CAPITULO 19

1.2K 93 3
                                    

Erin

El hermano mayor está muy preocupado a la vez muy nervioso como si estuviera ocultando algo muy importante. Silas ha llegado enseguida al contarle la situación igual que un amigo suyo llamado Mijaíl.

Floyd es adoptada, ella vino a nuestra casa a los cinco años de edad - suelta el hermano para romper el silencio, Silas está muy atento porque todo lo que está diciendo, está furioso, lo puedo notar pero creo que el hermano de mi mujer nos puede ayudar.

Necesitamos saber en los negocios que tu padre estaba metido - se adelanta y se apresura a decir Mijaíl.

No sé mucho pero mi papá llevaba consigo siempre su computadora - dice pensativo.

Los oficiales no habían visto ninguna computadora en la escena del crimen - hablo recordando todas las palabras del oficial.

Dónde está la computadora? - pienso.

Tenemos que encontrar a Floyd y rápido - dice Solas muy serio mientras revisa su celular ¿Que está pasando?

Estoy de acuerdo - afirma el hombre. Nos entrega su teléfono para mostrarnos un el vídeo de un accidente y secuestro que está en las noticias. Mi mujer está herida en algún lugar y no sabemos dónde.

Jake, tu padre está vivo - suelta muy serio Silas.

Cómo lo sabes? - pregunta desconfiado y preocupado el hermano mayor de Floyd.

Porque fue el quien mandó secuestrar a tu hermana - suelta la bomba.

Floyd

Comienzo a abrir mis ojos lentamente, siento que me golpearon muy fuerte la cabeza me está matando.

Al fin despiertas, querida "hija" - dice mi ¿padre? Burlándose de mí.

Porque haces esto? - pregunto tratando de no llorar pero mi voz suena de manera entrecortada.

Porque? Eres mía, cariño. Te compré cuando eras una niña, por cierto, eras muy bonita. Tuve que esperar para que seas mayor de edad y actuar pero era imposible porque la loca de tu madre estaba siempre junto a vos ¿Que se supone que debería hacer? Después, te mudas lejos de mí con tu hermano, me tuve que aguantar todos estos años. Vengo a " visitarte" y resulta que tienes novio - dice enojado, aprieta su mandíbula y se acerca a mi.

Por favor, no me haga daño - suplico.

Eso es súplica, nadie te escuchará - dice cuando está frente mío, me pone en la boca una cinta adhesiva para callarme.

Ahora podemos empezar - me mira como si fuera su presa.

***

Que pasará con la pequeña Floyd?

Estamos en los últimos capítulos ¿Quieren extras?

Dulce Tortura (#1 J.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora