Se siente abandonado, es un termino muy dramático, pero así se siente aunque sea su culpa. Bueno, una parte.
Lleva tres días en la casa de Peter y Tony, no porque quiera, sino que no tiene otra opción.
James tuvo que salir en un viaje de emergencia, hubo un incendio en unas de sus muchas fábricas y tenía que ir a hacer un control de daños. Si bien la empresa es de Peter, esta bajo el cargo de James, así que debe hacer su trabajo.
También se siente como un intruso, Tony y su alfa tienen una rutina muy íntima, desde el desayuno hasta la cena, rutina que es interrumpida por su presencia.
Tony le ha dicho que no incomoda, que está muy feliz que esté ahí y que Peter opina lo mismo, pero Steve no puede sentirse diferente.
Esa noche decide ir a dormir muy temprano, se supone que James regresaba en horas de la tarde y no había ni señas. Se le suma un nuevo sentimiento, molestia.
- ¡Tienes que ver esto! ¡Ve a la ventana!.- su primo le ha dado un buen susto, estaba por dormirse cuando irrumpe en la habitación.- Aquí no se ve nada, ¡por aquí!
Le cuesta seguir a Tony por la oscuridad, pero a su oído está llegando una melodía conocida. No puede ser.
- ¡Steveeen! ¡Lo sientooo!.- ahora llega la voz de su alfa, santo cielo.- ¿Listo para ir a casa?
Por primera vez en días se ríe con todos sus dientes y sujeta su estómago. La ventana le regala a un James cantando muy feliz, tiene un ramo de rosas en mano y el cabello suelto. Peter está atras, sosteniendo una grabadora antigua, a su parecer.
- Desde aquí no se ven tan tontos.- dice Tony a su lado, pero él está escuchando la ronca voz de su alfa.- ¡¿a que esperas?! ¡Ve!
Lo reciben los fríos brazos de su alfa, le abraza su perfecto aroma y su corazón late contra sus oídos.
- James, eres-.- no termina, le está besando al ritmo de las últimas notas.
- Espera, quiero hacer oficial lo que te pedí hace unos meses.- a lo mejor sí se quedo dormido y solo esta soñando.
Pero no es un sueño, aunque lo parece, James coloca una rodilla en el suelo y sonríe con nervios, muerde su labio y saca la negra caja.
- Steve Stark, ¿sí te casas conmigo?.- Steve culpará a sus hormonas de las lágrimas que está derramando.- ¿lloras de felicidad o resignación?
- De amor, tonto.- se inclina y besa esos familiares labios, labios que quiere besar hasta el último de sus días.
Hay gritos de fondo, por parte de Peter y Tony, esta sonriendo tanto que sus mejillas comienzan a doler.
- Tengo un vino ideal para la ocasión, ¡hay que celebrar!.- Peter siempre tan amable.- Vamos, me estoy congelando.
La botella es abierta y todos brindan, aunque el rubio lo hace con un vaso de leche. James está a su lado y no deja de abrazarle. Steve presume el anillo que descansa en su anular izquierdo, es plateado y combina muy bien con su el color de su piel.
- Lo siento amor, por no avisarte. Pero quería ya sabes, darte una sorpresa.- están en su habitación temporal, a insistencia del dueño de la casa.- Te amo, estaremos bien, ¿sí? Ya arreglaremos las cosas con tu mamá.
- También te amo, me ha encantando.- todos los malos sentimientos se han ido, ahora solo hay amor y esperanza.
ESTÁS LEYENDO
¡Sí, tenías que ser tú! [STARKER] [STUCKY]
Fiksi PenggemarTony acepta su destino con su alfa Peter. Ahora vivir con él, desencadena una serie de eventos ¿Afortunados? Pero sobrevivirán, está con su alfa y lo ama mucho. Peter cree que no sobrevivirá a la incansable familia política, pero ¿qué tan mal esta...