Cuando Tony cumplió seis meses viviendo al lado de su alfa, se sentía en paz, pero también sentía terriblemente aburrido.
Esa noche la pareja ofreció una cena para darle la bienvenida al nuevo socio mayoritario, Thor Odison, un rubio de dos metros y risa contagiosa.
Tony se retira cuando los alfas, Peter, Thor y James, inician a jugar póquer. No es que no le guste, solo no está de ánimos.
Sobre la cama de su habitación, cama que comparte con Peter, descansa el saco color ciruela, que su alfa usó la navidad pasada. Lo toca y la tela le trae recuerdos. Perdió el control y fue una de las mejores noches de su vida.
Comienza a desvestirse y el saco sigue ahí, le llama la atención y se anima a ponérselo, el saco y su ropa interior. El color no le queda tan bien como a su alfa, pero el borde de la prenda llega a la mitad de sus muslos y se siente cómodo.
Rodea la cama y se pasea frente al espejo que descansa ahí; mueve sus caderas y mete las manos dentro de la prenda. No sabe porqué, pero sus caderas le incitan a bailar de manera sensual.
Así que baila, con música imaginaria, mueve sus hombros y acaricia la suave tela con lentitud. Le tiene atrapado su reflejo, sus delgadas clavículas y sus pálidos muslos.
Se desliza a un lado, sus hombros en movimiento, juega a bajar lentamente la prenda y su hombro queda al descubierto, no va admitir que dicha acción le está divirtiendo.
Vuelve a subir la prenda y se refugia en ella, despeina su cabello, sonríe y se sienta en suelo, sus piernas están abiertas y se estira como un felino.
Trata de ver su lado sensual en el reflejo pero solo consigue verse tierno, las mangas del saco cubren sus manos y parece más tela que Tony.
- ¿Dónde has aprendido eso?.- la voz de su alfa le toma de sorpresa, se levanta con prisa y sacude el polvo inexistente.
- Ah, de ningún lado.- se siente un poco avergonzado.- Solo quería ver como me quedaba.- mueve sus hombros y comienza a sacar la prenda.
- No te he dicho que te lo quites.- Peter tiene labios hinchados y los ojos oscuros.- Ven acá.
No es lo que tenía en mente, él solo se distraía un rato, pero cuando las manos de su alfa se cuelan debajo de la prenda y le araña su espalda, sabe que debe distraerse más seguido.
Peter está besando su cuello y presiona su trasero, está sediento por besar esa boca pero su alfa parece tener otros planes.
El mayor cae de rodillas frente a él, le está viendo hambriento y hay color adornando sus mejillas. Peter besa su vientre y muerde los huesos de su pelvis.
- ¿Y el póquer?.- pregunta por educación, las atenciones que su alfa le da están abrumado su cerebro.
- Pueden esperar.- sabe que es de mala educación dejar a los invitados plantandos. Pero no puede decirle eso, sus rodillas están temblando y duda que pueda coordinar alguna palabra más.
ESTÁS LEYENDO
¡Sí, tenías que ser tú! [STARKER] [STUCKY]
FanficTony acepta su destino con su alfa Peter. Ahora vivir con él, desencadena una serie de eventos ¿Afortunados? Pero sobrevivirán, está con su alfa y lo ama mucho. Peter cree que no sobrevivirá a la incansable familia política, pero ¿qué tan mal esta...