CAPITULO 12

1.3K 103 7
                                    

Erin

Tengo aura o conocimientos de policías porque he visto CSI MIAMI, Ley de los audaces, la ley y el orden, y rápidos y furiosos, son mis programas favoritos. Siento que en estos momentos me parezco a Toretto, no puedo describir la sensación que tengo en estos momentos por haber dejado a Floyd sola en su casa, quisiera tener el poder de ir a gran velocidad como Edward Cullen en crepúsculo o ser Damon Salvatore.

Mi hermano mayor es un maldito, no me había dicho o informado que se canceló la reunión de hoy, me levanté tarde y tuve que apurarme, salí rápido de la casa de Floyd no me despedí de ella. Prometí cuidarla y el primer día de mi promesa no cumplo, que buen novio falso.

Llego sin darme cuenta que estoy en la casa de ella, observo que hay un taxi frente a su casa y solo baja su padre ¿Dónde está la madre? Suspiro frustrado. Observo que toca el timbre muchas veces hasta que mi falda novia le atiende, noto que tiene miedo y retrocede entrando en la casa. Sin pensar dos veces salgo del auto y corro hasta la casa, escucho los gritos de mi mujer.

Mierda, mierda. Miro que el hombre está encima de ella golpeándola ¿Ha pasado muchas veces esto?

Te he dicho que ningún hombre debe estar cerca tuyo pequeña zorra - dice furioso el hombre interfiero y me pongo frente a Floyd.

Vuelve a hacerle daño o golpearla una vez más, las consecuencias de sus actos serán horribles - digo con tono frío y amenazador comienza a reírse a carcajadas pero su cara se vuelve sería.

No me amenaces niño - dice

Acaso me conoce? Tiene idea de que quien soy? - pregunto enojado.

Te tengo que conocer? - cuestiona.

Así está la cosa, Señor. Tengo contactos incluso conocidos que te pueden hacer daño. Toca un pelo a mi novia y tu estarás bajo tierra - amenazo. El hombre traga saliva pero igual no se deja vencer.

Hija después arreglaremos cuentas - dice enojado su padre lo cual escucho a Floyd tragar saliva muy temerosa.

No se acercará a ella y me encargaré de eso - digo decidido.

Eso lo veremos, niño bonito - dice saliendo de la casa. Dirigo la vista y examino a Floyd de arriba a abajo para ver sino tiene algún golpe grave.

No tienes nada grave - afirmo.

Muchas gracias, Erin - agradece.

No es nada, ahora estoy contigo y tu seguridad es lo primero.

Que harás? - pregunta interesada.

Llamaré a alguien quien me puede ayudar - suelto con un tono frío, ella asiente con la cabeza baja.

Vengo en un momento, solo iré afuera - informo. Espero que Silas me ayude en esta situación, lo conocí en la universidad, nos hicimos grandes amigos, me comentó que su padre tiene una agencia de seguridad, que loco ¿No? Llamo al hombre quien enseguida me atiende.

Silas necesito tu ayuda - suelto.

Que clase de ayuda? - pregunta interesado.

Necesito protección para mí y mi novia - comento.

Mándame la dirección de tu casa y enseguida estaré allí - corta la llamada antes de contestarle.

***

Continuará...

¿Que pasará con el papá de Floyd?

Dulce Tortura (#1 J.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora