PRÓLOGO

2.4K 185 4
                                    

Floyd

Verifico antes de salir de casa si está todo en orden y limpio para ir al trabajo. Observo que no está no he lavado la taza con que tomé mi desayuno así que lo lavo tres veces hasta que quede perfectamente limpio. Escucho mi teléfono sonar y suspiro al mirar la pantalla, enseguida atiendo ya que mi jefe está llamando.

Buenos días Señor - saludo.

Buenos días Floyd, necesito que vengas a la oficina de inmediato ha surgido un inconveniente y tu ayuda es importante - explica.

Enseguida voy para allá - cuelga el teléfono al recibir la confirmación. Observo la taza por adentro y fuera para ver si está en condiciones también miro si el lavado de mi cocina está en condiciones para dejarlo así, hago una mueca al notar que está mojado así que lo seco hasta que luzca como nuevo.

Minutos después...

Desinfecto mis zapatos y el auto para conducir hasta la empresa, al llegar me pongo en un estacionamiento y mis guantes tengo en mis manos mi alcohol en gel cuando salgo del auto sin darme cuenta choco con un hombre.

Lo siento tanto, no me fijé que usted se bajaba del auto - dice apenado.

No sé preocupe - digo desesperada al observa que mi alcohol en gel está en el mugroso mi piso del lugar.

Genial, me tendré que quedar con mi guante puesto todo el día.

Miro la hora y salgo corriendo porque llego tarde a la reunión cuando llego al ascensor por suerte hay un hombre que toca mi mismo piso, suspiro frustrada porque mi alcohol en gel está contaminado cuando abre las puertas, corro hasta la oficina de mi jefe. Toco dos veces la puerta.

Adelante - grita mi jefe y dudo en tocar la manija, escucho los pasos de mi jefe que abre la puerta.

Hola Floyd, sabía que eras tú, necesito que me ayudes en algo muy importante. Sólo tú podrás entenderlo - habla rápido y nervioso.

Que ha pasado Señor? - pregunto confundida.

Mi hermano menor, regresó al país. El vicepresidente de mi compañía, necesito que le ayudes en todo lo posible - explica y me pongo pálida.

Señor pero yo soy su secretaria - excuso.

Lo sé pero necesito este favor, seguirás siendo mi secretaria de eso no dudes - manifiesta con un tono de súplica y suspiro frustrada.

Está bien señor - digo cansada.

Gracias. Mi hermano tiene que venir en un momento, espero que se lleven muy bien - dice con una sonrisa en el rostro. Tocan la puerta dos veces y me encuentro con el hombre que choque en el estacionamiento.

Buenos días hermano - saluda con una sonrisa burlona y mi jefe rueda los ojos.

Déjame en paz Erin, mi asistente te ayudará en lo que pueda - dice mi jefe Y asiente, me mira asombrado.

Ella es Floyd, será nuestra asistente por el momento después buscaremos para la tuya - explica.

Con permiso señor, iré a mirar nuestra agenda de hoy - digo.

Anda - me da permiso y me retiro del lugar. Me voy rápido a mi oficina y comienzo a limpiar todo para sentarme, ordeno mis papeles y los pongo en un plástico para que no se ensucie nada.

Miro al hermano menor de mi jefe pasar frente a mi oficina y noto que me mira, me sonrojo, bajo la mirada ya que mis mejillas están calientes.

Erin

Mirar a esa hermosa mujer frente a mis ojos.

No pretendas nada con ella, es diferente - me advierte mi hermano y asiento varias veces.

Lo tengo claro cuando ví su alcohol en gel en sus manos - admito

Ella tiene un transtorno, quiero que seas paciente con ella,llegar tarde algunas veces..- me vago en mis pensamientos cuando me hermano habla pienso en la lasaña rica que comí estos días y quiero uno entero.

Erin, te estoy hablando carajo - se queja mi hermano.

Te escucho tengo que ser paciente con la chica, listo - digo.

Te mostraré la oficina que usarás - dice mi hermano mayor y asiento. Salimos de ahí y me indica el lugar. Suspiro al observar que mi oficina está al lado y frente a la secretaria de mi hermano, miro que limpia su escritorio muchas veces, suspiro y dejo de mirarla ya se da cuenta de mi presencia, mi amigo se despierta por su sonrojadas mejillas.

Esto será muy difícil.


Voten y comenten.

Dulce Tortura (#1 J.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora