Conway y Gustabo estaban en casa del mayor, pues antes de que follaran sin control en comisaría, trataron de controlarse y fueron a casa de Conway a terminar el trabajo, en ningún momento se les pasó la calentura, lo cual agradecieron.
Ambos se habían dado un baño cuando acabaron aquel acto prohibido y se durmieron en la enorme cama, Jack había decidido que llegara un poco tarde al trabajo con tal de dormir junto al moreno.
Eran las seis de la mañana cuando el comunicador de Auron comenzó a sonar, este hizo un sonido de queja al ser despertado, así que solo puso el comunicador en alta voz.
"¡Mh! -Auron hizo un pequeño sonido para dar a entender que se encontraba presente... y por supuesto, para decir que tenía sueño-.
—¡Auron! Luzu acaba de tener un accidente".
Eso fue suficiente para que Auron despertara por completo, lo que menos se espero fue escuchar la voz de Vegetta diciéndole que Luzu tuvo un accidente.
"—¿Cómo que Luzu tuvo un accidente? -levantandose de la cama- ¿Que paso?
—Luzu, Alex y yo estábamos cubriendo mi casa con obsidiana por lo del agujero negro. Los dos encontramos a Luzu tratando de saltar al hoyo en el suelo, así que tratamos de distraerlo, pero aún así el se quitó la protección y se fue contra la lava, pude salvarlo y ponerle de nuevo la protección, pero eso no quita que tiene las quemaduras por la lava ¡No se curan! Nadie sabe que hacer".
Auron colgó la llamada y se vistió con su ropa, Conway se había despertado en el momento que el contrario se levantó de la cama, por lo cual sabía la situación, pudo ver a su amante completamente estresado por el asunto, solo vio como salía de aquella casa, lo siguió, se subió al Audi amarillo con intenciones de ir a Karmaland en ese mismo instante.
—¡Espera! ¡Espera! ¿¡Que haces!? -Conway pregunto alterado, sabía que el contrario podía hacer una locura-.
—Necesito ir a Karma, no puedo estar tranquilo sabiendo que Luzu está así ¡No me vas a detener!
—Ire contigo.
Auron no dijo nada, no le importaba lo que sucediera, solo quería llegar a Karmaland lo antes posible. Jack subió al auto y arrancó con dirección a aquel pueblo mágico.
Conway hizo un par de llamadas para informar que no estaría en la ciudad por asuntos personales, dejaría a cargo a Volkov e Ivanov en su ausencia.
En una señal en rojo Auron mando mensaje a Vegetta informándole que llegaría a Karmaland en un par de horas, así que no tendrían problemas al llegar al pueblo.
A la mitad del camino Auron puso atención a la vestimenta del súper intendente, llevaba unos pantalones negros, una camisa negra y unas botas negras, se veía bastante bien para haberse vestido improvisadamente por la prisa, pero sabía que ese conjunto sería demaciado básico en Karma, así que le lanzó una gabardina azul a la cara, pues tenía una en el asiento trasero.
—¿¡Que haces!? ¡Mariconetti!
—¡Póntelo! Sirve que no serás comida para mosquitos en el momento que llegues. No sé cómo resolver lo de la protección, podrías por apenas pises la tierra donde termina la carretera.
—No soy un invesil que morirá con cualquier gilipolles.
—Se nota que no conoces Karmaland.
—Como sea. Creo que el collar de Luzu me da protección.
—Perfecto... ¡Ponte la maldita gabardina de una vez, Conway!
Después de unas horas llegaron a Karmaland, Auron vio a un chocobo dorado, así que bajo del auto y subió sobre la enorme ave.
—Gustabo ¿Que es eso? -pregunto el mayor sorprendido por aquel animal extraño mientras bajaba del auto-.
—Es un chocobo, dame la mano, rápido -le extiende la mano-.
Desconfiado tomo la mano de Auron subiendo al chocobo, en ese momento el animal se elevó en el cielo, Jack con algo terror y sorpresa se abrazo con fuerza al contrario.
Al estar en el aire llegando al refugio que Vegetta le había dicho, volteo a ver a Coneay para saber si estaba bien, pero se sorprendió al ver que el cabello de su amante se había tornado de un color café chocolate, supuso que era por la magia que rodeaba el pueblo, ya que todos parecían tener juventud eterna ahí.
—Jack, tu cabello.
Este solo vio su cabello notando que se había revuelto todo, pensó que por la humedad del lugar, pero el color de su cabello no tenía explicación alguna, miro a Auron confundido, simplemente le dió una mirada de "tampoco se, lo voy a averiguar".
Los dos llegaron al refugio donde se encontraban los Karmaladienses, Auron se paró frente a un monumento a Mangel, Jack vio como le decía "lo siento" y se alejo de la estatua, acercandose a un hombre sin camisa de ojos morados.
—Vegetta ¿Dónde está Luzu?
—Esta con Rubius, vamos.
Jack siguió a aquel chico junto a Auron, llegando a una pequeña carpa donde se encontraba Luzu recostado en una cama, ambos se asustaron al ver que la mitad de la cara izquierda del chico estaba cubierta con vendas, también su brazo del mismo lado.
—¿No a despertado? -Auron tomo la mano de su ex preocupado-.
—No, pero respira, talvez despierte en unas horas, no lo sé, los dioses no me dicen nada -admitio Rubius desesperado-.
—Auron ¿Quién es él? -pregunto el de morado viendo al súper intendente-.
—Soy Jack Conway, súper intendente de Los Santos -contesto él mismo a Vegetta, este y Rubius quedaron sorprendidos por aquella voz-.
—Un placer señor Conway ¿Lo conozco? Su voz me es muy familiar.
—Pues... creo que estuvimos en el psiquiátrico juntos, no lo s... -fue interrumpido por una voz-.
—¿Reborn?
Luzu había despertado aliviando a todos ahí, a la vez, Vegetta comprendió de quién se trataba aquel hombre misterioso, pues Luzu le llegó a contar que tuvo un amor prohibido en el psiquiátrico, cosa que siempre mantuvo en secreto.
—¡Luzu! ¡Mi niño! -Auron lo abrazo con cuidado de no lastimarlo, parecía estar demaciado vulnerable-.
—Auron -correspondio el abrazo, pero volteo a ver al ojicafe con el ojo iluminado, pues el otro estaba bajo las vendas- Reborn.
—Hola Luzu -le sonrió-.
No lo recordaba mucho, no recordaba bien su pasado, así que sería una tontería decir que lo extrañaba, pero aún así sintió en su pecho una extraña nostalgia al ver a aquel ojiazul.
—La trinidad está reunida -hablo Vegetta para si mismo, pero Rubius al estar a su lado lo escucho-.
—Parece que Auron si se dió cuenta que no podía estar lejos de Luzu, cuando le dijimos de la muerte de Mangel no pareció demaciado afectado.
—Sabes que Auron no es muy sentimental, y yo creo que a cualquiera de nosotros le preocuparía Luzu, nunca a mostrado debilidad, pero últimamente se a estado desmoronando de a poco.
—Debimos cuidarlo mejor, no solo dejarlo en manos de Alex. ¿Que creés que pase entre ellos tres?
—¿Que tratas de decir? Chiqui.
—No lo sé, noto atracción sexual entre los tres.
—Calla, que no te escuchen -le tapo la boca al contrario con una sonrisa, pues pensaba igual-.
----------
Aquí otro capítulo :3¿Que pasará entre los tres amigos?
¿Cómo reaccionara Conway ante todas las locuras que ocurren en Karmaland?
¿Reborn x Luzu? ¿Reborn x Auron/Jack x Gustabo? ¿Trío? :v
Ustedes deciden :3
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca y tan lejos [Intenabo]
FanficAuron quiere cambiar de aires, por lo cual junto a Perxitaa decidirá ir a Los Santos dejando atrás Karmaland, claro que Luzu no se lo dejara tan fácil, no querrá cortar comunicaciones con él. Por otro lado, Los Santos no es una ciudad tranquila, sie...