o Lulu como se hacía llamar ahora, hace su entrada al recinto, su respiración un poco agitada daba muestras que hizo una gran carrera para llegar rápido, su cabello estaba algo alborotado al igual que su chaqueta estaba descolocada.

-Ohh. .no Mono porque siempre interrumpes la diversión –se quejo el Don Juan

-¡Il Woo... Gracias a Dios! -dice aliviada. –Estaba temiendo lo peor. -corre a su lado– ¿Estás bien?

Lo reviso de pies a cabeza, cosa que le agrado mucho a Il Woo, era la primera vez que su esposa manifestaba algo de interés por su bienestar, nota como ella se preocupa al ver sangre en su cabeza.

–Es un truco –se apresura a decir- En realidad es sangre falsa –no quería preocuparla, sin necesidad aunque si lo alcanzaron a golpear no fue gran cosa. -¡Ausss.! –ella le pega en el estomago.

-¡Idiota! ¿Por qué tenías que andar haciéndote el héroe? –le dice enfadada, su hermoso rostro se arrugaba en forma de puchero el cual le resultaba muy gracioso, sus ojos se oscurecían cada vez que la hacía rabiar, eso lo hipnotizaba. Por un momento mientras su vida corría peligro, su principal temor era que no podría volver a verla, no sabía porque pero ese extraño pensamiento lo aterro, una extraña sensación se apodero de él y así sin pensarlo ni un segundo, la beso sorpresivamente, ella se rindió al beso casi que instantáneamente y sin ser consciente de sus movimientos, las manos de ella viajaron a su cuello y luego enterró los dedos en su cabellera profundizando el beso entusiasmándolo más de la cuenta haciéndole desear tenerla más cerca, posa sus manos detrás de su cintura, atrayéndola hacia él y ambos se funden en un abrazador beso, olvidándose de ojos que los observaban y la situación en que se encontraban.

Para los presentes se volvió algo incómodo. Ellos seguían besándose, allí sin pudor alguno, Seung Jo quien no soportaba ver más el espectáculo brindado por su primo con su flamante esposa, se aclara la garganta hasta dos veces. En todo caso eso no funciono, de seguir así iban a presenciar una película para adultos en vivo y en directo, y la idea de que el protagonista fuera su primo no le agradaba ni un poco.

Sin resultado alguno opto por tocar a su primo por el hombro con el dedo índice. Pero este solo le retiro la mano, como si fuera una mera molestia y siguió con lo suyo. Su cara reflejaba incredulidad, observo como esos dos tipos que parecían sacados de un drama rosa, observaban atónitos la escena. Sin más opciones y avergonzado por el comportamiento de sus familiares, le grita

–¡Hey Il Woo, Paren ya! –Il Woo se separa de los labios de su esposa con dificultad, la cual sigue con los ojos cerrados, ambos con la respiración agitada sonríen.

-Pensé que no te volviera a...

-¡Hey Gu Joon Pyo! ¡Qué sorpresa! –se escucha a decir a uno de los F4.

En ese momento entro otro tipo en la escena, más o menos de 2 metros de altura, su mera presencia ostentaba mucho dinero y poder, con cabello rizado y un rostro igual de apuesto que los otros dos chicos, aquellos lo saludaron con familiaridad. Seung Jo, reconoció casi que inmediatamente al hombre en cuestión, era nada más y nada menos que el CEO y Haebol más importante de Corea, Gu Joon Pyo. No podía creer lo que sus ojos veían, eso significaba que si esos dos eran amigos de semejante personaje, rápidamente comprendería por donde iba el asunto.

Seung Jo también fue testigo de cómo la cara de su primo cambio apenas entro el hombre de cabello rizado. Observo como la mirada antes brillante y llena de deseo y podría decirse amor hacia su esposa, en solo cuestión de segundos fue remplazada por rencor y rabia: Celos. Conocía esa sensación muy bien y veía como su primo era víctima de ella ahora.

Il Woo aprieta un poco más a su esposa y le menciona algo entre dientes, rojo de la ira. Seung Jo, que estaba más cerca que los otros presentes logra escuchar algo de la conversación.

-Lo tenías planeado ¿Verdad? Hacerme quedar como ridículo frente a tus amigotes, y luego lucirme ante tu amante ¿Verdad? –esta vez la sujeto cada vez más fuerza.

-Pero... - Negó con la cabeza. La chica se quedo sin palabras ante la acusación de su esposo, se deshizo del abrazo ante la extraña acusación.

-¿Así pagas todo lo que hice por ti? ¿Haciendo acusaciones infundadas?

-¿Infundadas? ¿Estás segura? No me creas idiota –voltea el rostro en dirección a la persona en cuestión - ¿Y a ti quien te llamo ricitos de oro? –Le reclama Il Woo.

El hombre de risos sonríe irónicamente, con caminar pausado se movía con suma confianza y por todo el lugar con un bastón, que evidentemente no necesitaba, llega hasta la silla giratoria forrada en cuero rojo y se sienta allí con elegancia, cual si fuera dueño del lugar dice

-Yo, el gran Gu Joon Pyo no necesito el permiso de nadie para ir y venir y tomar lo que me plazca –Le da una mirada a Jae Kyung. Esto era guerra declarada. Il Woo, acerca más a su esposa más hacia él, en señal de posesión.

–Pues no mientras yo esté aquí.

-Detalles, muñequito de trapo, y muy fácil de solucionar.

-¡Ya basta! –grita Jae Kyung a lo que sucede una serie de reclamos y peleas entre esos tres.

Seung Jo jamás vio actuar así a su primo por una mujer. Siempre fue de pensamiento liberal, nunca considero una mujer como suya, así como él tampoco se considero de nadie, Quizás después de todo esto de los celos era algo de familia. Pensó, entonces escucha la conversación entre los Flowers Boys.

-Brother, ¿No te parece extraño que Joon Pyo se tome la molestia de venir para acá? – le escucha decir a Yi Jeong.

-Es obvio por la mono, por que más ha de ser. Ya sabes las cosas entre Jan Di y el no van muy bien, desde lo de Ji Hoo. Y esos dos –señalando a Jae Kyung y a Joon Pyo - Estuvieron comprometidos y tienen su historia.

-Pero viste el beso que se gastaron ella y el muñequito de trapo. No sé, pero en mi lenguaje, en lo que respeta a la mono, Joon Pyo es historia pasada y pisada.

-No estaría tan seguro. Donde hubo fuego...

-Cenizas quedan. – le completa el otro.

-Tendremos que comprar palomitas porque esto se pone bueno –Toman asiento y comienzan a escuchar el acalorado encuentro entre el Il Woo y Gu Joon Pyo.

Ahora Seung Jo va uniendo las piezas, el CEO del grupo ShinHwa, Jae Kyung, chicos guapos como las flores. Ahora recuerda muy bien, Eun Gí alguna vez le comento sobre ellos, claro no los recordaba porque para él eso era irrelevante, pero estaba muy claro ellos son

-¡Los F4! –pensó Seung Jo en voz suficiente alta para llamar la atención de los presentes.

-Oh por lo que veo ya recuerdas, tienes más materia gris que tu primo por lo visto-le dijo el Don Juan

-Si efectivamente los recuerdo, son solo un cuarteto de niños ricos, caprichosos, berrinchudos y desocupados, comandados por su extravagante y egocéntrico "líder" que por otra parte se cree el ombligo del mundo –le dijo Seung Jo con su altivez de siempre

-¿Qué?- gritan los tres aludidos. Woo Bin fuera de sus casillas, va por Seung Jo. Lo agarra de su chaqueta.

-¡Hey!! Doctorcito de pacotilla

-Aunque te demores un poco mas soy el Doctor Baek Seung Jo para ti idiota–Seung Jo no se acobarda y le hace frente –Woo Bin al tenerlo cerca no puede evitar compararlo con su rubio amigo. –increíble te pareces tanto a...


-Porque todo lo quieren resolver a las malas –una voz suave y pausada se oyó en el umbral de la puerta. Un joven alto vestido de pantalón blanco y con chaqueta negra se encontraba observando todo. Todos se quedaron viendo al recién aparecido que entro como si nada y sin comentar el caos que había en la habitación- Tienen una forma muy peculiar de diversión –miro a Jae Kyung he inclino la cabeza en señal de saludo, ella hizo lo mismo.

-Eso es algo que no te concierne "amigo" –dijo Joon Pyo mas la última palabra la soltó con gran sarcasmo. Ji Hoo ni se inmuto y giro hacia Il Woo, a quien también saludo con respeto. Este algo desconcertado también inclino la cabeza en señal de saludo. Giro hacia donde Woo Bin aun sujetaba a Seung Jo –Porque no sueltas al doctor Baek, es casi una eminencia –Woo Bin lo soltó sin mucho convencimiento y confirmo que estos dos extrañamente se parecían demasiado.

-Todo sea por las enfermedades futuras que puedas curar doctorcito –le dijo a Seung Jo una vez que lo soltó. Este desde luego lo miro con enojo y luego dirigió su mirada al recién llegado, que le resulto extrañamente familiar.

-No necesito, que nadie me defienda, me basto y me sobro. –dice con sobrada arrogancia, a lo que Ji Hoo responde un una ironica y casi invisible sonrisa, pero Woo Bin era otro cuento, y este tipo ya le colmo la paciencia de nuevo lo sacude de su chaqueta.

-No tientes tu suerte muñequito número 2. –le sentencia.

-¡hey suelta a mi primo! -grita Il Woo, que se acerca a ellos pero Yi Jeong se atraviesa, trata de apartarlo y entonces empiezan a forcejear y caen al suelo, y todo se vuelve una especie de batalla campal.

-Te lo dije mono –empezó hablando Gu Joon Pyo de nuevo- Tu marido no pertenece a nuestro circulo, de ahora en adelante este caos será tu futuro y créeme lo sé de primera mano –Le dice Joon Pyo, recordando su fallida historia de amor con su aun actual esposa.

-Que tu relación con Jan Di no sea color de rosa, no quiere decir que con Il Woo pase igual, además jamás me ha gustado la calma, y sabes que ya me canse de la payasada de todos ustedes. –Sin dudarlo se agacha para alzar con sus manos lo que evidentemente era un arma.

-Mo... mono ... ¿Qué haces? ¡Un arma no es un juego!

-Crees que estoy jugando, no te equivoques conmigo. Que hace rato deje las muñecas -Joon Pyo con lo cobarde que era solo atina a esconderse debajo del escritorio de roble. Un disparo retumba en la habitación. Una lámpara cae al piso. Y detienen la acción en el campo de batalla- Lo siento chicos si los pero no estoy para niñadas en este momento, hay una madre que espera por su hijo y no pienso hacerla esperar un minuto más.

***

Una mes después...

El juzgado 10 de Gangnam, estaba atiborrado de decenas de corresponsales de los periódicos más importantes del país y del mundo. Todos pendientes del mayor escándalo financiero de la década, solo comparado con el caso de Bernard Madoff, las estafas multimillonarias hechas a los clientes y accionistas de Yoon's Group bajo el esquema piramidal, significo para muchos el mayor descalabro financiero en la historia de Corea.

Luego de rendir declaraciones y aportar las pruebas necesarias en el juicio para encarcelar al viejo. Seung Jo Llevaba unas gafas y un traje negro de corte moderno, su cabello lo traía peinado y como siempre muchas de las periodistas o gente del común quedaban anonada al verlo.

-Doctor Seung Jo, todos los medios tienen los ojos puestos en usted, nadie puede creer que usted mismo sea el que denuncie al abuelo de su ex-esposa, Ahora el señor Yoon obtuvo una condena de cadena perpetua y le fueron confinados todos sus bienes y cuentas bancarias, ha quedado en la ruina, no siente un poco de remordimiento por ello.

-Cada cual recibe lo que merece, en este caso tardo tiempo en llegar, el mundo necesitaba saber quién era realmente el presidente de Yoon's group. Mi único arrepentimiento ahora es no haber actuado antes. - *Si lo hubiera hecho quizás* pensó, pero ya no podía llorar sobre la leche derramada.

-y sobre su ex esposa la señora Yoon Hae Ra, se sabe que continua en un centro psiquiátrico y su estado es lamentable, ¿alguna vez la ha visitado?, después de todo fue su esposa por 7 años. –le pregunto una atractiva periodista.

-Muy bien dicho "fue" ahora nada me une a los Yoon.

-Es usted realmente frio como lo han descrito. - le dice otra de las periodistas. Seung Jo se quita las gafas por un momento y sonríe irónicamente, antes de ingresar a su automóvil, dejando a esa periodista y a muchas a su alrededor con el cuerpo hirviendo y no de la fiebre precisamente, si ese hombre era frio su mirada quemaba como candela en lo profundo de su ser. Era sin duda el hombre más guapo que habían visto.

El auto parte de allí y en su interior, Seung Jo, analiza la pregunta ¿Frio? Tal vez si, y muchos morirían con esa opinión de él, pero la verdad era muy distinta, si el realmente fuera frio como muchos lo catalogaban, de ninguna manera habría sufrido lo que sufrió y no hubiera amado como amo. Aleja los sentimiento de él y se va directo al hospital esa sería su última semana allí.

***

Casa de Ha Ni.

-¡Omma vamos! Di que si, por favor.

-Ha Ni, no seas obtusa, ya es hora de que salgan a tomar aire, tu ya estas mejor y tu hijo necesita disfrutar su niñez.

-No tengo ánimos, si quieren vayan ustedes. –se dirige a su cuarto y se recuesta en su cama. Omoni la sigue disgustada.

-Par de testarudos, si tan solo hablaran, pero desde el rescate de Young Ki siguen en una actitud estúpida, aun con todo lo que han sufrido siguen actuando como unos niños inmaduros y...

-Omoni, por favor no empiece. De verdad no estoy en condici...

-¿Que no empiece? Señorita, creo que he sido muy condescendiente contigo, he tratado de tener paciencia y ver de nuevo la hermosa y alegre Ha Ni, pero cada vez más te hundes en tu miseria por elección propia, y lo peor es que no lo haces sola, llevas a mi hijo por el mismo camino. No puedo verlo sufrir más por tu culpa y pienso que hasta terminaría odiándote por eso. ¿Acaso no piensas ceder un poco? Por él, Por ti. Por el mismo Young Ki.

-Omoni, ¿acaso yo he hecho algo malo? Para que él actué así conmigo, se que peleamos que dije cosas que no debí decir pero el también las dijo y sinceramente estoy cansada de este ir y venir. ¿Sabe lo que he sufrido todo este tiempo? ¿Todo lo que perdí? Y el siempre tan...

-Y lo que sufrió y perdió mi hijo ¿dónde queda? ¿Crees que fuiste la única que perdió en el proceso? ¿Te has puesto alguna vez en sus zapatos? pues bájate de esa nube jovencita. Vi como mi hijo sufría por ti estos 7 años, siete años en el que fue miserable, y en el que casi pierde su vida.

-¿Qué?

-Como escuchaste, luego de enterarse de tu muerte, casi no sobrevive a la noticia, se volvió loco y intento algo horrible, de solo recordar ese día, mi corazón se estruja nuevamente.

-No puedo creerlo, Seung Jo jamás intentaría algo tan... - Ha Ni lloraba nuevamente -

-Pues si lo hizo y ha sido la peor pesadilla de mi vida, y eso solo para que te hagas una idea. Así que esa actitud lastimera tuya no me intimida, Ahora te levantas, ve te bañas y te pones bonita, y no acepto negativas. Debo llevarte a un lugar.

-pero...

-¡ahora!

Una hora más tardes se encontraban en el lugar que jamás imagino volver a ver, el restaurante So Pal Bok, el restaurante de su padre y el que jamás pensó volver a ver, pues lo creía destruido, Omoni le pasa unas llaves. Ve entra. Ha Ni de la impresión no dice nada. Nerviosa, toma la llave y abrió la puerta sin imaginar lo que le esperaba.

"Wellcome" escucha, muchos festones y bombas caen sobre ella. Al principio creyó que era un sueño. Era el restaurante de su padre. Tal y como lo recordaba. Su pecho se emocionó al verlo. Todo estaba tal cual. Pero no era solo eso, la gente que jamás creyó volver a ver. Sus amigos, Yoon Seung Ah, Jung Joo Ri, pero lo que más la conmovió fue la presencia de su entrañable e incansable pretendiente Bong Joon Gu, quien se acerca a darle una torta.

-Bienvenida Ha Ni, hemos esperado mucho por ti.

-Ella solo atina a llorar igual que todos los presentes, verla de nuevo era como un milagro para sus amigas y allegados, de nuevo Ha Ni estaba en casa, y su corazón estaba completo (bueno casi completo). Era difícil retomar su vida pero verlos y sentir el amor que le tenían aun después de todos estos años le daba coraje para hacerlo.

Horas después, Ha Ni no dejaba de charlar con sus amigas, era increíble pero el tiempo parece que se hubiera detenido, allí estaban sus amigas algo más adultas, pero igual de locas y disfuncionales, Jung Joo Ri le comentaba que ahora era una gran estilista, incluso conocía personajes de la farándula, conoció a todos los chicos de Super Junior y Ha Ni murió de la envidia. Todas gritaron de la emoción y recordaron aquellos tiempos de adolescencia. Por su parte Jung Joo Ri le decía que, tenía éxito como caricaturista y pronto, le publicarían un manga que sin duda sería un éxito. Insistieron para que le contara en que iba la historia, pero ella dijo que era una sorpresa y solo dio el nombre de la historia " Playful Kiss".

Siguieron conversando y desatracándose de sus cosas y lo que a Ha Ni le parecieron minutos fueron 3 largas horas. Era feliz por mucho tiempo esta vez se sentía plena. Se sentía de nuevo ella misma y a sus eternas confidentes les comento con lujo de detalles lo pasado con Seung Jo.

-Ha Ni te quiero mucho pero eres sigues siendo tan tonta. - Jung Joo Ri le dice – Ahzzz – se queja cuando su amiga Ko Min Ah le da un pellizco.

-¡Hey! – se queja Ha Ni haciendo su característico puchero.

-Joo Ri, por que le dices cosas tan feas, Ha Ni no le hagas caso... o bueno pensándolo bien ella tiene razón. Eres una gran tonta.

-Pero tu también Mi Ah. No se suponen que deben estar de mi parte.

-Estamos de parte de tu felicidad, que claramente tu no vez. No se tu, pero tuve la oportunidad de observar a Seung Jo cuando te creíamos muerta y nunca jamás volvió a ser el mismo que conocimos en la escuela, lo creas o no ese hombre vive y respira por ti y tu igual, así que no sé porque pierden tanto el tiempo en peleas ridículas.

-Hey mis hermosas damas , que pena interrumpirlas, pero ahora les robare a esta chica. Ya la acapararon mucho tiempo– llega Joon Gu a la escena.

-ahhh pero .. Yoon Gu como te atreves a interrumpir una charla de chicas. –le reclama Joo Ri.

-Ya saben cómo soy y esperar no es mi fuerte, ahora Ha Ni es toda mía.

-Hey tienes esposa. Eh! – le dice la Mi Ah.

-Cristine me dio el día libre así que con permiso me llevo a esta chica, sin previo aviso carga a Ha Ni en la espalda y se la lleva.

-Yoon Gu jamás cambiara. Le dice la una a la otra.

----

-Hey bájame ya Joon Gu. –dice Ha Ni riendo - ¿no te cansas?

-Creo que podría cargarte mucho tiempo. Mi Ha Ni ¿sabes cuánto te extrañe? Eres ingrata y ese Seung Jo lo matare cuando lo vea. Como es que me oculta semejante noticia.

-Bueno en realidad yo le pedí que aun no revelara que sobreviví, no estaba preparada para todo esto, no estaba preparada para enfrenarme de nuevo a mi vida.

-Ummm... solo porque tú me lo pides, ese tonto se salva –Ha Ni se ríe,

- Yoon Gu, gracias por todo esto, ver el restaurante de mi padre tal cual es algo que jamás imagine en mis más locos sueños, las noticias decían que esta zona quedo completamente destruida aun no entiendo como lo lograste, es maravilloso.

-Si, fue difícil, construir ladrillo por ladrillo, hasta el más mínimo detalle de verdad nos esforzamos.

-Disculpa, era mí deber estar allí y apoyarte en esa labor. Hacer todo esto solo debió ser muy agotador.

-Te equivocas Ha Ni, no lo hice solo, Jamás lo hubiera podido lograr por mi cuenta. Seung Jo, trabajo tanto por esto como yo. Por ti hicimos todo esto. A sabiendas que quizás jamás lo podrías ver.

-No es posible. Además ustedes dos eran como agua y aceite. No entiendo nada.

-El amor logra cosas increíbles y por amor a ti, logramos superar nuestras diferencias ahora somos grandes amigos y compañeros. Fueron días demasiados difíciles aquellos en los que te buscamos sin cesar, no hubo lugar en que no te buscáramos, yo admito que me rendí, y me di cuenta que mi amor por ti parecía ridículo al lado de lo que sentía Seung Jo, jamás perdió la fe de encontrarte con vida, jamás se resignó, aun cuando todo indicaba lo contrario, el decía que sentía tu presencia en su corazón. Que no seria asi si estuvieras muerta. De verdad pensé que estaba algo obsesivo y afortunadamente me equivoque.

A lo último trataba de persuadirlo para que se resignara, pero no había poder humano en el mundo que lo convenciera de lo contrario. Trabajo tan duro, por obtener su independencia económica, por seguir su sueño de medico y por obtener justicia de los que te causaron el terrible destino tuyo y de tu padre.

-¿Hacerme daño a mi y a mi padre?

-Ha Ni, ¡por Dios! - la abraza -Hay tantas cosas que no sabes, tantas cosas que Seung Jo me confío pero que te las diré, solo a ti ya te corresponde escucharlas y porque sé que jamás él lo haría. Te noto tan perdida y tan resentida que luego de que me escuches, sabrás que no hay en el mundo un hombre que pueda amar más a una mujer como él te ama a ti. Ven siéntate, la historia es larga y no muy agradable.

Ha Ni escucho atenta y por largo rato, cada palabra de lo que su amigo le contaba, el compromiso con Hae Ra no era nuevo, pero no conocía los detalles, y lo que más la impacto era el hecho que el detonante para que él la dejara fue la amenazas de vida hacia su padre y a ella, jamás lo hubiera imaginado. Ahora veía las señales claramente, "tonta, mil veces tonta" se reprendía a ella misma, ¿como no vio el sufrimiento de Seung jo en ese entonces?. Joon Gu tambien le comento como ellos dos que son tan diferentes terminaron siendo los mejores amigos, y además como reconstruyeron el negocio de sus padres, como la buscaron hasta debajo de las piedras, como sufrió con su supuesta muerte.

Ahora entendía el porqué siguió casado con la bruja esa, solo para obtener venganza por perderla. En resumen todo lo que hizo Seung Jo fue por ella, y asi comprendio que aunque ella no pudiera amarlo mas de lo que ya lo amaba, el amor que sentía Seung Jo hacia ella era aún más grande.

-He sido una gran y estúpida tonta. –le dice llorando a su amigo. –como no pude darme cuenta.

-Lo siento pero asi es. Haz sido tonta muy tonta – le dice en broma y ella lo golpea ligeramente.

-¿Que hago Joon Gu? me siento tan perdida, Seung Jo no me ha buscado, todos los días espero una llamada, un mensaje, que quizás aparezca en la puerta pero nada, creo que después de lo que discutimos ya no me ame. Dios fui tan injusta, tan egoísta, lo que le dije...

-¿No has pensado que quizás el esté esperando lo mismo que tú? quizás está esperando que des el primer paso.

-No tengo cara para enfrentarlo, No me perdonara después de lo desdichado que he hecho de él.

-¿Y qué te tiene que perdonar? No, Ha Ni estas equivocada, el amor no se trata de perdón, o de cual cometió más errores o cual sufrió más. ¿Acaso esto es una competencia? No, de eso no se trata. Solo deben amarse y ser consiente que la felicidad de la otra persona es la tuya propia y ustedes no pueden ser felices separados, así que ¿qué esperas para dar el primer paso?

***

Dotado de la más alta tecnología en equipos médicos, el gran espacio asignado para el grupo compuesto por los tres doctores más prestigiosos, inteligentes y apuestos del Hospital general de Corea y de todo el país, denominado "Doctor K" (llamado asi por sugerencia del propio Il Woo), llevaba una semana en funcionamiento, aunque aún no se establecía una rutina de trabajo, lo que más les agradaba de esa situación, era la privacidad que gozaban en ese espacio, cada uno tenía su propio espacio , y la sala en común, estaba exquisitamente amueblada, el personal del hospital no tenía permitido ingresar. Lo que hacia ese espacio exclusivo para ellos, hacia una semana que se habían trasladado de sus respectivos consultorios pero se sentían extrañamente cómodos, al parecer la experiencia con la pérdida del hijo de Ha Ni les había dado una lesión y esto había contribuido a calmar los ánimos entre los enérgicos doctores.

Sin embargo de vez en cuando sus rencillas no se hacían esperar, incluso en una ocasión cuando Il Woo y Seung Jo se pusieron de graciosos y con el ánimo de sacar de casillas al mayor del grupo colocaron la foto de Maru en una diana para lanzar dardos para probar su puntería, divirtiéndose de lo lindo. Indignado y furioso Maru pensó denunciar esto como bullying a su jefe, pero pensó que tan ridículo se vería al quejarse como niño chiquito "pero en juego largo hay desquite" les sentencio, la tregua había terminado.

Ahora, sobre aquella diana donde solo hace unos días Maru era el blanco, estaban los restos de una foto del archi reconocido Gu Joon Pyo, CEO del Grupo empresarial ShinHwa. Il Woo al parecer encontró un blanco más atractivo que él para ser víctima de los dardos, Maru observaba divertido como Il Woo luego de varios minutos continuaba lanzando dardos sin descanso alguno. La actitud infantil de Il Woo le divertía.

Il Woo, cansado de fallar, va por la foto y la despedaza con sus propias manos, para luego tirar al suelo el resto que remata con varios pisones; de verdad debía odiar al tipo con toda su alma, Maru lo entendía de sobra, después de todo Gu Joon Pyo era el ex prometido y primer amor de su actual esposa.

-¿Por qué no mejor lo quemas?- le sugiere en tono de broma. Pero Il Woo toma en serio la sugerencia.

–Tienes razón sabelotodo – quita la foto de la diana y Va por el encendedor y empieza a quemar todos los restos. Riendo maquiavélicamente. – ¡Toma eso riquillo de pacotilla!

Maru solo voltea los ojos. "este chico no tenia remedio" pensó. Quizás por eso estaba seguro que no había mejor pareja que él para su loca amiga Lulú, o Jae Kyung (aun no se acostumbraba a llamarla por su verdadero nombre), aun no se creía que su amiga de tantos años resultara ser la archimillonaria hija del Grupo JK. Lo había sabido ocultar bastante bien. Decide dejar de ver el patético espectáculo e ir por un vaso de agua para apagar el pequeño incendio que ocasiono su compañero, antes que las alarmas se activaran.

En el camino tropezó con una pila de papeles, para su poca fortuna eran de Seung Jo, los trato de apilar todos de nuevo para organizarlos y mientras estaba en eso, uno de los tantos documentos llamo la atención. Era una carta de renuncia.

-Il Woo, ven para acá! – Il Woo se acerca, - ¿sabias esto?

Il Woo observa los papeles

–¿Renuncia? ¿África? ¿Qué diablos es esto?

-Eso me pregunto yo... digo tu primo creo que cuando le hicieron ese examen de coeficiente se equivocaron de resultados. Porque déjame decirte que es un...

-¿Que están haciendo? – escuchan a Seung Jo entrar, quien furioso les arrebata los documentos de sus manos.

-No primo, aquí la pregunta no es que estamos haciendo nosotros. Es que diablos estas haciendo tú ¿Que tienes en la cabeza? ¿Africa? Después de todo lo que has vivido, esa es tu manera de lidiar con las cosas.

-Es mi problema. Es mi vida y ustedes especialmente este idiota –dijo señalando a Maru. –no son nadie para interferir, par de chismosos.

-Si posiblemente pase por chismoso, pero déjame darte un consejo gratis niñito estúpido, huir es la peor manera de arreglar tus problemas. Y por lo visto eres aun mas inmaduro de lo que pensé.

–¿Huir yo? ¿Acaso piensas que soy como tú? Que ni siquiera eres capaz de enfrentar tus propios recuerdos. ¿Que te hace pensar que escucharía alguna vez tus patéticos e inservibles consejos?

Maru se sale de las casillas y lo agarra de la solapa. -¡mira idiota!

-hey chicos, de nuevo no. – Il Woo llama a la paz. – las alarmas empiezan a sonar, ahora le pequeño, incendio causado por Il Woo había alcanzado proporciones algo alarmantes. Todos se despliegan para tratar de apagar el incendio pero ya era demasiado tarde.

***

-hora de apagar el televisor.

-¡pero Tía!!- le reclama Young Ki a su tía Jae Kyung ( lulú)

-pero nada, ya es hora de cerrar tus ojitos. Mamá se demorara un poco más pero tu debes estar dormido eh!

-Antes eras chévere – le dice el niño con un puchero.

-Y tu eras más lindo, mira ya ni dientes tienes. –le sonríe haciéndole una mueca – a ver pasa eso – le pide señalando el control remoto del pequeño televisor , el chico se lo pasa obediente pero inconforme.

-¿a ver como apago esto? – era un televisor arcaico, y ella jamás se acostumbró a esa tecnología del siglo pasado, hunde el botón equivocado y la pantalla deja de mostrar los dibujos animados para mostrar la imagen del noticiero.

"Se confirma que el ex presidente del Grupo Yoon, se intento suicidar hoy en las instalaciones del centro carcelario donde se encuentra recluido pagando cadena perpetua. Los guardias alcanzaron a alertar y evitar el fatal suceso. Al parecer el anciano no puede superar el hecho de perder todas sus propiedades y sobre todo el hecho de que su mayor verdugo fuera el propio esposo de su única nieta: Yoon Hae Ra. El parte médico indica que el paciente ha comenzado a dar síntomas claros de demencia. Hecho que no es sorprendente dado la situación de su propia nieta, que ya padece de esta terrible enfermedad, la conocida alguna vez como la talentosa y prodigiosa Yoon Hae Ra, promesa en el mundo de los negocios (muestran su foto) ahora esta recluida en uno de los centros psiquiátricos mas reconocidos del país. Su doctor dice que su situación es crítica por lo que, no se admiten visitas y mucho menos entrevistas, seguiremos informando".

-¡ahh es la ahjuma! Es la ahjuma – el niño se pone palido y Jae Kyung se alarma a escuchar a Young Ki.

-¿qué dices? ¿Conoces esta mujer?

-Sí, es ella, la que me llevo, la señora de la pla... playa.... –el niño comenzó a templar - va a venir por mi tía no dejes que me lleve.

-¿estás seguro? ¿Completamente?

-Tía, discúlpame yo no les hice caso a ustedes me fui con una extraña que me ofreció dulces. Yo... yo lo siento mucho. – el niño comenzó a llorar copiosamente y templar recordando su secuestro, era la primera vez que hablaba de ese episodio – Jae Kyung lo abraza reconfortándolo.

-Tranquilo mi chiquito. Te prometo no volverás a pasar nada de esto, esa bruja no volverá a tocarte ni un solo de tus cabellos, de hacerlo conocerá mi ira, no permitiré que nada malo te pase lo prometo.

- tengo miedo, esa señora es mala. Dijo que odiaba a mi mamá que la mataría –el niño comenzó – Jae lo abrazo más fuerte, incluso ella misma estaba asustada, si Hae Ra estaba suelta, significaba que Ha Ni corria un gran peligro.

***

Empapados de pies a cabezas, a causa del sistema antiincendios del hospital, daban declaraciones a los bomberos sobre la emergencia ocurrida. Luego su jefe los intercepto.

-¿es verdad que no tienen alguna idea de cómo se ocasiono el incendio?

-No – mientieron.

Su jefe estrecho el ceño de su frente, - ¿peleando verdad? ¡Esto solo es causa de otra pelea!.

-¡no! - todos exclamaron y mintieron al mismo tiempo.

-pero jefe ¿que esta insinuando?, si nosotros nos llevamos de maravilla, ¿cierto chicos? – Il Woo que estaba en el centro posa ambos brazos sobre los hombros de los otros dos doctores. Maru y Seung Jo se miran .. y acuerdan seguir la corriente, ya que no les convenía para nada otro escándalo. Fingen una perfecta pero falsa sonrisa.

-ni crean que me convencen, con su teatro, llegare al fondo del asunto. ¡Eh!. ahora iré con los bomberos a arreglar en algo su desastre. Antes de irse todos se inclinan en señal de disculpa.

-chicos gracias por no echarme al agua. Les dice Il Woo.

-no fue por ti. – le dice Maru.

-que tal este creído, ni que fueras tan inocente, ¿O de quien fue la sugerencia de quemar la foto? – Maru pensaba defenderse de la acusación, pero Seung Jo se lo impidió.

-Así que andaban jugando a los pirómanos. Que ridículos, ¡miren lo que causaron!

-¿Y qué reclamas tu? a todas estas fue tu culpa - le replico Maru. –por tu testarudez estamos donde estamos.

-es cierto- convino Il Woo.

-Yo, ¿yo a qué horas? ahh que tal estos tontos, ahora ya les sali a deber. ¡El colmo! Primero que todo esta es mi vida, y hago con ella lo que se me venga en gana y viendo esto, solo confirmo que la mejor opción es Africa. Seria una tortura trabajar con ustedes! Seung Jo disgustado se apresura a salir.

-idiota! – les escucha decir. Apresura su paso pero los otros dos lo siguieron continuando diciéndole que esta en un error, que era un tonto. pero ellos no entendían, ni entenderán por que llego a esa determinación, su viaje a Africa no era algo nuevo, siempre pensó que apenas terminara el asunto pendiente con los Yoon se iria a un lugar retirado donde no volviera saber de nadie, ni de nada. Cuando Ha Ni volvió a su vida se olvido del asunto, pero ya que las cosas con ella no podían ir peor, no tenía nada que hacer allí. Espero días enteros a que ella lo buscara pero ella no lo hizo ni lo haría y sinceramente estaba mental y físicamente cansado. Asi que era hora de reconocer que perdió. Por su amor a Ha Ni, había cedido ante su propio orgullo y había intentado y sufrido lo indecible, y así entendió que el amor por si solo no era suficiente, la confianza era fundamental, y Ha Ni había perdido su confianza en él por completo, y ahora era tarde y el pasado era más grande que ellos mismos y los sentimientos que pudieran tener.

Seguia escuchando parlotear a Maru y a su primo diciendo quien sabe que tantas cosas, pero el ya no escuchaba, mientras mas rápido saliera mejor, estaba ya a unos pocos metros de la puerta que daba a la salida, de repente ve entrar a una mujer. Pero quizás sus ojos lo engañaban era Ha Ni. Hermosa como solo ella podía serlo. tenia un vestido rojo hasta las rodillas, recatado de mangas cortas que contrastaba con su piel perfectamente blanca y con su hermoso cabello negro, que llevaba suelto. Era su perdición cuando esa mujer se vestia de rojo ¿acaso no podía haber escogido otro vestido? Se veía un poco mas delgada pero igualmente hermosa, se paralizo de inmediato.

-Baek Seung Jo. –le escucha llamarlo- He ..venido por que .... – se pone nerviosa pero no podía ceder. – vine por ....Por ti.

-Que haces, aquí todos están escuchando. Hablamos luego. – le dice le avergonzaba tratar asuntos personales delante de una sala llena de extraños y personal del hospital.

-no, lo que tengo que decirte lo digo aquí y ahora. No me importa quien escuche.

-¡Ha Ni! –se exaspera Seung Jo.

Il Woo se burla, -Uyy primo, creo que te llego la horma de tu zapato. A ver si te atreves a irte a África con esta mujer que tienes al frente, igual con lo linda que esta, muchos harian fila para consolarla. - esto genera que Seung Jo lo mire de reojo con furia asesina. –calma amigo calma.

-¿África? – Ha Ni lo mira confundida

'-¡Porque no te callas, chismoso! -Le grita Seung Jo a su primo

-Vámonos mocoso, no vez que ellos tienen cosas que hablar. –Maru le dice A Il Woo mientras lo arrastra lejos de Seung Jo.

-¿estás loco? Crees que me voy cuando esto se pone más bueno. Si esto es para alquilar balcón.

-bueno tienes razón, creo que yo tambien me quedo. – asi ambos doctores se quedan presenciando la escena junto a otras 50 personas presentes y que comienzan a aglomerarse alrededor de ellos . Todos pendientes de cada palabra..

-¿Africa? –repite Ha Ni.

-Creo que mejor nos vamos de aquí, -la agarra de la manga, pero ella se suelta.

-no, esto lo aclaramos aquí y ahora. ¿Que quiere decir con eso de Africa?
-pues escuchaste bien, Africa.

-Pues... no puedes. .

-¿Por qué?

-Porque yo .. porque nos vamos a casar.

-¿Qué?

.-si, tu propusiste. Y yo acepte ya esta. .asi que nos casamos y no me gusta Africa para vivir. He dicho-

-Ha Ni.. ¿te has vuelto loca?

-¡Si loca, loca por ti! - se escuchan murmullos de parte del público presente y los mas emocionados eran Il Woo y Maru, lo que avergüenza mas a Seung Jo provocando que los colores se le subieran al rostro. Mientras la misma Ha Ni también avergonzada pero con valentía continua.

-Porque no puedo sencillamente lo intento pero no puedo, solo tú me gustas, nadie puede gustarme mas que tu, porque yo te amor. Y sé que tú me amas a mi. Y luchare por este sentimiento, y no me rendiré, te lo advierto, asi vayas al ultimo rincón del mundo allí te ire a buscar. Y esta vez no podras zafarte de mi.

-Ha Ni, cállate.

-No he terminado, quiero que todo el mundo sepa que te amo. –los murmullos de antes ahora eran mas fuertes – y que hare lo que este en mi alcance para recuperarte, se que estas dolido que quizás ya te rendiste, que quizás no quieras saber nada de mi pero..

Seung Jo corre hacia ella y la calla con un beso.

-te dije que te callaras.

-es que quiero que sepas que... – la vuelve a callar con un beso

-si no te callas te besare toda la noche. –le sentencia. Ella sonrie

-eso quiere decir me perdonas por lo injusta que fui.

-Aja. -La continua besando de a poco.

-y Africa.

-¿De qué hablas? En el momento en que entraste por esa puerta, se me olvido todo, esta vez ella lo besa, más profundamente, el se esfuerza y la separa un poco y agitado le dice –pero una cosa más, la próxima vez que vistas de rojo asegúrate de que yo sea el único a tu alrededor o no respondo. – Ha Ni se rie sonoramente y lo abraza.

-te amo

-y yo a ti.

En el recinto se escuchan gritos de emoción y uno que otro herido de envidia. Il Woo y Maru comienzan a aplaudir y los demás lo siguen, pero ellos poco le importaban estaban en su burbuja de amor. Todo iba perfecto, de repente un disparo suena y acaba con la felicidad de todos, una mancha de rojo sangre fue tiñendo la blanca e inmaculada bata del doctor Baek Seung Jo.

VUELVE, UNA VEZ MÁS (FANFIC- PLAYFUL KISS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora