El jinete de máscara roja chasqueo los dedos, en ese momento otro encapuchado aterrizó de entre los árboles, por la complexión parecía ser una mujer de máscara roja. El chico se bajo del caballo y camino frente a Jack, la chica subió al caballo y los cuatro jinetes se fueron de aquel lugar.
—¡No te acerques! -amenazo Conway con la espada-.
El encapuchado le quitó a Jack la espada de una patada en la mano, así que solo se le ocurrió retroceder esperando que algo pudiera salvarlo.
El chico se quitó la máscara revelando a un Luzu con la mitad del rostro con una gran cicatriz de quemaduras.
—Luzu...
El ojiescarlata lo abrazo con todas sus fuerzas, antes no pudo, pero ahora quería aprovechar.
—¿Estás bien? -le pregunto, lo que menos quería era ahuyentarlo-.
—¡Coño! ¡Si querías salvarme no vengas en un puto caballo que está en los huesos! ¡Me he acojonado!
—Lo siento, pero soy su líder -volteo a ver dónde se fueron los caballos- tengo que guiarlos de algún modo.
—¿Que cojones le pasó a tus ojos? ¿Porque están rojos?
Luzu desvió la mirada mordiéndose el labio con enojo, quería evitar ese tema, así que solo tomo al castaño del brazo y se lo llevó a rastras.
—¿¡Que haces!? ¡Luzu! -se safo del agarre- ¿Que mierda te pasa?
—Estoy tratando de ayudarte, Luzu aún siente algo por tí, por eso estoy asiendo esto, así que cierra la boca.
En ese momento Conway comprendió porque Luzu no lo atacó, era porque su otra personalidad estaba al mando del cuerpo, un lado que no era del todo cuerdo, pero que podía actuar con algo de normalidad.
—¿Cómo que Luzu aún siente algo por mí? -ese detalle no lo quería dejar pasar-.
—Mierda... -susurro regañandose, Luzu lo mataría si pudiera-.
El evil solo salto sobre el hombre tirandolo al suelo, "Luzu" estaba sentado sobre Jack, quién solo se confundía más a cada segundo. Se acercó hasta rozar labios con el contrario, el mayor vio los ojos del que tenía encima, uno ojo lo tenía rojo y el otro azul, era como si ambas personalidades estuvieran controlando.
—Luzu...
—Te extrañe tanto Reborn, no sabes cuánto.
Unió sus labios con el nombrado besándolo con intensidad, quería recuperar el tiempo perdido con aquella acción, por otro lado, Jack no se quedó atrás, le siguió el beso gustoso, no lo recordaba, pero de algún modo extrañaba aquella sensación, aquellos labios acariciando los suyos.
De pronto Luzu soltó un quejido y Jack sintió sangre en sus labios, así que se separaron del beso viendo que Luzu tenía enterrada una espada en el estómago y algo de sangre resbalaba por las comisuras de sus labio, trás él se encontraba Auron empuñando la espada.
—Hola Auron -Luzu saludo con normalidad como si no estuviera pasando nada, sin siquiera voltear a verlo-.
No respondió, solo retiro la espada del cuerpo del chico, lo tomo del cabello y lo jalo hacia abajo para que lo viera a la cara, ya que Luzu aún se encontraba sentado sobre Jack.
Luzu soltó un gemido en el momento que su cabello fue jalado con fuerza, eso sorprendió al mayor que se encontraba en el suelo, sin embargo, el menor ya se lo esperaba, conocía perfectamente a su ex novio.
—¿Te a gustado? -el contrario asintió levemente, apretó más el agarre- ¿Porque te besabas con mi novio?
—Auron... -Jack trato de hablar-.
—Conway, deja que Luzu se explique, quisiera escucharlo.
—Hace tanto que quería volver a besarlo, es mejor de lo que recuerdo -hablo formándose un sonrojo en sus mejillas-.
—¿Besa mejor que yo?
Auron se inco a su altura sin soltarlo del cabello y lo beso en los labios de forma salvaje, no le importaba la poco sangre que quedaba en sus labios.
Reborn solo veía aquello sin saber cómo tomarlo, era la oportunidad perfecta para escapar, pero una parte de él quería quedarse junto a aquellos dos psicópatas.
Ambos se separaron y voltearon a ver al mayor, este por algún motivo entro en pánico, no sabía lo que iban a hacerle, al contrario de la tortura que pensó, Luzu lo volvió a besar con pasión, mientras que Auron besaba y lamía el cuello de este, Reborn estaba seguro de una cosa: quién la iba a pasar mejor sería Luzu.
Le siguió el beso tomándolo de la cintura pegándolo más a su cuerpo, Auron por su parte comenzó a desvestir al menor de los castaños. Luzu se separa de Reborn al notar el bulto que crecía en sus pantalones, así que sonrió y comenzó a bajar los pantalones de este liberando aquel miembro erecto.
—¿Ya se te puso tiesa, Jack? -comento Auron con morbo y tomo a Luzu de la barbilla- ¿Le ayudamos?
El ahora ojiazul (ya no tiene ningún ojo rojo) asintió, ambos comenzaron a lamer aquel lugar tan sensible para el súper intendente, este solo atino a gruñir un poco por el placer que los dos menores le estaban dando. Auron metió en su boca el miembro succionandolo, mientras Luzu le daba atención a los testículos y con una de sus manos tomo el miembro de Auron.
Al cabo de un rato Reborn se corrió en la boca de Auron y Auron se corrió en la cara de Luzu. Jack y Auron voltearon a ver a Luzu, este al notarlo es como si se le hubiera quitado por completo el efecto de la luna roja, trato de huir por su vida pero el moreno lo sujeto del pie derribandolo, nunca en su vida se había sentido tan diminuto como en ese momento.
Auron se colocó sobre él y lo beso como si fuera a ser la última vez, al estar distraído, le bajó los boxers entrando de una sola estocada en él haciendo que Luzu soltará un grito de dolor y sorpresa, de todos modos el menor comenzó a moverse embistiendo a Luzu sacándole gemidos de placer.
Jack lo único que hizo fue colocarse tras Auron entrando en el tomándolo por sorpresa, solo lanzo sus característicos gemidos exagerados, el mayor sabía que era para provocarlo más, no iba a negar que lo había conseguido así que comenzó a embestirlo con fuerza, aquellas embestidas solo lograron que las de Auron fueran más intensas y su miembro entrará más en el interior de Luzu, quién se sentía en la gloria por todo el placer que aquellos dos le estaban otorgando.
---------
Menuda mierda acabo de escribir >:'vEs la primera vez que escribo un trío, no me peguen ;<;
Puedo borrarlo ;3; ustedes digan
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca y tan lejos [Intenabo]
FanfictionAuron quiere cambiar de aires, por lo cual junto a Perxitaa decidirá ir a Los Santos dejando atrás Karmaland, claro que Luzu no se lo dejara tan fácil, no querrá cortar comunicaciones con él. Por otro lado, Los Santos no es una ciudad tranquila, sie...