Aleksandra Montalván Chester, inglesa. Una chica con una visión extensa del mundo. Debido a ese espíritu aventurero y esa fuerza de voluntad en su accionar diario, su carrera se ha elevado sin detenerse. Gracias a su perfecto desenvolvimiento en el mundo de la moda, sus hermosos diseños en lencería han llamado la atención de personas importantes en su país. Sin embargo, lo que más anhela es ser organizadora de eventos importantes. Y cómo no, en un abrir y cerrar de ojos, una oportunidad increíble surge... ¿México? ¿La empresa más grande de eventos tiene una plaza? ¿Podrá ella postular a ese trabajo? ¿Logrará ingresar?
Claro que puede... no, es más, ella lo hizo.
Aleksandra ha logrado el segundo lugar en el concurso laboral más esperado de su vida. ¿Cuántos cupos habían? Exactamente dos.
Aún así, ella lo hizo y está suspirando de alivio por un millón de razones que hacen que cuente los días para irse a la otra punta del mundo, dejando todo lo que ha logrado hasta ese momento sin una pizca de remordimiento.
Pero... ¿por qué tan apresurada?
La respuesta es simple: su madre.
Una mujer dependiente que solo busca que su hija la mantenga. Por ese motivo, Aleksandra ve la oportunidad más preciada de su vida, y eso es dejarla. Puede sonar hasta cruel e inentendible, pero solo las personas que han vivido cargando la sombra de un familiar tóxico pueden comprenderla como si estarían en su propia piel.
Ahora, ¿otra razón más del millón?
Su padre.
Un hombre poderoso que radica en México. Ella solo lo conoce a través de fotografías y porque posee un vago recuerdo de él que se torna borroso ya que a penas tenía tres años. Aquel hombre del cual sabe la cantidad exacta de dinero que le envía cada mes desde que nació por un descuido de sus padres, y eso ella lo sabe, entiende y acepta, porque claro, los errores pasan. Sin embargo, a pesar del rencor que ella guarda en su corazón, necesita por una vez en su vida conocerlo. Y no, no para abrazarlo y que el reencuentro sea de esos que hacen llorar a la gente por lo emocionante que es, no, simplemente es porque tiene mucha curiosidad y porque dadas las grandes coincidencias de la vida... su nuevo trabajo y su padre se encuentran en el mismo país.
¿Quién es ella para cortarle las alas al destino?
Nadie.
Entonces, ¿valdrá la pena dejar toda su vida en Londres por un sueño a pesar de abandonar a su madre y conocer por primera vez a un padre que no quiere?
Pues sí, vale la pena. Aleksandra es de las personas que tienen en primer lugar cumplir sus sueños y sabe muy bien que nunca es tarde para realizarlos, solo es cuestión de lucharla sin mirar un poquito atrás. Teniendo en cuenta su millón de razones que se resumen en tres, toma la decisión de confirmar la aceptación de su nuevo trabajo, viajar a México hablando un español robótico y empezar de cero.
No obstante... ¿Quién es la persona que ocupó el primer lugar en ese concurso laboral?
Ella hubiera deseado no descubrirlo jamás.
¿Cuánto poder pueden tener en ella unos ojos negros? ¿Tienen tanta fuerza para drenarla?, o acaso, ¿Pueden ser capaces esos ojos de curar luego de herir?
Un hombre indiscutiblemente hermoso es una de las razones que no estaban dentro de las millones que tenía para pisar suelo mexicano, pero que de alguna u otra forma logran hacer que se sume a su lista, haciendo que el camino del romance se inserte en su vida con tanta fuerza, llegando a ignorar los peligros y los secretos más arrasadores que la rodean.
¿Qué tan destructivo puede ser dejarlo todo por nada? ¿Construir desde abajo es lo ideal? ¿Liberar los miedos del corazón tan fácil es buena idea? ¿Qué tan malo puede ser hundirse en su más amada condena?
Aleksandra busca responder todas esas preguntas sin pensarlo tanto. Está tan cansada de analizar cada acción e intentar mantener todo bajo control.
Sin embargo... a veces, dejar de analizar las cosas por vivir en paz no es tan buena idea que digamos, no si descuidas y evitas darle una respuesta a sucesos que hubiera sido mejor no dejarlos pasar como si fueran nada.
No cuando su padre es uno de los narcotraficantes más buscados de todo México.
ﭪ ﮡ ﺖ
«Hubiera deseado no haberte conocido»
ﭪ ﮡ ﺖ
''Un enorme hola en primero lugar, ji. No tengo mucho que decir en realidad, solo disculpas si corté su lectura dejando de lado esta novela quizás en el mejor momento. Informales que anulé la publicación porque la novela está pasando por un proceso de edición. A los que estuvieron leyéndola, informales que la edición será renovadora. Habían muchas cosas que no me gustaban, las vueltas, los enredos y aspectos que no me terminaban de gustar, sin embargo, la esencia y el hilo de la historia sigue siendo el mismo, solo que será mejorado porque lo merecen. Y como ya pudieron leer en la 'introduction', hubo cambios pero la historia es la misma, solo que mejorada. ¡Espero que les guste!
Agradecida con que puedan darme una oportunidad para seguir leyéndome a pesar de mantenerme alejada por un año. Un año que todos sabemos la dureza con que afectó a muchas personas, no a todas claro está, pero fui de ese porcentaje de gente que el 2021 arrasó y golpeó de alma. Sin embargo, eso no tiene porqué detenernos. Así que les mandó ánimos si están pasando un mal momento. Fighting!
Well, ¡empecemos!''
Cuéntenme, ¿de qué país son? →
ESTÁS LEYENDO
MI AMADA CONDENA
RomanceAleksandra va en busca de su más grande sueño: ser la mejor organizadora de eventos del mundo. Y para ello, necesita deshacerse de todas las ataduras de su presente y volar kilómetros desde Londres hasta México. Un lugar que será su crecimiento hast...