Este libro es independiente, no es una saga, no tenía pensado en hacer un libro de jefes. En fin les definiré un poco la enfermedad de Floyd.
Transtorno Obsesivo-compulsivo del Ordenar objetos a repetición.
Es un transtorno de la ansiedad que producen inquietudes, preocupaciones o temor y conductas repetitivas dominadas compulsiones.
Pueden presentarse a cualquier edad, pudiendo producir una importante discapacidad, Las obsesiones comunes incluyen miedo a contaminarse, miedo de que la persona o los demás están en peligro, necesidad de mantener el orden y la exactitud y dudas excesivas. Las compulsiones más comunes que se realizan en respuesta ritualista a estas obsesiones incluyen lavarse las manos, contar, acumular y arreglar cosas.
El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un síndrome psiquiatrico que pertenece al grupo de los desórdenes de ansiedad.
Ordenadores: son personas que exigen que las cosas que les rodean estén dispuestas de acuerdo con determinadas pautas rígidas, incluyendo distribuciones simétricas.
Perfeccionistas: autoexigentes, se preocupan por detalles menores e irrelevantes; necesidad imperiosa de hacer las tareas perfectas; necesidad extrema por saber o recordar cosas que pueden ser muy triviales; mantener en un perfecto orden las cosas.
Preguntadores compulsivos: tienen la necesidad de estar continuamente preguntándose a sí mismos o a los demás sobre cualquier cosa por nimia, trivial o absurda que sea.
***
Solo quería hablarles acerca del TOC para que conozcan un poco las definiciones.
Son muchas. Pueden buscarla en Wikipedia para obtener más información.
Por otro lado, les dejaré el prólogo de la historia muy pronto.
Este libro será próximamente actualizado el 30 de junio.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tortura (#1 J.S)
RomanceNo es la típica historia de amor entre jefe y secretaria, ¿que pasaría si te enamoras del hermano de tu jefe? Floyd y Erin son totamente diferentes; personalidades, forma de pensar y sobretodo diferente ¿orden? Floyd Caldera secretaria ejecutiva de...