No de nuevo.

251 26 0
                                    

Tony espera la llegada del nuevo matrimonio en la calidez de su hogar, afuera está lloviendo y Sebas se entretiene con una caja de cartón, donde venía un juguete nuevo.

- No lo entiendo, ahí está el muñeco y prefiere la caja.- Peter le observa desde el desayunador.- ¿Porqué no juega con el muñeco?

- No lo sé. Supongo que es como los gatos, prefieren las cajas que sus cosas.- Tony se encoje de hombros, Sebas es el primer niño que hay en su vida.

- ¿Acabas de comparar a mi hijo con un gato?.- Steve siempre parece hablar en un tono más alto del normal.- ¿Cómo está el bebé de papá?

Entonces el pequeño rubio corre y se cuelga de su rubio padre. James se une al abrazo y llena de besos a su bebé.

Cuando los besos y abrazos de bienvenida terminan, Tony percibe un aroma diferente, le parece familiar pero no logra ubicar de dónde.

- Tony, tengo algo para ti. Vamos a tu habitación.- la oración del rubio es muy forzada.- Vamos.

Tony le mira con las cejas juntas y confusión. Pero camina a su habitación con un raro rubio.

- Estoy embarazado.- ay Steve.

- Quiere decir que no hay nada para mí.- esperaba aunque sea una taza.

- ¿Qué no escuchaste lo que te acabo de decir?.- Steve se mira algo nervioso.

- Estás casado, ya tienes un hijo, políticamente es correcto tener otro hijo.- entonces de ahí viene el aroma.- ¿Qué te preocupa ahora?

- Otro hijo, Tony. Apenas puedo con Sebas, me está sacando canas.- el rubio se deja caer con drama sobre la cama.

- Eso lo tenias que haber pensado antes de abr-

- ¡Sí! Ya lo sé.- un almohada golpea su costado y se digna a levantarla.-

- ¿Cómo estás seguro?.- Tont se rinde también en la cama.- Solo fueron quince días, no puedes saber en quince días si ya lo estás.

- Lo estaba antes de la boda, es obvio.- oh, ahora Tony une piezas.- Elegui callar, si lo decía, James se hubiera puesto en plan mamá gallina.

- Eso explica tu cero ingesta de alcohol en la despedida de soltero.- Tony, inocente omega, pensó que el rubio no quería ir con resaca a su boda.

- Peter ha nublado tu inteligencia.- a lo mejor sí, el alfa tiene un par de trucos.

Su alfa prepara la cena y les invita a pasar la noche ahí, la lluvia parecía no cesar y el camino se tornaba peligroso.

Tony entra en un pequeño debate mental, su primo va por su segundo embarazo y él ni siquiera se ha comprometido con Peter. Sí tiene una marca, pero tal vez, solo tal vez, quiere algo más.

¿Pero qué más puede pedir? Tiene un alfa, un hogar, un empleo con su padre y una mascota que cuidar, no tendría tiempo para un bebé. "No es un hijo" le contesta su omega, a lo mejor quiere ser el señor de Parker.

- Ay no.- musita entre divertido y confundido. Peter le pregunta con solo una mirada y el omega niega.

La noticia le ha sacudido un poco, pero son tonterías. No perderá su excelente velada por pensamientos primarios.

¡Sí, tenías que ser tú! [STARKER] [STUCKY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora