CAPITULO 18

1.1K 98 4
                                    

Floyd

Mi novio había llegado de las reuniones que tenían para hoy, estaba con la mujer un largo rato en su oficina ¿Que hacen los dos ahí? No soy una persona celosa es lo contrario pero al tener como novio a un hombre como Erin Bolton siento que debo ser una persona que cuida lo suyo.

Horas más tarde...

Es hora de la salida, me encamino hasta la oficina de Erin, toco dos veces la puerta y entro.

Disculpe, solo quería avisarle que me estoy retirando - hablo con un tono profesional al encontrarme con los dos riendo amistosamente, cierro la puerta antes que me de alguna respuesta. Escucho sus gritos pero ignoro por completo, agarro mi bolsón bien fuerte y corro hasta el ascensor para irme al estacionamiento y encaminarme hasta mi auto cuando entro, arranco para ir a mi casa.

Las preguntas y las dudas comienzan a aparecer, sin darme cuenta un colectivo a alta velocidad choca contra mi, lo cual enseguida me deja inconsciente y me hace ver todo negro.

Erin

Mi hermana menor vino a visitarme también quería ver a Cole pero había salido. Pudimos hablar de diversos temas incluso de mi novia misteriosa. No pude estar con mi mujer en todo este tiempo y hoy tampoco cuando entro a la oficina para avisar que se iba, observé su cara de decepción. Traté de llamarla pero solo se fue.

Era tu novia ¿Cierto? - pregunta mi hermana y asiento varías veces, muy nervioso por lo sucedido porque realmente quiero que funcione la relación con mi Floyd.

Porque no vas con ella para explicarle todo? - pregunta interesada. No pensé en hacerlo, mi hermana tiene razón pero ella donde estará.

Iré a la casa, ve tranquilo - dice.

Gracias,hermanita - digo y salgo de la oficina. Me voy corriendo hasta el ascensor cuando se abre toco el botón del estacionamiento y salgo para llegar a mi auto, entro y arranco para la casa de mi novia.

Minutos más tarde....

Llego a la casa de Floyd, toco el timbre y su hermano me atiende con una mirada seria.

Que quieres? - pregunta con un tono muy tosco.

Está Floyd? - cuestiono.

Ella no ha regresado de la oficina - dice.

Había dicho que venía para acá - hablo preocupado y ahora el también está ¿Dónde se metió Floyd?

Narrador desconocido.

Tengo a la mujer señor - dice en la otra línea mi mano derecha.

Traiganla ante mí, no le hagan daño - digo cortando la llamada.

Por fin, tendré en mis brazos a Floyd Caldera. Ella será mía y nadie lo impedirá.

***
Continuará...

Dulce Tortura (#1 J.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora