Ríete.

354 41 25
                                    

Tres meses después de su íntima y extraña pedida de matrimonio, Tony y su querido primo deciden almorzar en uno de los restaurantes más nuevos e importantes de la ciudad.

- ¿Dónde dejaste a todos tus hijos?.-son acomodados en una de las mesas del balcón.-

- Hablas como si tuviera un montón.- hace cuatro meses que el rubio pasó por su segundo parto, esperan todos que sea el ultimo.- Están con Alondra.

- Son tres. Son un montón.- Tony agradece la fría copa de vino que le sirven.- ¿Quién es ella?

- Mi nueva niñera, es una maravilla.- Steve incluso suena realizado.-

- ¿Para qué necesitas niñera?.- su primero nació consentido y morirá siéndolo.- No tienes un empleo.

- ¿Un empleo? Tengo un niño incansable de cuatro años, un par de niñas que exigen mi atención veinte horas al día y un alfa que atender.-  enumera con sus dedos.- ¿No te parece un empleo?

- Tranquilízate, no era tan en serio.- sí lo era, Tony apenas había ido un par de veces a la casa del rubio, prefiero ver a sus sobrinos donde sus padres.-

La conversación fluye, aunque la mayoría se basa en la atareada vida del rubio, porque Tony no tiene mucho que decir: va a la oficina con su padre, en la tarde Peter pasa a por él  y cenan viendo una divertida película o en algún restaurante de camino.

- ¿Sí estás feliz con esa vida?.- sí, Tony lo estaba, porque esta por decir el verdadero motivo de ese almuerzo.- No me malinterpretes, es solo que, ¿no te parece muy aburrido?

- Claro que no, Peter, Stella y yo somos muy felices.- es cierto, es su rutina sí, pero esta tranquilo, ¿o lo estaba?.

- Tu perra del demonio.- gruñe Steve, el omega detesta a la canina desde James y Peter bromearon sobre lo similares que eran, dormían mucho, pedían atención a gritos, mordían sin mirar a quien y tenían pulgas.- Bueno, si eres feliz...

- ¿Sabes? No me imagino una vida sin Peter, no importa sí es lanzándome de un paracaídas o viendo televisión.- bebe de su copa.- Lo único que quiero es estar con él, no importa si es aburrido.

- ¿Estás practicando tus votos?.- ni el responsable padre de familia que es ahora, le quita lo gamberro.-

- No soporto la idea de vivir un solo día sin él.- Steve se burla con una risa.- Ríete, anda, hazlo.

- Me parece tierno.- un momento de seriedad y listo, risa escandalosa.- Lo siento, es solo que todo esto parcee irreal, ¿no crees?

- ¿Porqué? ¿Porqué finalmente te han tomado de la correa?.- la risa de Steve se detiene.- En buen sentido, no más fiestas, no más alcohol, no más drogas.

- Basta, haces que mi vida se escuche muerta.- y el rubio finge un escalofrío.- Pero tienes razón, no cambiaría nada de lo que tengo ahora. Nada.

- ¿Incluso lo llorosas que son Ava y Eva?.- Tony trata de no reírse por los nombres, casi lo logra.

- Oh si, burlarte. Pero es una gran nombre para mis pequeñas.- el omega sabe que él y su primo comparten muchos gustos, menos en nombres.- Pero aunque no lo creas, el más llorón es James, es como tener un cuarto hijo.

Finalizando el almuerzo, María llama y les pide que les acompañen a cenar, el coronel Rhodes esta en la ciudad y es el momento ideal para reunirse.

Cuando suben al auto que Tony recién estrena, lo escupe, tiene que decirle a alguien o su emoción se lo comerá desde adentro.

- Sé que es imposible para ti guardar un secreto, pero has un esfuerzo, ¿puedes?.- su primo junta las cejas y asiente.- Estoy esperando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Sí, tenías que ser tú! [STARKER] [STUCKY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora