CAPITULO 5

1.6K 137 1
                                    

Erin

Iré al baño un rato - avisa Floyd y asiento, hago la seña al camarero para que me entregue la cuenta. Escucho mi teléfono sonar, no observo la pantalla solo contesto de una vez.

Hijo yo...- interrumpo sus disculpas.

Papá primero me cancelas la cena, me dice que no puedo ir casa por una fiesta que harán y quedamos en almorzar juntos pero después me cancelas de nuevo ¿Que quieres? Déjame decirte que las disculpas para mí, no valen nada. Adiós - cuelgo. Observo que Floyd está llegando a la mesa y sonrío.

Nos vamos? - pregunta y asiento embobado cuando la miro.

Tengo que pagar la cuenta y nos vamos - explico y asiente.

Minutos más tarde...

Estamos saliendo del restaurante, escucho sonar mi teléfono y miro la pantalla antes de contestar, papá, bufo ahora quiere disculparse.

Que sus disculpas se vayan a la mierda.

Creo que debería contestar debe ser algo importante ¿No cree? - opina Floyd y me encogo los hombros.

Solo se quiere disculpar, le haré sufrir un poco más - guiño el ojos y ríe mientras niega la cabeza.

Eres malo señor Erin - dice todavía riendo.

Para eso existen los hijos menores, y no me digas Señor me hace sentir un anciano. No soy, un anciano - hablo mirándola.

Erin - repite mi nombre y siento que mi corazón late muy rápido, el motivo del porque me siento así cuando estoy jugando a ella tengo que saberla.

Iremos por el helado? - pregunta sacándome de mi burbuja pensativa y asiento,trago saliva antes de responderla.

Claro que si, conozco un buen lugar donde podemos ir - dice tímida, saca su alcohol en gel y se pone en las manos antes de abrir la puerta del copiloto pero me adelanto.

Yo lo hago señorita puede subir al auto - digo y ella sonríe con pena de nuevo.

Muchas gracias - agradece.

Tranquila, haré que cures este transtorno - aseguro y ella me mira fijamente, hace que me ponga incómodo.

Porque haces esto? - pregunta interesada.

Porque quiero conocerte más, señorita Floyd - admito y la observo.

Me quiere conocer más ¿Porque? - cuestiona con duda comienzo a balbucear.

Que sabores te gustan de los helados? – cambio de tema rápido.

Pido delivery de Chocolate y granizado siempre – menciona y asiento, al llegar a la heladería, bajamos del auto y ella se pone nerviosa.

Pasa algo? – pregunto confuso.

Hay muchas personas, es mejor que me quede en el auto y esperarle ahí – dice. Me acerco a ella, la tomo de la mano sin que ella se de cuenta.

Vamos ¿sí? Confía en mí – hablo mirándola a los ojos.

Creo que fue mucho por hoy señor Erin – dice nerviosa y asiento.

Espérame en el auto, te traeré el helado ¿sí? – manifiesto con una sonrisa. Camino hasta el negocio, entro y compro enseguida hasta el mostrador y pido nuestro helado, salgo de ahí, voy hasta el auto, toco dos veces la ventana del copiloto. Ella me mira y mi corazón late de nuevo muy rápido al observar la sonrisa, le entrego el helado que me había pedido.

Muchas gracias, Erin – me agradece y asiento solamente, decido irme hasta el asiento del piloto, abro la puerta y me siento, observo a Floyd que toma su helado con mucha felicidad.

Minutos más tarde...

Muchas gracias, señorita Floyd por el agradable almuerzo – digo mientras me pongo bien mi traje.

No es nada, señor – dice con una sonrisa y me da un beso en la mejilla.

Definitivamente Floyd Caldera es una chica muyespecial para mí, el motivo es ¿porque?

Dulce Tortura (#1 J.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora