CAPITULO 14

1.2K 105 3
                                    

Erin

Silas paso todo el tiempo con Floyd; veían películas, cenaron e incluso lloraron juntos, me siento celoso tengo que admitirlo.

No la dejes ir - dice Solas mirando a mi chica.

No lo haré - afirmo.

Me siento como Toretto cuando habla con Bryan, tu ¿No? - pregunta riendo.

Porque siempre tienes que comparar todo con películas? - pregunto quejándome de él. Encoge sus hombros.

Me encantan las películas - dice tranquilo.

Tengo que irme, dejaré a los seis hombres que traje - continúa hablando y asiento.

Gracias - agradezco.

No tienes porque, ella se parece a mi hermana menor, quiero buscar información sobre la vida de Floyd Caldera quiero saber todo de ella porque tengo la sensación de que esos señores que me comentaste no son los suyos - dice mirándome y asiento varias veces porque también quiero saber todo de ella.

La información estará mañana a la mañana según mi fuente - dice enviando rápido un mensaje a alguien.

Crees que sea tu hermana? - pregunto pensativo y afirmando a la vez el presentimiento.

No me quiero dar falsas esperanzas, me tengo que ir - cambia de tema y se levanta del sofá.

Horas más tarde...

Estamos en el hotel donde están sus padres, nos encaminamos hasta la recepción y una mujer nos atiende.

Queremos pasar para ir a la habitación 403 - comento y ella me mira coqueta mientras está en el teléfono al colgar  una mueca en sus labios se hace presente.

No creo que se pueda señor - dice mirando la pantalla.

Porque? - pregunto confundido.

Dos cuerpos fueron encontrados esta mañana - suelta y nos miramos con Floyd.

No puede ser - susurra con los labios temblando. La recepcionista mira preocupada a mi mujer.

Tengo que ir a la habitación, mis padres están ahí adentro - comenta sollozando Floyd. La recepcionista hace una llamada de nuevo.

Pueden pasar - dice sería. Pasamos en la habitación donde los padres de mi mujer estaban hospedados, hay lleno de forenses, oficiales y el dueño del hotel, vemos que un cadáver está en la cama y el otro está en el piso cuánto entramos a la habitación Floyd llorar como una niña pequeña al idénticar a su madre y a su padre.

No puedo creerlo, mi mamá - dice llorando, no puede tocar ninguna cosa que este aquí.

Buenas tardes soy el agente encargado del caso de estos dos señores - dice en un tono muy profesional y asiente callada mi mujer, está muy afectada en todo esto, necesita salir de aquí lo antes posible.

Soy Erin Bolton un placer, mi mujer sufre de transtorno obsesivo- compulsivo  ¿Podríamos salir afuera? - pregunto y asiente nos indica la salida.

Sabe si los dos señores tenían algún enemigo? - pregunta a Floyd quien niega varias veces.

Ellos no son de aquí, señor. Vinieron a visitar por unos días y volvían a su ciudad - contesta comienza anotar el agente.

Mi padre fue ayer a mi casa, estaba súper bien - miente Floyd lo cual no quiero interferir. El agente dirige su mirada hacia mí, lo que me hace sentir incómodo.

El padre maltrataba a ella y su esposa, ante de ayer le conocí y me pareció muy raro esa situación así que me quedé con ella en su casa, ayer tuve que salir para una reunión cuando llegué el tipo estaba golpeándola - comento y mi mujer no dice más nada, el oficial se limita a asentir y anotar.

Observo que ella está muy incómoda con esta situación y la entiendo. Nos quedamos unos minutos más para que nos hagan las preguntas necesarias pero siempre estoy pendiente a ella.

Oficial, creo que me retiraré - dice apenada Floyd y el oficial asiente, los dos salimos del hotel y ella comienza a llorar.

No puedo creer que mis padres hayan muerto, Erin - dice llorando y me acerco para darle un abrazo.

Todo estará bien, cariño -trato de consolarla.

Una hora más tarde...

Llegamos a la casa de ella, me agradeció por ayudarla y se fue a su habitación sin decir ninguna palabra. Escucho que mi teléfono suena y miro la pantalla, el nombre de Silas, contesto enseguida.

Ella es mi hermana - suelta y cuelga el teléfono.

Dulce Tortura (#1 J.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora