O18

175 17 11
                                    

-2

(Todavía no reproducir la canción)

Ya ha pasado una semana desde que los chicos recuperaron su memoria, eso logro que fueran más unidos y hoy por fín pasará lo que muchos han esperado.

—Es que neta ya comenzaba a pensar que nunca le ibas a pedir ser tu novio.— Decía Valeria mientras picaba fruta. —¿Estás nervioso?.—

—Un poco, ¿Y qué tal si me dice qué no?.— Dijo con una voz algo acelerada.

—Oye Relájate, te dira que si y no te preocupes, nadie irá al jardín a arruinar su momento.— Valeria le regaló una sonrisa para luego retirarse a su cuartl con su plato de fruta. —¡Y LLÁMALO YAAA!.—

Algo nervioso, sacó su celular de su bolsillo trasero y buscó el contacto del menor.

|Llamada|

—Hola Daniel, ¿Qué pasa?.

—Hola, ¿Estás ocupado?.

—No, acabó de terminar lo de la profesora de Física, ¿Por?.

—¿Podrías venir a mi casa?.

—Ammh...Claro, pero creo que entonces debería quedarme a dormir en tu casa esta noche.

—Claro, no bay problema, casi te espero.

|Finalizada|

Bien, por más que quiera; ya no hay marcha atrás.

[---]

El timbre de la mansión sonó, era ahora o nunca.

Daniel salió al portón de la mansión y allí afuers estaba aquel chico que.sin pensarlo se clavó en su corazón.

Abrió el portón de la mansión, se saludaron con un beso en la mejilla.

—Necesitó que te tapes tus ojos con esto.— Dijo mostrando un pañuelo color rojo. Sebastián lo miró confundido. —Confía en mi.—

Con duda dejó que le taparan los ojos.

—Me dejes caer y te olvidas de mi, Córcega.— Amenazó entre risas.

—Qué agresivo, no quiero volverte a olvidar, confía en mi.— Le dio un beso en la mejilla y empezó a guiarlo.

[---]

—¿Ya puedo quitarme el pañuelo?.— Preguntó muy impaciente.

—Si, ya quitatelo.— Dijo muy cerca del oido del menor.

Con timidez, Sebastián se quitó el pañuelo de los ojos, sus ojos se cristalizaron al ver lo que tenía enfrente.

Todo esto parecía un sueño, el pasado volvía.

Todo esto parecía un sueño, el pasado volvía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Recuerdas nuestro picnic nocturno?.— El ojimiel tenía abrazado al menor por la cintura.

—Si, lo recuerdo...— Contestó leves sollozos al recordar ese día.

Después de pasar por muchas cosas, por fín pudieron estar con su complemento.

[---]

Entre risas y pequeños halagos, los dos terminaron de comer todo lo que el picnic traía.

—¿Me darías el honor  de bailar conmigo?.— La mano del ojimiel estaba estirada esperando la aceptación del menor.

Con una sonrisa, el menor tomo la mano de Daniel.

(Ahora si reproduzcan la canción)

Un baile lento, ambos con sus miradas fijas en el otro, no hacían falta las palabras para saber que decía el otro. Sus miradas lo decían todo.

Las manos del menor estaban enrolladas en el cuello del ojimiel, mientras que el otro tenía sus manos en la cintura del menor.

Todo era sumamente lindo y tranquilo.

—¿Me dirás por qué todo esto?.— Preguntó el menor en una muy bajita voz, como si quisiera que nadie lo escuchará, solo entre ellos dos.

Los rostros de ambos eataban muy cercas, demasiado cercas.

—Los dos sabemos para qué, pero si realmente quieres que lo diga pues lo diré.— Las miradas de ambos brillaban de la ilusión. —Pasamos por muchas cosas, los dos sabemos que lo sufrimos al no recordar al chico de nuestros borrosos recuerdos y ahora que por fín sabemos quién es, ¿No crees qué es justo que los dos ya seamos felices?....¿Quieres volver a intentarlo?.—

Aún sin separarse, un silencio se hizo presente. Daba mala señal, pero todo fue lo contrario.

—Sebastián había tomado la iniciativa y....lo beso

lo beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.......

•¡Amonos! Para que luego digan que soy mala 😑

Sonará chiste, pero es real. La mayoría de los caps yo los escribía acostado bien tranquis en mi camita y mientras escribía este capitulo yo parecía culebra, arrastrandome de un lado a otro por la emoción 😂

Operación Memoria ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora