Floyd
Estamos esperando a mi hermano mayor en el aeropuerto con Silas y Erin, no le encontramos por ninguna parte y eso me inquieta mucho.
Tranquila, ya aparecerá - me anima Erin mientras entrelaza nuestros dedos ¿Porque no aparece?
Minutos más tarde...
Escucho mi teléfono vibrar, observo en la pantalla el nombre de mi hermano enseguida contesto.
Llego enseguida, estoy en la zona de equipaje - dice rápido mi hermano.
Te espero - hablo con un tono dulce.
Nos vemos hermanita - dice y cuelga sin esperar mi respuesta.
Quien era? - pregunta Erin.
Mi hermano enseguida viene, está en la zona de equipaje para buscar su maleta - explico y asiente varias veces, el observa a Silas quién estuvo un poco pensativo en todo el camino ¿Que habrá pasado?
Segundos más tarde...
Floyd - grita con mucha alegría y con una sonrisa en el rostro hasta que mira a los hombres que están conmigo, hace una mueca al observar al hombre que está a mi izquierda osea Silas.
Que haces aquí? - pregunta con un tono seco mientras se aproxima muy rápido hasta mí.
Vengo a buscarte - dice tranquilo pero mi hermano rueda los ojos.
Se conocen? - pregunto confundida.
El es un amigo que conocí en la facultad dónde estaba - explica mi hermano y mira a mi novio de arriba hasta abajo, hace una mueca al observar que estamos arragados de la mano.
Quien es? - me pregunta.
Erin Bolton, un placer conocerlo - dice presentándose mi novio y extendiendo una mano pero escucho bufar a mi hermano.
Es tu novio? - cuestiona mi hermano y asiento tímida.
Vamos a casa ¿De acuerdo? Este no es el lugar indicado - habla serio mi hermano mayor.
Horas más tarde...
Fue un viaje un poco tenso pero logramos sobrevivir, llegamos a la casa y los hombres ayudan a mi hermano mayor a bajar las maletas cuando terminan de hacerlo todos están la sala conmigo.
Así que, eres el novio de mi hermanita - rompe el silencio mi hermano , le fulmino con la mirada porque se adónde quiere llegar.
Lo soy - confirma Erin y me observa con cariño para que me tranquilice. Agarra de nuevo mi mano y entrelazada nuestros dedos.
Tengo que decirte algo - suelto y la tres hombres me miran con atención.
Le dirás? - pregunta Silas y asiento.Que me tienes que decir? - cuestiona impaciente.
Mamá y papá...- interrumpe la frase.
Que les pasó? - pregunta desesperado como si estuviera ocultando algo. Trago saliva y veo que Erin también lo nota.
Fueron encontrados en el hotel asesinados - comento con una voz entrecortada.
¿Saben quién fue? - pregunta interesado y negamos los tres, solo se limita a asentir.
Con permiso iré un rato a mi habitación y bajo a cenar - habla como sino pasara nada, desaparece de nuestra vista y los hombres que están a mi lado se ponen serios.
Mi hermano esta tranquilo como si supiera lo que ocurrió ¿Por qué, que está ocultando?
Narrador desconocido...
Tuve que hacer yo mismo el trabajo, no puedo dejar clavos sueltos alrededor de ella.
Mi objetivo principal es ella, tengo que eliminar a dos blancos más y será mía.
***
Continuará...
Sospechoso el hermano ¿No?
De que países me leen?
Comenten y voten así podré motivarme a actualizar el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tortura (#1 J.S)
RomanceNo es la típica historia de amor entre jefe y secretaria, ¿que pasaría si te enamoras del hermano de tu jefe? Floyd y Erin son totamente diferentes; personalidades, forma de pensar y sobretodo diferente ¿orden? Floyd Caldera secretaria ejecutiva de...