"—Nadie tiene que sospechar de nosotros. Hay que buscar una manera de llegar a la sala principal -dijo Reborn-.
—Yo puedo hacerlo, Evil puede ayudar con eso -hablo Luzu incluyendo a su otra personalidad-.
—El punto es comenzar el incendio en la sala principal sin que nadie intervenga.
—Rubius, Fargan y Willy dijeron que podían bloquear los pasillos.
—Lolito los mantendrá ocupados, conseguí una navaja para que llamara la atención de todos -hablo por fin Auron-.
—Comenzaremos con esto mis queridos agentes ¿Entendido?.
—10-4 señor -dijeron Auron y Luzu al mismo tiempo-."
Auron despertó asustado de aquel sueño al primer instante en que vio el fuego del psiquiátrico.
Ese día no quería levantarse de la cama, el día anterior había visto como su amigo Pablito saltaba en un helicóptero hacia el agua, sin mencionar que también fue torturado frente a sus ojos. No fue muy buena decisión haber vendido a su amigo, pero entro en pánico en el momento que olió la putrefacción de los cadáveres sepultados en su jardín.
A esas alturas ya no debería tener miedo de ese tipo de cosas, pero quería seguir creyendo que tenía un lado cuerdo, que aún no era consumido por su propia locura, pero comenzaba a pensar que realmente lo hizo por el dinero y no por miedo.
Su mejor amigo estaba aterrado, pero él no, no le hubiera molestado enterrar junto a Pablito algún cuerpo en aquel jardín tan descuidado, ahora era algo imposible.
Solo se levantó para comenzar con su día, el cual era terminar de empacar sus cosas, ya que Horacio había conseguido rentar un apartamento, así que ya podrían dejar a Segis viviendo tranquilamente con su primo.
Al menos esa era la idea, hasta que recibió un mensaje de "Tío Tom" diciendo que se presentará a comisaría junto a Horacio. Le llegó una llamada de su pareja y la contesto mientras dejaba ordenadas las cajas.
"—Hola comisario bombón
—No digas eso -sabia que siempre lograba sonrojarlo cuando le decía de esa forma-.
—¿A qué se debe tu llamada? Estaba terminando de empacar, pero ahora debo ir a comisaría.
—Parece que Conway quiere hablar con ustedes para una misión.
—¡Joder! Ni nos a pagado.
—¿Que esperabas? Hace poco robaste una joyería.
—Te digo que no lo recuerdo, últimamente siento mi memoria como un nabo desde....
—Desde que te enteraste de lo que hiciste en tu pasado -completo la frase viendo que Auron no podía-.
—Correcto... últimamente he soñado mucho con el incendio, creo que me está dando algo de pánico ver el fuego.
—¿Quieres que más tarde te lleve al psicólogo?
—Ni de chiste, es algo pasajero, puede que pronto lo recuerde todo, no te preocupes. Bueno, ya tengo ir saliendo para comisaría, te veo al reto Viktor.
—Te espero."
Se guardo el celular en el pantalón junto al comunicar y termino de meter unas cosas a la caja, por su lado Horacio estaba a un lado de la puerta de la habitación de Gustabo, había escuchado la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca y tan lejos [Intenabo]
FanficAuron quiere cambiar de aires, por lo cual junto a Perxitaa decidirá ir a Los Santos dejando atrás Karmaland, claro que Luzu no se lo dejara tan fácil, no querrá cortar comunicaciones con él. Por otro lado, Los Santos no es una ciudad tranquila, sie...