CAPITULO 2

1.6K 153 3
                                    

Erin

Una semana más tarde...

No puedo más ¿Qué tiene en la cabeza esta chica que se la pasa limpiando todo lo que encuentra en el camino? Entro a la oficina de mi hermano sin tocar la puerta, el levanta la vista y se concentra de nuevo en su trabajo.

¿Ocurre algo? - pregunta Cole y le miro irritado

Tu secretaria - hablo

¿Qué pasa con ella? - pregunta

Esta loca, limpia todo el tiempo mi oficina - se queja, levanta la vista con el ceño fruncido ¿dije algo malo?

No me prestaste atención cuando te explique de su condición así que aguántate porque no lo haré de nuevo, Erin. Te dije hay que tener paciencia con ella, es especial y no la voy a despedir, es mi mejor secretaria y aguanta mi malhumor. Ahora déjame trabajar tranquilo - dice sin despejar la vista de la computadora. Salgo de la oficina, observo que Floyd está haciendo los trabajos asignados por Cole, observa la hora del reloj de pared que está en su oficina, levanta el teléfono y cuelga, se nota que le ha dado mucho. Me encamino hasta mi oficina y me instalo ahí por unos minutos. Escucho que tocan dos veces la puerta y levanto mi vista.

Señor tiene una reunión con el presidente y los jefes del departamento - informa Floyd.

Gracias, señorita Caldera - agradezco, nadie me había dicho de una reunión. Me encamino con ella hasta la sala en silencio, noto que ella tiene guantes en su mano, entramos a la sala.

Disculpen la tardanza - hablo y todos asienten, en la reunión se habló de los planes del fin de mes, los nuevos socios, planeamientos de las nuevas obras y di algunas opiniones, estuvimos dos horas definiendo todo. Mi hermano mayor me presento a cada jefe de departamento:

El director ejecutivo Junior Levis ha estado dos años en la empresa.

El jefe de proyectos y calidad se llama Andrew Delgado ha estado por tres años en la empresa.

El gerente de compras se llama Nicolás Domínguez ha estado tres años en la empresa.

El Gerente de ingeniería se llama Osvaldo Cruz ha estado dos años en la empresa.

La directora de recursos humanos se llama Alondra Mendoza es nueva, ha estado un año.

Gerente de diseño y marketing se llama Liz Vega ha estado cinco años en la empresa.

Director de finanzas se llama Fernando Huerta ha estado por cinco años en la empresa.

Estuvimos en la reunión por dos horas, nunca me aburrí tanto en mi vida. Floyd ha estado pendiente en todo lo que decimos o decidimos, anota lo necesario.

Señorita Caldera ¿Puedes traer cafés para todos? - pregunta la directora de recursos humanos con una sonrisa forzada. Floyd asiente con temor, sale de la sala de reuniones, escucho reírse a las dos mujeres que están frente mío.

¿Que planean estás dos?

Dos minutos después, Floyd viene con los cafés, me dedico a mirar los documentos de la reunión, de repente escucho chillidos de las dos mujeres, observo que Floyd está en el suelo.

Torpe, mi cabello - escucho quejas por parte chillo por parte de la directora de diseño mujer, levanto mi vista y observo que las dos están lleno de café.

Disculpe enseguida limpio el desorden - habla desesperada Floyd. Ella se va corriendo de la sala para traer los ultencilios de limpieza. Suspiro, dejo los documentos en la mesa.

Señoras, el presidente y yo queremos personas maduras en nuestra empresa, lo que acaban de hacer a la secretaria del presidente es infantil, sino quieren ser profesionales, vayanse de la empresa inmediatamente. Espero sus cartas de renuncias de ambas en mi oficina - hablo con autoridad, las dos tragan saliva, asustadas.

Con permiso, me retiro si está terminada la reunión - hablo y mi hermano asiente asombrado. salgo de la oficina, observo a Floyd con la cubeta, reparador.

Te ayudo - digo y asiente con timidez.

No dejes que te humillen estás mujeres, quiero que trabajes en tu autoestima ¿Entendido? - ordeno y asiente varias veces asustada.

Definitivamente en esta empresa habrá algunos cambios de empleados y me encargaré de eso.

Dulce Tortura (#1 J.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora