CAPITULO 7

1.4K 128 1
                                    

Maratón 1/4

Erin

Me despierto por la alarma, hago la rutina de siempre pero un poco apresurado ya que estoy llegando tarde a una junta muy importante, voy por la casa de Floyd ya que quiero llevarla a la oficina hoy cuando llego toco dos veces la bocina, me doy cuenta de que ella está mirando con asombro por la ventana. Sale de la casa y se da vuelta para cerrarla con seguro, se acerca hasta mí y entra al auto pero antes desinfecta todo, ruedo los ojos porque nadie ha estado acá excepto yo.

Buenos días señor Erin - me saluda, hago una mueca porque me ha dicho señor.

Buenos días Floyd - vuelvo el saludo. Me acerco a ella y besos sus hermosos labios dulces, mierda, me encanta. Nos separamos y arranco hasta la empresa cuando estamos llegando observo que una patrulla de la policía está en el lugar, bajamos los dos del auto, tomamos del ascensor y cada uno nos vamos al despacho correspondiente, mi hermano mayor me mira, me hace una seña para que me acerque a su oficina junto a los oficiales y asiento.

Dejo mis pertenencias en mi despacho. Salgo de ahí, me encamino hasta la oficina de mi hermano cuando entro miro a dos oficiales sentados en la silla, mi hermano me hace una seña para que me acerque y así lo hago.

Pasa,Erin . Estos oficiales están investigando el asesinato de la secretaria Leah - explica mi hermano, miro a los tres.

Creo que es absurdo que lo hagan - suelto y mi hermano abren los ojos asombrado.

¿Que dice señor Bolton? - pregunta consternado un oficial.

Es absurdo que lo hagan porque nosotros como empresa contratamos a personas profesionales, yo estoy hace dos meses en esta empresa, no conocia lo suficiente a mi secretaria, la contraté porque ella era persona más calificada para el puesto - hablo con los brazos cruzados, mi hermano me hace una mirada de advertencia pero me encojo los hombros.

Señor, nosotros...- cortó la conversación.

Hacen su trabajo, lo sé. Mi hermano lleva años haciendo prosperar este negocio, yo estoy tratando de ayudarlo en lo que puedo igual que los otros empleados aquí, no ofendo a la señorita Leah pero aquí en esta empresa no hay ninguna persona problemática y yo mismo me encargo de los empleados, todos somos profesionales aquí adentro pero afuera es diferente, sugiero oficiales que traigan una orden si quieren hacer sus investigaciones en la empresa y que hablen con nuestros abogados porque no diremos ninguna palabra más - continúo defendiendo a mi hermano. Los oficiales se para de la silla.

Con permiso señor, nos veremos pronto - habla el oficial y asentimos los dos. Salen de la oficina, miro a mi hermano.

No traerán la orden porque no tuvimos nada que ver con el asesinato de esa chica - explico a mi hermano para que se tranquilice.

Eso espero, Erin - dice llevando su mano hacia su rostro.

Dulce Tortura (#1 J.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora