Capítulo dedicado a waimannm
Erin
Horas más tarde...
No sé sabe nada aún de Floyd, han pasado cinco horas desde que trajimos a ella en el hospital también de que se fue su "hermano". Silas y Mijaíl se encargan del hombre, todavía no vinieron al hospital ¿Que le estarán haciendo? Escucho pasos que se viene aproximando hacia mí, levanto mi vista y observo a un doctor que viene, me mira.
Familiar de Floyd Caldera? - pregunta con un tono muy serio.
Soy su esposo - miento descaradamente.
Ella sufrió muchos golpes, no se ha fracturado nada, se ve que hay signos de violación en la parte de su intimidad y el feto que tiene adentro está bien - comenta.
Ese hijo de puta, la embarazó - pienso.
La policía le tomará una declaración de lo sucedido, tuvimos que informarles por el protocolo del hospital - explica y asiento varias veces
Cuando podré verla? - pregunto desesperado.
Ella está despierta, puede pasar a verla. Le indicaré en que habitación está - habla. Me levanto y nos encaminamos hasta la pieza donde Floyd se encuentra cuando abrimos la puerta, observo que mi mujer está mirando la ventana. El doctor se acerca a ella.
Alguien vino a visitarla - murmura con un tono dulce y suave. Ella dirige su mirada apagada hacia mí cual hace que brillen sus ojos y empiece a llorar.
Estoy aquí, estoy aquí - repito esa frase para poder consolarla, me aproximo a ella.
Abrázame, Erin. Necesito que me des un abrazo - ordena y así lo hago, apapacho a mi mujer en mis brazos sin pensar dos veces, la escucho llorar, trato de consolarla.
Minutos más tarde...
Ella se queda dormida, observo su vientre ¿Sabe que está embarazada? Escucho que la puerta se abre, observo que Silas está frente a mi muy serio.
Ya resolvimos el problema - habla mientras se acerca al sofá del dormitorio y se sienta.
Ella está embarazada - informo, el silencio tenso se hace presente.
Tenemos que protegerla más - dice frustrado Silas.
Lo haremos - aseguro y levanta la vista hacia mí, asiente en silencio.
Tengo que irme, ella estará bien en tus manos. No dejaré de visitarlos pero es mejor que siga con mi búsqueda - dice pero lo miro confundido.
Que búsqueda? - pienso.
Es mejor que no sepas, no te metas dónde no te llaman - dice serio.
No pretendía hacerlo - miento descaradamente.
Solo cuida a mi hermana - dice y cierra la puerta lo cual hace que Floyd se despierte.
Erin? - pregunta adormilada.
Aquí estoy cariño, no iré a ningún lado - murmuro con suavidad.
Que vamos a hacer Erin? - pregunta.
Amaremos a este pequeño como nuestro hijo - digo tocando su vientre.
Bésame, Erin - ordena con un puchero adorable.
Cómo mi princesa, desee - digo besando sus labios suaves, sus labios son tan dulces que me torturan.
Te amo Erin Bolton - menciona mi hermosa y dulce novia al separarnos.
Te amo mi Floyd Calde...- interrumpe.
Quiero cambiarme de apellido, no puedo tener eso, esa no era mi familia - dice sería.
Cómo quieres que te llame? - pregunto interesando.
Tendré que pensarlo - dice.
Que tal Floyd Black? - cuestiono
Me encanta ese apellido - dice pensativa.
Dormiré un rato más, cariño. Estoy cansada - besa mis labios y cierra sus ojos.
Silas se impresionara por el gran cambio que está haciendo mi bella mujer. Como dice una frase "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido"
***
Continuará...
Todo toma su lugar ¿No? Silas que estará ?¿Tramando?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tortura (#1 J.S)
RomanceNo es la típica historia de amor entre jefe y secretaria, ¿que pasaría si te enamoras del hermano de tu jefe? Floyd y Erin son totamente diferentes; personalidades, forma de pensar y sobretodo diferente ¿orden? Floyd Caldera secretaria ejecutiva de...