Hace ocho días recibieron la invitación del nuevo socio, Thor, a su casa en las afueras de la ciudad.
Steve iba encantado con su vientre de seis meses, los dolores de espalda y las náuseas se iban cuando le invitaban a salir.
Tony en cambio iba algo molesto, tenía un proyecto de la universidad que terminar y había quedado con su madre de ir de compras.
Cuando llegaron la cabaña, de estilo muy "antiguo", Tony jadea, ahí ni siquiera llegaría el internet. Pero para primer sorpresa, sí llega. Y como segunda sorpresa, el esposo de Thor.
- Bienvenidos todos, espero las habitaciones asignadas sean de su agrado.- Tony tiene que dar un pequeño pellizco en el torso de Steve, para que finga mejor su risa.
Y no es que el sujeto sea feo, es de belleza deslumbrante, es alto, de pálida tez, pareciera que tiene esmeraldas por ojos y un perfecto cabello azabache. El problema es su marcado acento británico.
Después de las presentación, deciden tomar un paseo por los terrenos del dueño, pero Tony dice que se quedará a hacerle compañía a su primo, mentira que es válida, no tiene ganas de caminar.
- Yo sé que se escucha descortés, pero ¿en serio te llamas Loki?.- Tony hunde su rostro en la palma de su mano cuando escucha el comentario de su primo.
- No, es un apodo.- el anfitrión no se ve molesto.-
Ambos omegas le ven expectantes, esperando que continúen, pero el otro omega no continúa.
- Si, así me llamo. Mis padres tenían cierta obsesión por la mitología vikinga.- pobre piensa Tony.- Pero es mejor que llamarse Thor.
- Es como poético, ¿no crees?.- Steve debería callarse.- Son hermanos, según la mitología, y ustedes son pareja.
- Somos hermanos.- cuando Steve comienza a ahogarse con el chocolate que bebía, Tony piensa que se lo merece, por metiche.- Yo soy adoptado.
- Vaya, es bueno que te expliques.- Tony rueda los ojos, su primo parece no cambiar.- ¿Eso no es incesto?.- no, no cambiará nunca.
- ¿Y a ti qué te importa eso?.- Tony sale al rescate del pobre Loki.- Debes disculpar a mi primo, no sabe que es la discreción.
- No importa, es mejor que pregunten de frente y no murmuren a mis espaldas.- Loki se cruza de piernas y bebe también de su chocolate.
- ¿Lo ves Tony?.- Steve se regodea.- ¿Cómo fue que pasó?
Entonces Tony escucha la breve historia: Loki es adaptado a la edad de siete años, su hermano mayor es muy sobreprotector y le cuida hasta los diecisiete años. Cuando Loki sufre su primer celo a los dieciocho fue tomado por, como no, su hermano. Fin de la historia.
- ¿Y tus papás?.- ahora Tony es el curioso.- ¿No se volvieron locos?
- Mi padre sí, mamá en cambio está satisfecha. Sabe que nadie mejor que Thor para estar conmigo.- el otro omega se encoge de hombros.-
- ¿Cuánto tiempo llevan casados?.- Loki dijo que era mejor preguntarle a el, así que Tony lo hace.
- Quince largos años, estamos por llegar a nuestro aniversario.- Loki lo dice algo nostálgico.- Tenía toda la fiesta planeada, pero como nos mudamos, todos nuestros amigos y familia quedaron en el otro continente.
- Bueno, ahora tienes nuevos amigos.- Tony lo dice sincero.-
- Y yo puedo organizar tu aniversario.- Steve lo dice con travesura.
- Olvidalo Steve, tu tienes que descansar.- el omega tiene que recordarle, constantemente, a su primo que esta embarazado.
- Se los agradezco chicos.- Tony mira que el omega sonríe, no puede descifrar si es sincero o cortés.
ESTÁS LEYENDO
¡Sí, tenías que ser tú! [STARKER] [STUCKY]
FanficTony acepta su destino con su alfa Peter. Ahora vivir con él, desencadena una serie de eventos ¿Afortunados? Pero sobrevivirán, está con su alfa y lo ama mucho. Peter cree que no sobrevivirá a la incansable familia política, pero ¿qué tan mal esta...