- ¿Estás seguro?.- santo cielo, si le vuelve a preguntar, saldrá corriendo.- Porque puede quedarse conmigo, no hay problema.
- Está bien, tía.- se rinde y le entrega en brazos al pequeño Sebastián.- Pero iré a por él los últimos días, teníamos planes. ¿Cierto Sebas?
- ¡Playa! ¡Playa!.- el pequeño aplaude con sus manitas.- ¡Playa con tío Pet!
- Y con tu tío Tony, eh.- ese chiquillo tiene una obsesión con su alfa.- Bien, ¿nos vamos?.
La ceremonia se celebra en un elegante hotel, es demasiado para Tony, pero siendo la boda de su primo Steve, supone que es poco.
Hay un lago de fondo, hay mariposas, incluso blancas palomas. El altar es un arco en medio del blanco jardín, la alfombra también es blanca y las sillas combinan.
- ¿No crees que Steve exageró con el blanco?.- ya ha tomado su lugar junto a su alfa, la ceremonia está por empezar.-
- Por sorprendente que parezca, fue James el que eligió el color.- la música inicia.- Steve quería morado.
Todos se ponen de pie, la pareja ha iniciado su marcha nupcial y Tony se ríe en silencio. Peter sujeta su mano y también se ríe un poco. Es un broma que solo ellos entienden, así que María les ve molesta desde el otro lado.
Cuando James y Steve están jurandose amor eterno en frente del licenciado, Tony ahora sonríe conmovido. Su primo se ve radiante en ese traje azul y tiene lágrimas en sus ojos.
- Y los declaro, esposo y esposo.- anuncia.- Pueden besarse.
- Pero no mucho.- es Peter el que ha murmurado lo suficientemente alto para que solo los esposos escuchen.
Le sigue un banquete con todos los lujos que la familia Barnes Stark puede dar.
- ¿Dónde está Sebas?.- Peter pregunta mientras esperan el primer baile de la pareja.-
- Con su abuela. Me ha pedido que se quede con ella.- no es que le moleste, pero ya tenían todo lo listo para que el pequeño pasara dos semanas con ellos.
- ¡Pero íbamos a ir a la playa!.- Peter sí ve molesto.-
- Tendremos que esperar.- el baile ha empezado y tienen que guardar silencio.
- Te ves muy guapo en ese traje, Anthony.- Peter no entiende el "tienen".- ¿Te lo puedo quitar más tarde?
- ¡Peter!.- reciben miradas recriminatorias de los otros invitados.- Sólo si es que con los dientes.
- No pensaba usar otra cosa.- lo divertido es cuando Howard llega silenciosamente a su lado.
- Voy a programar un lavado de cerebro después de esto.- el señor Stark tiene una copa en su mano.-
- ¡Suegro!.- Peter no.
- ¡Peter!.- pero el alfa lo hizo.
- ¿Quieren callarse?.- María también ha llegado.- Es el momento de Steve y James.
Tony admira como su primo baila y sonríe entre los brazos de su alfa, se ven felices. El omega también se siente orgulloso, James baila fenomenal, gracias a él.
- Tony, te voy a extrañar muchísimo.- el omega se concentra en enfocar su vista y escuchar a su primo.- Te llamaré en cuanto aterrizamos.
- No te preocupes, disfrútalo.- se ha oído bien, según el, pero fue entrecortado y con un acento divertido.
- Ya váyanse, perderán el vuelo.- Tony siente la mano de su alfa en su cintura, le está presionando.- James, espero disfrutes tu regalo.
- Ya era hora que Multinacionales Parker hiciera algo por mí.- los alfas se toman de las manos y se funden en un abrazo.- Ya, ya. Solo son quince días.
- Tony, cuida mucho a Sebas, mamá le consiente todo.- si, la abuela Peggy era muy blanda con su nieto.
- Procura hacer otro.- pero Tony no sabe si lo dijo a tiempo.
Reacciona cuando está llegando a su casa, se siente bien cuando Peter le carga hasta la habitación. Comienza a desatar su corbatín, pero el omega le detiene.
- Dijiste que con los dientes.- está borracho sí, pero no olvida.
- Te pasaste de copas, mejor descansa.- el serio Peter, ese no le gusta mucho.
- Eso nunca ha sido impedimento.- levanta un ceja sugerente y junta, muy rápido, su boca con la de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
¡Sí, tenías que ser tú! [STARKER] [STUCKY]
FanficTony acepta su destino con su alfa Peter. Ahora vivir con él, desencadena una serie de eventos ¿Afortunados? Pero sobrevivirán, está con su alfa y lo ama mucho. Peter cree que no sobrevivirá a la incansable familia política, pero ¿qué tan mal esta...