CAPITULO 6

1.5K 137 2
                                    

Erin

Me quedé pensando mucho en Floyd, nunca he sentido nada por una mujer como ella. Hace un mes que la conozco y me siento como un adolescente hormonado al lado de ella. La "cita" que tuve con ella fue increíble y quiero intentarlo de nuevo pero ¿Cómo le pido? Observo que el asiento de mi secretaría Leah está vacío lo cual me parece muy raro. Llamo a Floyd por el teléfono.

Señor'? – pregunta

Mi secretaria no ha venido hoy trabajar ¿sabes el motivo? – cuestiono, miro a Floyd que frunce su ceño, miro la agenda que tiene en la mano, niega varias veces.

No señor – admite.

Llámala, la quiero ver a primera hora en mi oficina mañana – hablo con tono serio.

De acuerdo – dice y cuelga el teléfono.

Horas más tarde...

El horario laboral ha terminado. Definitivamente mi secretaria no vino hoy ¿Qué hago? Miro a Floyd recoger sus cosas, atiende la llamada y tapa su boca me pongo en alerta porque la vero llorar, salgo de mi oficina.

Que ha pasado? – pregunto preocupado.

Hallaron a Leah en su departamento muerta – dice llorando. Me quedo en shock porque no puedo creer lo que ha pasado.

Ella era mi mejor amiga de la infancia, ella se metió con personas malas y pago las consecuencias – cuenta. Le entrego el pañuelo que tiene en la mesa.

Gracias – dice sonando su nariz.

¡Quieres que te lleve a tu casa? No creo que estés en condiciones para ir conduciendo – hablo y asiente con la cabeza baja y llorando todavía. Odio verla así, tengo que admitir que una parte de mi quiere abrazarla, lo hago, abrazo a la mujer que me vuelve loco, puedo sentir desde aquí el olor de su perfume, el olor de su shampoo, Floyd corresponde mi abrazo pero con dudas. La entiendo, de verdad, pero ella tiene que tratar de superar el trastorno poco a poco.

Minuto más tarde...

Salimos de la oficina cuando ella se calmó más, estamos caminando hasta mi auto, entramos y arranco para la casa de Floyd cuando me da su dirección, estoy nervioso por estar al lado de ella, siento que estoy volviendo a mi adolescencia al lado de ella cuando estamos frente a su casa, ella dirige su mirada hasta mí.

Muchas gracias Erin – habla con una voz suave. Le doy una sonrisa, me aproximo a ella, le doy un beso en la mejilla.

No es nada, Floyd – susurro cerca de sus labios, la miro para que me detenga de no cometer algo de que ella se arrepienta luego pero no lo hace, ella se aproxima más a mí y une nuestros labios, mierda, el sabor de sus labios suaves, me encanta. Nos separamos por nuestra respiración acelerada, Floyd se baja del auto sin decir ninguna palabra, miro que entra a la casa enseguida.

Me encanto el beso, quiero más de ese dulce beso, es mi tortura esos labios.

Llego a casa, en cinco minutos, sigo pensando en el beso de hace unos minutos, dios, me va a matar esta mujer. Me quito mi abrigo y mi corbata comienzo a prepararme mi cena cuando acabo de comer todo, me subo las escaleras para ir hasta mi habitación cuando llego entro y tomo mi toalla para darme una fría ducha al terminar me pongo un boxer y me acuesto en la cama, cierro los ojos, el sueño enseguida me vence.

Floyd

No tuve ataque de pánico cuando estoy con él, soy una diferente, soy otra persona ¿Porqué? No tuve un ataque de pánico cuando beso mis mejillas o me abrazo. Suspiro cuando entro en casa, me subo directamente a mi habitación y me doy una ducha cuando acabo comienzo a limpiar la casa dos veces, nunca cené, creo que es costumbre. Me cambio la ropa y me pongo mi pijama para acostarme en la cama, cerrar los ojos y dormir.

¿Porque soy una persona diferente con él?

***

Habrá maratón hoy...

Dulce Tortura (#1 J.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora