Virus *26*

23 1 0
                                    

Dentro de las incógnitas mas profundas, ¿realmente sabemos diferenciar el bien del mal? Somos aquellas sombras de arranques emocionales quienes no hacen actuar, llegando al punto de quiebre. Tal cual cristal delicado.

Mientras mas alto estas peor será el descenso, todo el mundo sabe que lo bueno nunca dura. ¿debería durar en primer lugar?

Dentro de las consecuencias de nuestra toma de decisiones, fue inevitable decir lo correcto de manera terrible, fingiendo ser desconocidos en el basto mundo de la hipocresía. ¿es realmente lo que pensabas todo este tiempo? Se vuelve algo inestable, frágil y sencillo de destrozar, volviéndose más frio a lo largo de aquella llamada, siendo desconocidos que conocían el laberinto mental del otro, cada movimiento y respuesta. Ver que al final de todo solo se trataban de ataques de toda manera.

El hecho de caminar por vidrios rotos de tu pasado, no te hace valiente.

El hecho de afirmar lo que jamás puedes controlar te hace solo un imprudente, mas a lo que creías ser. ¿Tanto odio en una persona? ¿tanto rencor en otra? o ¿es desconfianza en general?

Lo que te hayan hecho, no significa que vuelva a ocurrir, o quizás sí, pero nunca sabes realmente lo que te metes hasta que lo vives. ¿vas a arriesgar aunque sepas que vas a terminar perdiendo mas de lo que piensas?

Si ese fuera el lado racional, nadie se atrevería a si quiera considerarlo, esto no se trata de un papel, o de algo en particular. Solo intento desenredar lo que puedo llegar a pensar en las noches de una pandemia, donde todo esta siendo motivo de sentirme mas perdida que encontrada. En cierto punto, quiero pensar que es parte de algo nuevo. Alguna clase de aprendizaje necesario.

FUCK OFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora