Erin
Frente de nosotros está Silas con seis hombre atrás de nosotros, mi futura mujer está asustada lo puedo sentir por el apretón de mano.
Erin ¿Seguro que es tu amigo? Me asusta mucho y no habla - susurra bajo Floyd.
Si es cariño. Todo estará bien - afirmo y ella traga saliva.
No tengo todo el puto día ¿De acuerdo? Necesito saber los detalles del porqué necesitan guardaespaldas - dice mirándonos a los dos, observa detenidamente a Floyd de arriba hasta abajo.
El padre de ella es un pedófilo y nos acaba de amenazar - suelto rápido.
Yo puedo acabar con ese sujeto de una vez - dice tranquilo y ella abre los ojos muy asustada.
Me parece buena idea - concuerdo con mi amigo los dos mirando que nos observa muy asustada.
Es mi papá, Erin - dice
Que te hizo mucho daño - le hago razonar.
Pero aún así es mi papá - dice con los brazos cruzados y enojada. Que sexy es enojada.
Muñequita no haremos nada a tu padre pero le asustaremos ¿De acuerdo? - pregunta con un tono suave Silas, se levanta del sofá dónde está y se sienta al lado de mi mujer ¿Que carajos?
Silas - gruño enojado.
Cálmate, en estos momentos me quiero sentir como Christian Grey ¿No ves que estoy tratando de que ceda en algo? - dice entre dientes para que los dos solamente escuchemos.
Quien es Christian Grey? - pregunta confundida Floyd y Silas pone su mano en el pecho con mucha indignación, me mira.
Hazla mirar la película - me dice señalando y niego varias veces. No quiero que ella que es tan inocente se corrompa.
No lo haré - suspiro
Entonces lo haré yo mismo - dice muy tranquilo el condenado.
De que están hablando? Me perdí - cuestiona confundida mirándonos a los dos.
Es mejor que no lo sepas - me adelanto.
Ya que está todo aclaro que tal si vemos una película? - pregunta con un tono muy divertido y levantando las cejas a la vez bajando.
Es buena idea, tengo por allá varias películas - señala Floyd y Silas rápido se levanta para ir revisar las películas pero escuchamos unos gritos en el lugar donde esta.
Que pasa? - pregunto.
Las películas de esta mujer son una porquería - dice y miro a Floyd.
No estoy actualizada - dice apenada.
Lino - grita Silas y un tipo como La Roca aparece enseguida.
Señor? - pregunta. Le entrega unos billetes.
Ve a comprar algunas películas nuevas que sean de acción no romance - dice y el hombre enseguida asiente.
Veremos bajo la misma estrella, me dijeron que era muy buena, después veremos Percy Jackson - dice serio Silas que asentimos de inmediato por su reacción y sonríe.
Pon la película - digo y los nos ponemos a mirar.
Horas más tarde...
Los llantos de Silas y Floyd se hacen presentes por el final de la película, no soy insensible la verdad es que me quedé dormido a la mitad de la película.
Este será un día muy largo para mí y creo que mi chica tiene un nuevo amigo con quien llorar pero que también le va a corromper a la vez y eso tengo que impedirlo.
***
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tortura (#1 J.S)
RomanceNo es la típica historia de amor entre jefe y secretaria, ¿que pasaría si te enamoras del hermano de tu jefe? Floyd y Erin son totamente diferentes; personalidades, forma de pensar y sobretodo diferente ¿orden? Floyd Caldera secretaria ejecutiva de...